Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Lara tiene una doble cara que, en tv, le viene de fábula pero cuando se apagan las luces, no hay quien la aguante.
Eso sí, sabe muy bien que a sus compañeros de gremio les tiene que caer bien sí o sí o si no, no cuentan con ella.
Cuando estaba con Alonso no había día que no llamara a los fotógrafos y era una pena porque los dos estaban muy pillados.
En tv, si no apareces en los medios, ya sea como modelo de campañas o por tus amoríos, se olvidan de ti en 3 segundos y no es Sara carbonero que se supo mantener con campañas grandes al irse a Portugal (aunque ahora las haya tenido que paralizar).
En cuanto supervivientes cambie de cadena o se queme como formato a ver donde encaja.
 
Velencoso es imbécil perdido. Lo he visto en El Hormiguero y en Prime Video, en “Una cena, una vida”. Valiente gilipollas creído y prepotente. Anda que aguantar a este tiene que ser una prueba de paciencia diaria. Él dirá ser muy famoso pero no lo he visto en ninguna campaña importante de firmas sonadas. Como actor es un quiero y no puedo, y siempre se arrima a mujeres conocidas que le pueden proporcionar caché. No es nada guapo, ni siquiera atractivo, y su mirada expresa todo lo soberbio que es. Vamos, ni regalado lo querría.
Si se ha arrimado a Lara en España será porque quiere sacar algún beneficio, como trabajar aquí porque ya fuera no tiene tirón. Ella no sé si le ha visto algo más que ser famoso porque vaya joya de tío...
Te caerá mal, pero al César lo que es del César.

H&M

Ver el archivo adjunto 1267280

ETRO
Ver el archivo adjunto 1267282

Campaña para Louis Vuitton con JLo, na menos.

Ver el archivo adjunto 1267283Ver el archivo adjunto 1267284Ver el archivo adjunto 1267289

Imagen de Allure de Chanel

Ver el archivo adjunto 1267285Ver el archivo adjunto 1267288

Giuseppe Zanotti

Ver el archivo adjunto 1267287

Jimmy Choo
Ver el archivo adjunto 1267292

En fin, que es facilmente verificable que NO tienes razón en lo de que no es conocido como modelo. En el resto, pues es tu opinión y muy respetable. Pero ha trabajado muchísmo y al más alto nivel, incluso antes de salir con Kyle.
La campaña de Louis Vuitton con JLo en 2003 fue la que lo hizo conocido internacionalmente.
 
Pues a mi Lara me parece una chica muy normal, de hecho la he visto un par de veces en un restaurante italiano en Gijón y es muy amable, y no va de nada. La primera vez que la vimos en ese restaurante fue al poco de volver de una edición de Supervivientes, estaba con su hermano y dos amigas, sin dárselas de nada, y estaba contando cosas de Supervivientes . Y otra vez que la volvimos a ver en el mismo italiano estaba con sus padres. El restaurante es el Vesubio que está en el Puerto deportivo de Gijón.
Últimamente desde que esta con Velencoso yo creo que viene menos a Asturias

Y qué contaba de SV? Habló de La Pantoja?

Danos salseo jaja
 
Bueno vuelve a estar soltera

Exclusiva en ¡HOLA!, Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto
Ya pasaron las Navidades por separado: el modelo en Brasil y la presentadora, en la Riviera Maya, junto a sus padres y su hermano


banderas-portada1-z.jpg
 
Lo.que más me jod***ria si fuera él, es todo lo que ha trabajado y el buen nombre al modelaje español masculino,( como Kortajarena) para acabar convertido solo en "el.novio de" cualquier pedorra.
 
Lo.que más me jod***ria si fuera él, es todo lo que ha trabajado y el buen nombre al modelaje español masculino,( como Kortajarena) para acabar convertido solo en "el.novio de" cualquier pedorra.


que tontería acabas de decir!!
Pues que salga con mujeres que no son famosas así deja de ser "el novio de".
Igual es él el que quiere salir con mujeres famosas.....
 
Back