Las Brujas de San Fernando

No lo encuentro prima... podrías decirme el nombre de ese episodio?

Prima no podías encontrarlo porque me he equivocado de programa ?? Es que me he despistado porque escucho varios. Ahora si, el programa se llama "La noche de autos", el capítulo "las brujas de San Fernando", yo lo he escuchado en Ivoox, no se si estará en otras apps.
 

No sé si conocéis/recordáis este tema.
Se han cumplido 20 años de este asesinato y hoy lo han recordado en TV. Yo la verdad no conocía nada del caso, era una niña por aquel entonces.
Si existe un hilo ya sobre esto, sorry.
Me he quedado fria al ver este hilo porque precisamente la semana pasada vi el programa de Iker Jimenez sobre esto. La abuela de Raquel vive o vivia ( no se si ya falleció) en la calle de mi madre. Cuando pasó no podiamos creernoslo. Su pobre abuela apenas salia a la calle.
 
Es que uno se pone en la piel de esos padres. Su hija muerta de manera tan terrible y las asesinas tan tranquilas viviendo una vida de total libertad sin restricciòn alguna. Si hasta cantaban en la càrcel! Eso no es ser normal!
Y les pusieron una presa de confianza de la prision activando el protocolo de su***dio, a los dos dias pidio ser relevada ya que le habian puesto una cuchilla en el cuello y un lapiz en el ojo amenazando con sacarselo. Yo no creo en la reinsercion de personas asi.
 
Es que uno se pone en la piel de esos padres. Su hija muerta de manera tan terrible y las asesinas tan tranquilas viviendo una vida de total libertad sin restricciòn alguna. Si hasta cantaban en la càrcel! Eso no es ser normal!

El forense que le practicó la autopsia se encontró al padre en una armería un tiempo después, intentaba reparar una pistola... le dijo " No haga usted eso hombre, la vida le dara otra oportunidad" el padre le preguntó quién era para decirle eso y le respondió que el era el forense que le practicó la autopsia a su niña. El padre se echó a llorar. Contado por el forense en el programa de Iker.
 
Y les pusieron una presa de confianza de la prision activando el protocolo de su***dio, a los dos dias pidio ser relevada ya que le habian puesto una cuchilla en el cuello y un lapiz en el ojo amenazando con sacarselo. Yo no creo en la reinsercion de personas asi.
Cada vez me espanto más. Y pensar que hay jueces que largan a esta gente! . Si fuera la víctima un familiar de ellos otro sería su juicio y su sentimiento
 
Que dolor e impotencia tiene que tener la familia de la chica asesinada
Se que me van a criticar pero no es normal que cuando piensas en arreglarte,en chicos,música ,des que se siente matando a una persona,reinserción?
He leído que una es madre ,otra es profesora,tendrán remordimientos?
La víctima no tuvo ninguna oportunidad,al final casi tienes que pedir perdón por tu dolor,pobres padres
Ni me gusta la venganza,ni la pena de muerte,novio
Pero otra condena se merecian
Con 17 años ya son gordicas y sabían bien que querían asesinar, ya lo dejan claro al escribir al escombro de la katana, esas se merecen estar fuera de este mundo...
 
Hay un programa de telecinco que recrea todo
Ahora.lorecuerdo.mi hijo es.del 2000 y me.impacto.mucho ...remordimientos.???ninguno tendran dormiran mejor.que.yo fijo como eran menores pues eso....increible y si son ya veinte años que pasaron ...al.mundo.se le olvida las noticias que.no ala familia del asesinado...
 
Son de mi ciudad esas dos "ricuras" las salvó la Ley del menor, pero de arrepentida nada, estas lo tenían planeado ya, e iban a lo que iban. Pobres padres.
La.ley del.menor.era y es una chufla...yya cn los menas mejor ni hablar.miedos ,amenazas nose pero la justicia no se emplea a.fondo en ciertas cosas...es mi opinion y lo que opina mucha.mas gente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
373
Back