Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No me acabo de enterar quién quitó el novio-por cierto vaya tipo feo- a quién. ¡Vaya dos, la Cuca y la Mamma!.
 
sí, pero yo creo que fue al revés (n)(n), que la Campos le birló un medio novio que acababa de salirle a su ex amiga Cuca García de Vinuesa, pero mejor que lo confirmen las foreras (por cierto, la García de Vinuesa está missing completamente, hace pocos años todavía iba a las tertulias de Intereconomía)
No lo sabia, pero la Cuca es muy puritana aunque cargada de hijos y esta otra debe ser ligera de cascos así es que el sujeto en cuestión no dudó.
 
Pues yo sí que la ví en una terraza con la Rigalt. ¡Qué bochornosa la conversación que se traían!.
 
A la Cuca y a la Rigalt. Hablaban de un tío con el que habían ligado o pretendían ligar. Verídico y patético. Hace unos años ya.
 
Meliiii El Macho Camachooooo
la-cnmc-expedienta-a-que-tiempo-tan-feliz-por-emitir-publicidad-encubierta.jpg


Anuncia productos de belleza, y terelu productos de adelgazar, todo muy lógico.
Fue dejarse bigote mammaCow y salir meli del programa.
A parte de eso, es qu e hubo una denuncia, porque hacia publicidad encubierta de productos las dos amigas, a partir de entonces , ya está menos o ya no está?, esto fue 11 agosto.2015
La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha sancionado a Mediaset con 600.006 euros por haber emitido publicidad encubierta de productos y servicios en el programa 'Qué tiempo tan feliz', que conduce María Teresa Campos en las tardes de los sábados y domingos por la tarde en Telecinco

"En este programa, se detectó un microespacio o sección de unos cinco minutos de duración, durante el cual la presentadora, María Teresa Campos, entrevista a Meli Camacho, una periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza.
Durante el tiempo en que Meli Camacho está en antena se tratan temas relacionados con la salud, el peso, la belleza, etc., a la vez que se dan consejos sobre ello.

Asimismo, se presentan de manera evidente los envases de los productos referidos al tema concreto que tratan ese día, acompañados de sobreimpresiones relativas a sus funciones y virtudes.

En algunas ocasiones también se indican los precios y las marcas de estos productos y se acaba reenviando al telespectador al blog de la colaboradora, vinculado directamente a una distribuidora online, para obtener más información".
 
Turn, eres la enciclopedia andante tomo dedicado a mierdasé. Que memorión.

pero si es la cadena que hay más cotilleos, si hubiera en ant 3 que no los hay, o en la 1 que solo cotillean un poco las amigas y conocidas, hablaría de esas otras cadenas, pero entiendo que como esto se llama cotilleando, hay que buscar donde más cotilleos hay.
 
¿Se mudó ya del chalé aquel de tres o cuatro módulos?.
De quién hablas, de la madre o de la hija? Es que nosotr@s hablábamos de la hija, que no sé donde vivia antes, pero de alquiler.
Y el chalet de varias alas es de la madre, que lo tiene en venta, pero no será fácil, con lo que pide,
 
Back