Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Pues lo que yo había oído es que la pareja se rompió porque Alonso no quería que trabajase, quería una mujer que le siguiera por las carreras y ella dijo que nones, que se iba a Honduras
Y de la ruptura de Alonso con Raquel del Rosario se dijo lo mismo.
Así que la cosa muy desencaminado no ira
Aunque para estar con Alonso mejor sola. A mí me da un repelús que no veas
No tengo ni idea con Raquel del Rosario pero con Lara ha sido como te he contado, info fiable para mi 100%.. pero queda mejor correr el rumor de que lo dejaste tu por machista..claro que si jajaja
 
A ver, opinión personal... yo creo que no ha habido amor, que eso ha sido una patraña de Hola porque les parece feo y ordinario decir que eran follamigos. Ella me cae bien, él fatal porque es infiel a todas, pero para una cosita rápida como lo de Lara me lo agenciaba :devil:
 
A ver, opinión personal... yo creo que no ha habido amor, que eso ha sido una patraña de Hola porque les parece feo y ordinario decir que eran follamigos. Ella me cae bien, él fatal porque es infiel a todas, pero para una cosita rápida como lo de Lara me lo agenciaba :devil:
Es que es lo que me parece
Que solo eran follamigos o pareja sin compromiso.
Ahora es se va, se acabó la follamistad
 
A
A mi me parecia "profesional" sin ser la leche hasta que entró Laura Matamoros en SV y solo le faltaba abrazarla para tranquilizarla dandole 1000 euros.. era un peloteo y unas injusticias que eso una persona profesional no lo hace.
serian cuñadas por esa epoca? porque como se dio a entender hace tiempo que el seta estuvo liado con larita
 
Ya se ha hablado por aqui varias veces, se sabe por amigos de fernando alonso que la dejó porque llamaba a los fotografos..
Y cuando ha salido eso tb ha salido que cuando dani martinez, alberto martin, sergio ramos y alguno mas.. llamó ella..
Que le encantan famosos no cabe duda.. como dijo aqui una prima tb ha estado con algún anónimo.. suppngo por defenderla..
Hombre, espero que no todos todos fuesen famosos..
ahhhh, eso si lo sabía
 
Ya se ha hablado por aqui varias veces, se sabe por amigos de fernando alonso que la dejó porque llamaba a los fotografos..
Y cuando ha salido eso tb ha salido que cuando dani martinez, alberto martin, sergio ramos y alguno mas.. llamó ella..
Que le encantan famosos no cabe duda.. como dijo aqui una prima tb ha estado con algún anónimo.. suppngo por defenderla..
Hombre, espero que no todos todos fuesen famosos..
Pero eso no lo entiendo si ella ya es famosa y también ha salido con no famosos, q sentido tiene querer salir en revistas si no vive de eso ni contesta a preguntas sobre eso, tampoco entiendo q dure tan poco si se le ve tan maja, o no tiene suerte cosa demasiado simplista, o es q no es exactamente tan maja como parece, según leo aquí hay alguna prima q sabe lo que dicen por su tierra, q nos cuente por favor! ?
 
Pero eso no lo entiendo si ella ya es famosa y también ha salido con no famosos, q sentido tiene querer salir en revistas si no vive de eso ni contesta a preguntas sobre eso, tampoco entiendo q dure tan poco si se le ve tan maja, o no tiene suerte cosa demasiado simplista, o es q no es exactamente tan maja como parece, según leo aquí hay alguna prima q sabe lo que dicen por su tierra, q nos cuente por favor! ?
Que no es tan maja como tu piensas por mucho que tenga una sonrisa profident 24/7..
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
947
Back