Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
"No simplemente se nos va a ver a nosotras hablando, sino que ustedes a través de nuestras relaciones con mucha gente van a interesarse por un tema en cada programa o en cada dos programas", ha querido remarcar Campos.

A mi solo me interesa la relacion estrecha que mantiene Papelu con la panceta y derivados...
 
Lo más patético es que la Gordelu cuela leche desnatada. Que es agua colorada. En fin patéticas es poco y que la madre suelte que los espectadores van a aprender de lo que hablen con sus amistades...
 
Última edición:
image.jpeg Aunque no se lo hayan propuesto va a ser un programa de humor, que pa eso han quedado la antaño todopoderosa Maritele y su descendencia. La enésima humillación de Vacile.

He visto el vídeo promocional en la web de Telecirco y la reacción de las Camposhian en el QTTF cuando les dicen que son las Camposhian. A Terelu parece no importarle pero su mamá, toda digna ella, responde que la comparación es "una gilipollez" y se despepita cuando le ríen la gracieta y enseña esos dientes como teclas de piano. En el vídeo promocional su risa suena falsa y forzada a más no poder.

Y què me decís de esa señora que le dice a Terelu "pero si has adelgazado muchísimo!"? Sin comentarios.

El remate es Terelu con esos aires de señorona pidiéndole a su empleada que le traiga el colador. Le habla con un tono de voz pausada y muy lento, como si la pobre no la entendiera o fuera finlandesa. Luego se pone a colar la leche desnatada fría, porque se creerà que así tendrá cero calorías. Qué hará el Cola-Cao en esa mesa que es una oda al desayuno sano? Todos estos detalles demuestran que es una vaga, una inútil y una imbécil.
 
No puede estar tan grande, será un problema de la camisa/túnica...espero

upload_2016-7-23_1-37-18-png.417245

Por experiencia te digo que no, seguro que no está tan grande. Las piernas las tiene normales y, aunque esté hinchada, seguro que no está tan grande como se ve aquí. Tiene muchísimo pecho y hace lo mismo que hacía yo hasta hace literalmente cuatro días: comprarse blusones holgados porque cree que así lo disimula. Y no. Lo que te hace eso es el efecto carpa de circo.

upload_2016-7-30_2-31-39-png.418974
upload_2016-7-30_2-34-6-png.418975
Ver el archivo adjunto 418981

mi me parece el colacao normal, el original, como va a tomar 0.. si es e que anuncia Edurne, con esos guantes de boxeo, la traerán malos recuerdos, la dejó el boxeador.

Es el normal. El cero, por cierto, no vale nada.
 
Ver el archivo adjunto 419506 Aunque no se lo hayan propuesto va a ser un programa de humor, que pa eso han quedado la antaño todopoderosa Maritele y su descendencia. La enésima humillación de Vacile.

He visto el vídeo promocional en la web de Telecirco y la reacción de las Camposhian en el QTTF cuando les dicen que son las Camposhian. A Terelu parece no importarle pero su mamá, toda digna ella, responde que la comparación es "una gilipollez" y se despepita cuando le ríen la gracieta y enseña esos dientes como teclas de piano. En el vídeo promocional su risa suena falsa y forzada a más no poder.

Y què me decís de esa señora que le dice a Terelu "pero si has adelgazado muchísimo!"? Sin comentarios.

El remate es Terelu con esos aires de señorona pidiéndole a su empleada que le traiga el colador. Le habla con un tono de voz pausada y muy lento, como si la pobre no la entendiera o fuera finlandesa. Luego se pone a colar la leche desnatada fría, porque se creerà que así tendrá cero calorías. Qué hará el Cola-Cao en esa mesa que es una oda al desayuno sano? Todos estos detalles demuestran que es una vaga, una inútil y una imbécil.
No me digáis que no es sensilla ni ná la Terelu, capaz de colarse , ELLA SOLA, la leche el tetrabrick ,porque le habrán dicho que así se quita la grasa mala.Si no me equivoco, el vaso con la leche y el Colacao tiene la misma anchura que el bote del Cola cao, con lo cual debe tener una capacidad de como medio litro. Raro que no se vean bollos,medias lunas, pastelería fina.
La foto de la pareja delgada que tiene en la mesa es para animarse, a tomar menos Colacao,pero no le hace efecto.
 
Última edición:
Terelu desayuna colacao 0, café con leche desnatada colada. Jajajaja.

Luego compensa en el húndeme, sus patatas fritas, hidratos de absorción lenta, y su medio kilo de pavo, y tres coca colas para despejarse.

Una señora que acudía al gimnasio de su novio boxeador y engordó, no tiene remedio. Y no son las tiroides que la veo venir.
 
Back