Las Brujas de San Fernando

El Urra va a ser profesor mío el año que viene

Pues que Dios reparta suerte.

Cantamañanas, como dice @flypooo

Se referira a la expresion un canta mananas,creo ..pero yo no estoy de acuerdo,siempre me ha gustado escucharle hablar ylo que dice,y como lo explica todo claro.

Nadie dice que explicar explique mal ni que hable mal. Yo hablo de otra cosa. La ley del menor es un truño, y él como defensor del menor, dejó bastante que desear en muchos aspectos. Su sustituto, Arturo Canalda, tampoco mejoró mucho el asunto, con corruptelas incluídas.
De hecho, esa figura hoy por hoy no existe, por lo bien que lo hicieron.
 
Pues que Dios reparta suerte.


Cantamañanas, como dice @flypooo



Nadie dice que explicar explique mal ni que hable mal. Yo hablo de otra cosa. La ley del menor es un truño, y él como defensor del menor, dejó bastante que desear en muchos aspectos. Su sustituto, Arturo Canalda, tampoco mejoró mucho el asunto, con corruptelas incluídas.
De hecho, esa figura hoy por hoy no existe, por lo bien que lo hicieron.
Si tienes razon.la verdad....hablamuy bien pero.laley del.menor esta muy perdida ,bueno.las.leyes engeneral sin pies ni cabeza algunas asipasa lo que pasa...un cachondeo
 
Si tienes razon.la verdad....hablamuy bien pero.laley del.menor esta muy perdida ,bueno.las.leyes engeneral sin pies ni cabeza algunas asipasa lo que pasa...un cachondeo

Las leyes progres donde se preocupan tanto de mirar desde un agujero tan pequeño cuando las confeccionan que obvian todo lo demás es lo que tiene. Tanto mirar y proteger hacia un sector obligan a desproteger al resto, pasa con la ley del menor y con muchas otras leyes. A este "trato especial" porque es menor, a esta tampoco, porque se dice víctima de violencia de género y sin garantía ni pruebas se le hace caso, a este inmigrante tampoco, pobrete y así.

Yo conocí más casos con menores, menos graves pero con más incidencia, de jóvenes con conocimiento de la ley de menor que sabían cómo hacerlo por si les pillaban. Un ejemplo, decidían ir de "caza" en el metro o por alguna zona concreta, a por quien fuera, en realidad no había problema emocional con las personas a las que atacaban, era una necesidad de volcar violencia y experimentarla para sentirse poderosos, para experimentar las batallas virtuales de los videojuegos en los que se pasaban horas y horas, etc., y conociendo la Ley del Menor sabían que si llevaran armas blancas para agredir les inculparía más a si se hacían con hierros o trozos de tubo o cosas similares, cortantes y contundentes también, pero no clasificadas legalmente como "arma blanca", así que elegían esto último y así si les pillaban decían la versión que quisieran y que ese hierro o tubo se lo habían encontrado tirado en el suelo ahí mismo y simplemente lo utilizaron en un momento de trifulca para defenderse y ya está... resultado, menores, sin armas blancas, todo quedaba en prácticamente nada y eran cazadores de personas, cuyo objetivo era hacer daño, mucho, con toda la impunidad que les amparaba esta Ley.

Había verdaderos tutoriales al respecto confeccionados por menores líderes para saberse andar en esos barros, de verdad que daba absoluto miedo ver esa psicopatía juvenil y sentirse completamente desamparados por la ley.
 
Urra a mi no me gusta nada, es una máquina de soltar y entrelazar palabras y discursos eso si, pero no le veo un tío eficaz, la ley del menor es una locura, y no se hace un valor con sentido, no es lo mismo delitos menor o mayor con 10 años que con 17 delitos menor o mayor, hay un tipo de delito planeada como el de estas monstruos que las deberían incapacitar para trabajar en lo público y sensible como menores y enfermos, además de alargar su condena en la mayoría de edad, y por supuesto que demostrasen hasta la SACIEDAD arrepentimiento, y aunque se puede fingir tristemente todo en esta vida, que demuestren y verbalicen una y otra vez arrepentimiento, siempre he creído que si alguien hace mucho mal incluso el no delictivo, el arrepentimiento solo puede venir en forma de una depresión muy profunda y muy alargada en el tiempo, como vi una vez en un reportaje un adulto que siendo niño bajo la presión de grupo abuso de otro niño, apenas fueron juzgados ya que eran muy pequeños, pues arrastró toda su vida depresiones se agarró a diversas religiones buscando una explicación espiritual al mal que hizo, y aunque lo que hizo fue una barbaridad si vi a un hombre atormentado, esa secuencia vital si me la creo, no estas dos monstruos que hicieron el mal bien grandes y desde luego estudiaron trabajaron sin problemas, y quien esta mal mal apenas funciona, el reportaje no me acuerdo del nombre lo vi hace muchos años era americano, pero si se me quedo grabado me impactó.
 
Última edición:
Claro que puede, ella cumplió con la justicia y tiene derecho como cualquier ciudadano a tener sus derechos y obligaciones, trabajo, estudios, simplemente asesinó con 17 años a una chica...

Cumplió con una ley de mierda, de una sociedad enferma, estúpida e hipócrita.

El buenismo estúpido de la reinserción choca frontalmente con enfermos mentales que no están preparados para vivir en sociedad, matan y generalmente son reincidentes, como ya dije son bombas de relojería que si tú o los tuyos las activarais por x motivo (riña, deseo, envidia, etc...) seguro que cambiarías de opinión. Por encima de las Paj*s mentales del derecho debería estar la opinión de los psiquiatras y criminólogos.

Estas dos taradas mataron a una mujer a sangre fría y en su put* vida se han arrepentido, eso es incompatible con la Paj* mental de la reinserción, se reinserta no quien pasa x tiempo en un hotel llamado prisión, se reinserta el que admite su error, entiende lo que ha pasado y pide perdón como mínimo.
 
Cumplió con una ley de mierda, de una sociedad enferma, estúpida e hipócrita.

El buenismo estúpido de la reinserción choca frontalmente con enfermos mentales que no están preparados para vivir en sociedad, matan y generalmente son reincidentes, como ya dije son bombas de relojería que si tú o los tuyos las activarais por x motivo (riña, deseo, envidia, etc...) seguro que cambiarías de opinión. Por encima de las Paj*s mentales del derecho debería estar la opinión de los psiquiatras y criminólogos.

Estas dos taradas mataron a una mujer a sangre fría y en su p*ta vida se han arrepentido, eso es incompatible con la Paj* mental de la reinserción, se reinserta no quien pasa x tiempo en un hotel llamado prisión, se reinserta el que admite su error, entiende lo que ha pasado y pide perdón como mínimo.
Buenas, empieza a leer desde el primer mensaje del hilo y hablamos, yo cuando conteste eso fue por algo, que nunca mejor dicho venía al hilo, pero perdona no poder contestar ahora pq no recuerdo lo que escribí y pq en un año... Un saludo
 
Yo he leído que Raquel sí se arrepiente y de hecho considera que lo que hizo es una monstruosidad. A sus 36 años vive con su pareja en una casa de campo en Madrid. No sé nada más
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
640
Visitas
35K
Back