Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¿Sólo van a llevar amiguetes de toda la vida??? O Es que solo quieren ir esos??? O que todo el presupuesto se lo quedan ellas y no queda nada para llevar a gente importante???
 
Pues yo en esta foto no veo a una mujer gorda.

terelu10.jpg
 
Será un reality como Mario y alaska.desde luego yo no lo veré estas me dan repelús grande.aguantaran la vela mientras la momia mamacow se ponga de pie.luego irán vagando por las revistas a ver de qué tiene que vivir la disfrutona disfrutanga .si no es de estar sentada y exhibirse como un pavo de corral.una mier...el show
 
Ya lo sé, pero es que las mofas al físico de esta mujer y de cualquiera me dan mucha pena. Dejando a un lado que me parece alucinante que a partir de la 42 ya se considere talla grande. El concepto de gordo que tenemos actualmente es enfermizo.
Un apunte: No se si la habrás visto alguna vez en persona pero, Terelu cometería un genocidio con tal de estar como en la foto.
 
Ya lo sé, pero es que las mofas al físico de esta mujer y de cualquiera me dan mucha pena. Dejando a un lado que me parece alucinante que a partir de la 42 ya se considere talla grande. El concepto de gordo que tenemos actualmente es enfermizo.
Observando a Terelù,sin photoshopeo,me atrevo a decir que esa señora debe ser una obesa gradoI,que es el grado de obesidad incipiente.Ademàs el diàmetro abdominal que se adivina por las fotos la harìan propensa a ser diabetica.No es mofa,que la debe haber,no lo dudo.
 
Pues yo en esta foto no veo a una mujer gorda.

terelu10.jpg
¡Claro, es del HOLA! como en la foto esa famosa de lacocina!
El problema no es estar gorda, ni ser gorda, ni haber cogido 20 kilos mas que hace tres años.El problema es decir que sigues en la talla36,que es culpa de la enfermedad, de la pastilla, cuando está comiendo sin parar en el programa y en sus salidas y no hace una dieta saludable, ni la quiere hacer. Está en la edad justa en que hay que cuidarse mucho mas para tener luego una vejez sin problemas de salud.Luego dice que se siente mal, que se odia,que no se gusta, pero no hace nada por solucionarlo,ya no a sólo a efectos estéticos, sino de salud.
 
Si se llega a estrenar ese programa, la mitad de la audiencia serán señoras de la edad de Mari Tere y la otra mitad espectadores que van a reirse de lo que digan, lo que hagan o cómo se vistan.Pero el segundo grupo con un programa tienen bastante.Y al no ser en directo, siempre pierde mucho la gracia, porque cortan lo divertido.Espero que esté Bigote,le daria un toque kirsch,retro,años 70,casposo, pero rompería la altivez y prepotencia de las otras dos. La reinona, la matriarca en su propio casoplón de 1000m2 decorado estilo recargadoespoco ,zarzuelaseequedapordebajo,ledijealdecoradorquecogieralomascaro,debe tener unas ínfulas que pa qué!!!.
 
He visto en Twitter que el kike calleja se ha comprado un Mercedes descapotable nuevo .bastante caro.seria posible que fuese porque está con el terelu??? Que casualidad que se lo cambie ahora que sale más en tv y follamen terelus pastelu .bastante listo el calleja.no es tonto

Ese me parece que se hace fotos sólo para fardar.....no significa que sea suyo, o se lo dejan o lo alquila.A menos que enseñe la factura a su nombre,no me lo creo.
 
Un apunte: No se si la habrás visto alguna vez en persona pero, Terelu cometería un genocidio con tal de estar como en la foto.

Hace tiempo que no la veo; sólo en esa foto que he citado, que tenían la revista en la consulta del médico, y la verdad es que no me parece que sea una mujer gorda, la veo de lo más normal. Buscaré alguna foto de ahora o pondré Sálvame hoy que puedo.
 
Back