Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama (1 Viewer)

Calificaciones
791
Siempre he odiado el concepto de "que harás para no te dure ningún novio", y lo he oído unas cuantas veces...como si tuvieses una tara porque una relación no quajase...a veces se critica a Pilar Rubio porque esté con el zote de Sergio Ramos, y a Lara Álvarez también se la critica porque se le haya escapado.

El error es que en el caso de Lara parece que se le da la categoría de novio a cosas que no pasan de rollete. Y a mi personalmente me da mucha envidia, es joven y escoge a tipos que la mayor parte de las veces están francamente potables (el caso de Diego Matamoros es potable, pero en el sentido de pota :sick:). !Me arrepiento mucho de haber sido monjil (que tampoco tanto) en mi etapa de soltera!

En fin, que no le veo que tenga ningún defecto, me parecería más anormal que se fuese con cincuentones ricachones

Calificaciones
637
Pues el chico es monillo eh

Calificaciones
21.322
A mí me parece curioso que ninguna relación le funcione.
Yo conocía a tías en el colegio, que cambiaban más de novio que de bragas, es más, nunca las conocí solteras, eran las populares del cole. Pero con 18-20 años... ahora están casadas y con hijos.

Calificaciones
15.730
Y si tiene muchas parejas que pasa? No puede tenerlas? Hay gente que cuando no está a gusto en una relación lo deja( porque son independientes)sin embargo hay otras parejas que están por estar (por no estar solos)

Calificaciones
519
Y si tiene muchas parejas que pasa? No puede tenerlas? Hay gente que cuando no está a gusto en una relación lo deja( porque son independientes)sin embargo hay otras parejas que están por estar (por no estar solos)
Mujer...que tenga las parejas que quiera, pero a mi me parece curioso, y claro que hace bien en darles la patada si la cosa no le cuadra....pero me parece curiosa su trayectoria amorosa, nada más...

Calificaciones
9.421
Porque, probablemente, sea una mujer exigente que sabe lo que le gusta y lo que no. A determinadas edades no vale cualquier cosa.
O que escoge mal? O que tiene un carácter complicado? O que nunca se ha enamorado? O que confunda amor con enamorado? O que simplemente no le interese estar con 1 para siempre, hay hombre así y nadie se echa las manos a la cabeza. Igual que hay hombre incapaces de estar solo con una y cada X tiempo cambian lo mismo con las mujeres.
Hay mil posibilidades. Ni todo el mundo que esta solo es por ser exigentes ni todos lo están porque quieren. Hay de todo en la Viña del señor.

Calificaciones
5.042
Pues si no está agusto con sus novietes o directamente no le apetece tener una relación seria me parece normal que cambie.
Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos 🤪

Calificaciones
21.322
Y si es una insoportable en el fondo, por lo que sea, y todos huyen? Que pasa? No pasaría nada tampoco. Que parece que decir eso es un delito c o ñ o. O ya se es machista, y no. Puede pasar con una mujer o con un hombre. La personalidad no entiende de géneros.

Calificaciones
247
[QUOTE="Cachelos, post: 10866435, member:
También puede ser, puestos a teorizar, que quiera tener una relación como la de sus padres, que no la encuentre con ninguno y sea su ideal. O que no quiera nada serio vistos ponces y similares. O que le guste abrir muchos melones. O que le guste que le den con la brocha, como este último que es artista.
Le alabo el gusto.
Lo que hace muy bien es no tener un hijo con un descerebrado, como han hecho algunas amigas y conocidas mías, que ahora se preguntan por qué no cribaron más.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)