Las Brujas de San Fernando

Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
908
Calificaciones
5.345
Ubicación
Sevilla
Estoy espantada! No solo llevaron a cabo un terrible asesinato sino que no pudieron concretar otro! Y jamàs estuvieron presas?
Tampoco tenìan diez años. Con 17 se razona perfectamente, y hasta con diez!
Jamàs entenderè el que quieran reinsertar en la sociedad a dos hienas semejantes y, si quieren hacerlo, que sea bajo la vigilante mirada policial y no sueltas como si nada y trabajando con niños!!
 
Estoy espantada! No solo llevaron a cabo un terrible asesinato sino que no pudieron concretar otro! Y jamàs estuvieron presas?
Tampoco tenìan diez años. Con 17 se razona perfectamente, y hasta con diez!
Jamàs entenderè el que quieran reinsertar en la sociedad a dos hienas semejantes y, si quieren hacerlo, que sea bajo la vigilante mirada policial y no sueltas como si nada y trabajando con niños!!

Sólo las condenaron a ocho años de internamiento y cinco de vigilada. De los ocho han estado seis.

La pvta ley del menor, así nos tiene. No tienen derecho ni a respirar.
 
Sólo las condenaron a ocho años de internamiento y cinco de vigilada. De los ocho han estado seis.

La pvta ley del menor, así nos tiene. No tienen derecho ni a respirar.
Es que uno se pone en la piel de esos padres. Su hija muerta de manera tan terrible y las asesinas tan tranquilas viviendo una vida de total libertad sin restricciòn alguna. Si hasta cantaban en la càrcel! Eso no es ser normal!
 
@La bataraza encima los padres se han tenido que ir a Chiclana de la Frontera, por la presión ya que ellos luchaban por una justicia más acorde con lo que hicieron esas dos brujas. En cambio las familias de ellas... ni de barrio se cambiaron, no hasta donde yo he seguido el caso.

Yo creo que casos como este han sido un llamado a los nacidos criminales, comete tu delito mayor antes de la mayoría de edad (como saber qué se sentía matar) y te saldrá barato. Encima ésta japuta estudiando Psicología con nuestros impuestos y llegar a trabajar en un colegio de Oxford... ¡tócate las narices!
 
@La bataraza encima los padres se han tenido que ir a Chiclana de la Frontera, por la presión ya que ellos luchaban por una justicia más acorde con lo que hicieron esas dos brujas. En cambio las familias de ellas... ni de barrio se cambiaron, no hasta donde yo he seguido el caso.

Yo creo que casos como este han sido un llamado a los nacidos criminales, comete tu delito mayor antes de la mayoría de edad (como saber qué se sentía matar) y te saldrá barato. Encima ésta japuta estudiando Psicología con nuestros impuestos y llegar a trabajar en un colegio de Oxford... ¡tócate las narices!
Toda la razón. Mientras uno mas lo piensa mas se espanta. Yo no puedo creer que mentes tan enfermas y malignas se regeneren. Y la actitud de la familia condice con la de ellas. Si un hijo mío actuara asi salgo de casa y del barrio con la ropa puesta y no me ven más el pelo de la verguenza!
 
Aparte de la “pena” que cumplieron que fue irrisoria y una mala broma, se les da una nueva identidad para que nadie sepa la clase de hp que son. Ahora mismo nadie podría ponerles cara y su expediente está completamente limpio. Legalmente no tienen ningún tipo de antecedente, están completamente limpias, como si nada de esto hubiese pasado.
 
Que dolor e impotencia tiene que tener la familia de la chica asesinada
Se que me van a criticar pero no es normal que cuando piensas en arreglarte,en chicos,música ,des que se siente matando a una persona,reinserción?
He leído que una es madre ,otra es profesora,tendrán remordimientos?
La víctima no tuvo ninguna oportunidad,al final casi tienes que pedir perdón por tu dolor,pobres padres
Ni me gusta la venganza,ni la pena de muerte,novio
Pero otra condena se merecian
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
346
Back