Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama (1 Viewer)


Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
2.486
Calificaciones
16.307
A Navidades no llegan.

Yo a ella la veo con muy poca capacidad de sacrificio. Tiene pinta de ser la típica persona que nunca apuesta por los demás, que no lucha... que en cuanto ve algo que no le gusta termina la relación y a otra cosa.
 
Última edición:

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
2.486
Calificaciones
16.307
A mí me parece curioso que ninguna relación le funcione.
Yo conocía a tías en el colegio, que cambiaban más de novio que de bragas, es más, nunca las conocí solteras, eran las populares del cole. Pero con 18-20 años... ahora están casadas y con hijos.
Hay mucha gente que encadena relaciones, que nunca está sola. Yo conozco a una chica que lleva con pareja desde los 15-16 años (tiene 28) y nunca ha estado sola, ha ido enlazando.

A mí me parece algo muy curioso, ¿cómo puedes empezar relaciones así como si nada? No creo que sea muy sano, es necesario estar sola, estar a gusto con una misma, conocerse bien, reposar un poco después de terminar una relación...
 
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
233
Calificaciones
2.337
De la columna de Abel Arana:

LARA ÁLVAREZ se ha echado un novio que hace que Andrés Velencoso (un tipo majísimo que ha salido con todo el mundo menos con mi vecina Merche y que también se frotó con Lara) parezca feo. Viendo las fotos, uno solo puede aplaudir a Lara porque madre del amor hermoso cómo se lo debe estar pasando. Lara es todo lo que no va a ser nunca Kate Middleton, esa señora que respira y se embaraza. Lara es la dicoteca, el escote, el bíceps turgente y el “veanquíqitevoyadarlotuyoylodetuprimo” .

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)