Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Recordemos que un asistente o asistenta tiene su vida y quiere un sueldo pero no entrega absoluta, otros estan libres y tienen o parece tener conversacion y quedan bien en la foto sin cofia, ella o el tiene dinero pero una soledad que no puede con ella, yo no lo veo mal, que luego para disimular pongan en publico el tema s*x*...sera un pacto entre ellos ni idea, pero ni los ni las que mantinen ya no tienen ni edad ni ganas de ello, pura galeria hipocrita
 
La diferencia de edad de bigote y Teresa es muy parecida a la de la preyler y mario, creo que ...menor entre Teresa y edmundo
De estos nunca se les critica esa diferencia de edad..y la clave es porque teresa es una mujer y es la mayor..
Cuanto se lleva Antonio banderas con su nueva pareja???

No me vale la comparacion, Banderas aun esta para hacerle algun favor
 
De momento ella tiene a alguien al lado por si le pasa alguna cosa y el tiene un lugar para vivir a su aire sin que nadie le moleste y le sirvan y el alquilar lo suyo, es un intercanvio entre personas que tienen afinidad, conviven pero no se ahogan
Hay un huevo de sin techo en la calle que hacen lo mismo por menos dinero.

Si bigote no hace más cosas, debería pagar el alquiler de la habitación.

De todos modos, si a señá campos le hace ilu contratar un mucamo, es asunto suyo. Pero como bien dice Muguet, que no nos vendan la moto de pasión desenfrenada. Que a él se le nota que le da asco o vergüenza tocarla, bigote no se pone pinochet con la mama ni de coña. Piticlín es un buscavidas "simpático", así están las borrego, le han visto venir desde lejos.
 
En cáncer de mama hormonodependiente, se toma durante cinco años un tratamiento hormonal, porque parece ser que disminuye sustancialmente el riesgo de recidivas, puedes leerlo aquí:http://www.cancer.gov/espanol/tipos/seno/hoja-informativa-terapia-hormonal-seno

Terelu explicó públicamente que era su caso. También dijo el nombre del medicamento, pero me parece demasiado entrar en tanto detalle, que lo haga ella si quiere. He buscado el prospecto de ese medicamento, y no contiene corticoides, puede provocar retención de líquidos y a algunas personas les hace adelgazar. Los efectos secundarios que me parecieron más serios son de índole cardiovascular, como el incremento del riesgo de infarto cerebral.[/Q

Nunca se da hormonas femeninas, nunca, nunca, conozco muy bien el tema, nunca
 
Hay un huevo de sin techo en la calle que hacen lo mismo por menos dinero.

Si bigote no hace más cosas, debería pagar el alquiler de la habitación.

De todos modos, si a señá campos le hace ilu contratar un mucamo, es asunto suyo. Pero como bien dice Muguet, que no nos vendan la moto de pasión desenfrenada. Que a él se le nota que le da asco o vergüenza tocarla, bigote no se pone pinochet con la mama ni de coña. Piticlín es un buscavidas "simpático", así están las borrego, le han visto venir desde lejos.

Puede que si ellas se comportaran como hijas y le dedicaran tiempo ... ella no es la tipica abuela que con un gato se conforma
 
La diferencia de edad de bigote y Teresa es muy parecida a la de la preyler y mario, creo que ...menor entre Teresa y edmundo
De estos nunca se les critica esa diferencia de edad..y la clave es porque teresa es una mujer y es la mayor..
Cuanto se lleva Antonio banderas con su nueva pareja???
Estoy de acuerdo.
Yo creo que es porque, aunque luchemos contra los prejuicios del físico, caemos en ellos constantemente. Antonio y la nueva son aún jóvenes.
La Preysler tiene cierto glamour y él...es un hombre, que en estos temas se les perdona más que envejezcan
Eso por una lado.
Por otro, y para mí principal, la Mamacow cae muuuuuuuuuy mal! Es muuuuy prepotente y muy chula a la par que chabacana y cae muuuuuuuuuy mal.
Conclusión: a mí no me cabe en la cabeza que nadie se enamore de una señora mayor y tocacoj. ..como ella sola.
Edmund se pasó anoche la entrevista diciendo que ella dice, ella elige, ella controla....Eso, a cierta edad, ya no lo aguantas sin una compensación.
Y @Juny florit , yo vería más honesto decir: nos apoyamos, nos cuidamos, nos acompañamos y nos va bien así.
Perfecto.
Sacar el tema s*x* me parece innecesario a cualquier edad. No por nada. Sólo porque es algo íntimo. Entre la pareja. Pero, a cierta edad ya....es de mal gusto.
 
Estoy de acuerdo.
Yo creo que es porque, aunque luchemos contra los prejuicios del físico, caemos en ellos constantemente. Antonio y la nueva son aún jóvenes.
La Preysler tiene cierto glamour y él...es un hombre, que en estos temas se les perdona más que envejezcan
Eso por una lado.
Por otro, y para mí principal, la Mamacow cae muuuuuuuuuy mal! Es muuuuy prepotente y muy chula a la par que chabacana y cae muuuuuuuuuy mal.
Conclusión: a mí no me cabe en la cabeza que nadie se enamore de una señora mayor y tocacoj. ..como ella sola.
Edmund se pasó anoche la entrevista diciendo que ella dice, ella elige, ella controla....Eso, a cierta edad, ya no lo aguantas sin una compensación.
Y @Juny florit , yo vería más honesto decir: nos apoyamos, nos cuidamos, nos acompañamos y nos va bien así.
Perfecto.
Sacar el tema s*x* me parece innecesario a cualquier edad. No por nada. Sólo porque es algo íntimo. Entre la pareja. Pero, a cierta edad ya....es de mal gusto.

Ya, mamacampos cree que asi acallara a la sociedad, ridiculo, pero ella es asi, esta acostumbrada a vivir en un escaparate y no se da cuenta que con el tema s*x* si hace el ridiculo
 
Ella está enamorada, ojalá fuese un simple acuerdo, pero la ciudadana kane está muy enamorada y él no. Eso se nota. Sólo le falta un palo para tocarla. Si estuviese enamorado no se separaba de ella un instante. Recordad la operación de vesícula, ni un segundo sola se hubiese quedado.

Me parece que la única que siente verdadero afecto es Maria.
 
La diferencia de edad de bigote y Teresa es muy parecida a la de la preyler y mario, creo que ...menor entre Teresa y edmundo
De estos nunca se les critica esa diferencia de edad..y la clave es porque teresa es una mujer y es la mayor..
Cuanto se lleva Antonio banderas con su nueva pareja???

Ahi te puedo decir algo ya que me encontre a la novia con su hermana en un Starbucks de Ginebra hace 3 meses. Esas dos que llevan diciendo que tienen 35 anios desde hace 10 sobrepasan los 40 sobradamente. Estan rehechas, botox a go-go, pecho tambien junto a una rinoplastica. Son enanas, menos de 168cm seguro. Muy Ana Obregon vestidas pero pelin casual. Como las horteras alemanas que veranean en Marbella: oro y marca con LOGAZO. Banderas se llevara unos 10 anios como mucho con estas dos clonicas.
 
@Juny florit , en ese aspecto él fue más elegante.
Sólo hizo alusión a que no sólo hay noches, también...tardes y mañanas.
Y dijo una cosa con la que estoy al 200%. Que precisamente por las noches llegados de trabajar todo el día se estaba machacado.
Vamos a ver. Él hablaba por ella, claro. Porque cansado de currar él...pues no.
Pero ella con esa edad y esos taconazos tiene que llegar a casa con respiración asistida.
Ocurre que las que van de "liberadas" como LA SEÑORA llevan el s*x* cual bandera como rebeldía a la educación recibida y superada. Y reconocer que pasa del s*x* por un tubo para ella supondría morir como mujer.
Las Campos y sus complejos se merecerían una tesis de psicología . Ahí lo dejo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back