Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y el otro igual, Al Diez, sólo que éste tiene un aspecto más civilizado. Me gustaría saber si sus relaciones anteriores eran de tipo gerontofílico, eso de embaucar a una anciana de 80 años es algo muy feo.

Alfonso Diez antes de la duquesa tenía novio. Es más, durante su matrimonio se decía que seguía en contacto con presunto ex-novio.
 
Sr o Sra E.B de Vanitatis: como bien sabe ;), el post/foto de Mimi colocando el corsé a Scarlett O´Hara lo puse yo en este hilo (foto incluida) :watching::watching::watching::watching::watching:
Sres de Vanitatis: como mínimo deberían hacer alguna mención de agradecimiento a las ideas e información que sacan continuamente de aquí :greedy::greedy::greedy::greedy:
Es una sugerencia (y)(y)

Mucho esperas de Robatatis. Este foro es un filón para ellos.
 
Lo que quiero decir que evidentemente con estas diferencias de edad y esos años no todo es de color de Rosa y s*x* y pasión..

Pero estamos más acostumbrados a tolerar esas cosas cuando el setenton o ochenton es un señor y la más joven la mujer...
Somos más duros, críticos y mordaces en los casos contrarios..
Como dice una amiga mía si en una película una mujer se enamora d3 un hombre mucho más joven ese es ya el argumento contrario y a la inversa toleramos sin problemas que el héroe de turno tenga más de 50 y su compañera 25..

Es cierto que el carácter de la señora &hijas,favorece y mucho el acoso y derribo..


Yo esto que tú dices ya hace que no lo percibo tanto. Si se tiene que criticar se critican actitudes y, normalmente, por intereses económicos... Hace años posiblemente había más críticas según el género (p.e se daba más caña a la relación en la que una mujer era mayor que un hombre). Ahora, en mi entorno eso ya no pasa de lo puramente anedótico. Lo que sí que se critica son las relaciones en las que se perciba intereses económicos (cuando uno de los dos tiene pasta y el otro no tiene donde caerse muerto y la pareja "no pega" ya sea física o intelectualmente...).
Pero ya digo, que en parejas famosas, lo que hace que la gente critique es que nos quieran vender algo que sabemos es difícil... como s*x* a diario entre octogenarios.
 
@Juny florit , ya imagino que no llegará a casa con tacones. De hecho yo creo que le tienen las pantuflas en el atril del director. Pero solo para subirse a ellos...debe de necesitar costaleros.
Yo sufro porque una rotura de cadera a esas edades...
Propongo que use modelos menos peligrosos para su edad, su artrosis, su osteoporosis etc.Ver el archivo adjunto 424858
Por ejemplo

Como Carmen Sevilla que no aguantaba los tacones e iba con sus zapatillicas de estar por casa...pobre.
Sin ir más lejos, ayer nuestra insigne presentadora del Deluxe Maripati, tuvo que cambiarse los tacones porque "tenía dolor de pies"
 
Alfonso Diez antes de la duquesa tenía novio. Es más, durante su matrimonio se decía que seguía en contacto con presunto ex-novio.
Si, se decia. Pero a ella se la veia bien con el, criados y criadas tenia, pero alguien que la acompañara y pudiera conversar de tu a tu no y los hijos solo eran para un posado y los dias tienen 24 horas y se duerme pocas horas a cierta edad, pues bien que hizo despues de hablar con el rey y distribuir bienes con los hijos, que supongo que es lo que ara la mamacampos dar en vida la herencia a las hijas y con su parte hacer lo que le vena en gana y vivir a su aire gastando lo suyo como le plazca
 
Como Carmen Sevilla que no aguantaba los tacones e iba con sus zapatillicas de estar por casa...pobre.
Sin ir más lejos, ayer nuestra insigne presentadora del Deluxe Maripati, tuvo que cambiarse los tacones porque "tenía dolor de pies"

Yo lo veo diferente la Sevilla era consciente, un poquito, de sus limitaciones e iba con zapatillas bravo por ella y mamacampos va con zapatos que vende a costa de la salud de sus pies, piernas, espalda, equilibrio y cualquier dia se va ha dar un porrazo que no podra volver estar de pie
 
Sr o Sra E.B de Vanitatis: como bien sabe ;), el post/foto de Mimi colocando el corsé a Scarlett O´Hara lo puse yo en este hilo (foto incluida) :watching::watching::watching::watching::watching:
Sres de Vanitatis: como mínimo deberían hacer alguna mención de agradecimiento a las ideas e información que sacan continuamente de aquí :greedy::greedy::greedy::greedy:
Es una sugerencia (y)(y)

Ya me di cuenta.
Estos de Vanitatis tienen el trabajo hecho en cotilleando.
Que cara tan dura. Ni una sola vez mencionan fuente.
Se les caen los anillos si reconocen visitar cotilleando. Y no salen de aqui.
Pedazo de cara dura tienen.


 
Alfonso Diez antes de la duquesa tenía novio. Es más, durante su matrimonio se decía que seguía en contacto con presunto ex-novio.
Bueno, pero para los servicios que le prestaba a la señora duquesa...poco más daban sus preferencias sexuales. Además la duquesa tenía inclinación por hombres ambiguos.
No era el primero. Quizás algún tipo de complejo con la figura paterna, ya que de su progenitor se ha escrito largo y tendido sobre este aspecto de su vida. A veces claramente, otras de forma velada, pero es un secreto a voces.
 
Bueno, pero para los servicios que le prestaba a la señora duquesa...poco más daban sus preferencias sexuales. Además la duquesa tenía inclinación por hombres ambiguos.
No era el primero. Quizás algún tipo de complejo con la figura paterna, ya que de su progenitor se ha escrito largo y tendido sobre este aspecto de su vida. A veces claramente, otras de forma velada, pero es un secreto a voces.

Tambien se ha hablado de un cantante español que se caso con una mujer y tienen hijos y sin ningun engaño por las dos partes de su orientacion sexual, los dos con inclinaciones sexuales diferentes y que son la mar de felices y siempre se han dado apoyo y respecto
 
@Of course ... te dejo deberes. Este hilo va a velocidad "AVE" así que quiero la afotus esa tuya que han puesto en Vanitatis para cuando vuelva. Bueno, nooooooooooooo, mejor quiero el post entero tuyo... más el enlace de Robitatis, pa comparar hasta donde llega esta gente tan pofesionalitatis :banghead:

Me largo al apartamento, para la fiesta de disfraces de mis nanos... pa mi vuelta, sin falta lo quiero too aquí. ¡¡Es una orden!! :ROFLMAO:
 
A mi lo que me termina dando pena, es que las campos se han quedado con los datos de share y eso es lo único que piensan, que el programa es maravilloso por conseguir un 18% y no se dan cuenta, que la gente ve el programa para reírse de ellas, y que su imagen desde luego no queda muy bien parada, para ser las profesionales serias y respetadas que se creen que son.
 
Me quedo con la entrevista que dió MTC a Ana Rosa al principio de la relación.Cuando todos nos quedamos atónitos.
Le preguntó AR, con sorna , si "hacían cositas", y MTC, indignada como se pone ella cuando se siente ofendida dijo:" Claro!!! Lo nuestro no es una relación platónica, no, es real." ,con un punto de orgullo y para tapas bocas.

Una cosa es la actualidad, Bigote se pasa el día escondido, pero acepta que lo tomen por la pareja de MTC y la cuida en lo que puede.
Otra es como se inició todo: Yo creo que lo que era una amistad con una señora mayor que le podía abrir a los medios españoles en donde estaba olvidado, y por tanto no se podía pensar que había atracción sexual, ELLA lo enredó en sus redes, dando los primeros pasos y él sintiéndose atrapado, se largaba constantemente temporadas fuera, meses,,con distintos motivos, visitas hijos, negocios en Chile, etc,.Es verdad que tampoco lo ha tenido amenazadado con pistola para que se quedara a su lado,pero sigue sintiéndose avergonzado de reconocerla como pareja.Se ha acostumbrado él y nosotros,pero no deja de ser algo bastante insólito (después de lo de la Alba y Alfonso).
Y, no nos engañemos, a esas edades, las mujeres sólo encuentran "el amor", cuando tienen mansiones y los medios para mantenerlas y vivir muy bien.Si las mujeres normales no encuentran novio a esas edades, es que los otros novios ( de señoras con dinero)se enamoran de ellas y sus circunstancias. Que ,al fin y al cabo, es lo que hacen muchos novios y novias,pero a edades mas tempranas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back