Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Tal y como consideró Carmen Jara, poner en tela de juicio la relación de Teresa Campos con Terelu es dudoso, ya que la periodista "ha sido madre y padre porque éste murió, y a esas tres personas no las separa nadie".

Alaska
también dio su opinión, centrada en los recelos laborales hacia Bigote Arrocet: "Ella no es la directora, no decide, Teresa puede sugerir y la cadena le dirá que sí o le dirá que no. Si Bigote está ahí es porque la cadena ha considerado interesante que una persona que vende revistas como es Teresa tenga a Bigote en Qué tiempo tan feliz. Y si Teresa hubiera querido y la cadena no, Bigote no estaría".

Jiménez Losantos recordó finalmente que "Lecturas era la revista de Iñaki y Marnie, esos sí eran sus héroes, les gustaban los ladrones de Barcelona".

http://www.libertaddigital.com/chic...la-tiene-tomada-con-terelu-campos-1276572964/
 
upload_2016-6-29_19-25-17.pngupload_2016-6-29_19-25-53.png upload_2016-6-29_19-28-29.png
CmIs0ANWEAAlx3n.jpg


Las piernas de Terelu y de Karmele. No digo más
 
Algunas iniciales del nombre repes: C , por poner un ejemplo, 3 veces.
Alguna más tendrá, porque solo contamos los que han posado en Mamacow Manor o han aparecido haciendo balconing.
Pero si supiéramos de rolletes, pasatiempos, follamigos, empotradores ocasionales etc.....
Mira el Calleja...se nos había pasado! El Rafi Camino...aquel torero rarito, Martín no se qué...y seguro que se me olvida alguna docena. Más los que no se han sabido.Más los que no se acuerde ni ella!
 
El terelu mientras pague a los machos tendrá xeco sini ríen de rien igual que mama con bigoche yo también pagando tengo a cualquiera .estos van de gigolos el calleja.pombo.valenciano.pipi.agrelo y similares
 
Back