Elena Isabel Peñas, desaparecida en Las Rozas desde el domingo: necesita medicacion

El peor de los finales. Qué pena!
D.E.P. 🙏
Gracias pris, porque no me había enterado ❤️
 
DEP Elena 🌹
Terrible, tan jovencita. Al menos la familia no ha tenido que enfrentarse a una interminable búsqueda, pero ojalá no hubiera acabado así.

No, pri. Pero estaba leyendo que es una chica paraguaya que ha desaparecido también? En el aeropuerto?
Sí, parecido a Naty, llegó a desembarcar pero ahí desaparece. La familia estaba esperándola fuera.

 
DEP Elena 🌹
Terrible, tan jovencita. Al menos la familia no ha tenido que enfrentarse a una interminable búsqueda, pero ojalá no hubiera acabado así.


Sí, parecido a Naty, llegó a desembarcar pero ahí desaparece. La familia estaba esperándola fuera.

Es de traca que una persona desaparezca así de la nada en un aeropuerto como Barajas, de los más importantes de Europa y cuajado de cámaras…

Mis condolencias a familiares y amigos de Elena, el tema del su***dio es muy duro y cada día hay más casos, hace dos días encontraron a un conocido que también se había quitado la vida con 38 años y un niño de 7… 💔
 
Aún no se sabe los motivos no? Me parece raro que se haya sido un su***dio en un embalse. Ojalá la autopsia arroje más información...
No es el primero en esa embalse ni será el último . Soy de la zona, y un compañero de clase del Colegio cuando estábamos ya en la universidad tomó la misma decisión que esta chica en el mismo sitio …no sé los detalles de este caso, pero supongo que se tiraría desde lo alto de la presa de Molino . Pobrecita :(
 
Última edición:

Temas Similares

539 540 541
Respuestas
6K
Visitas
423K
Back