Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Creo que era él que estaba colgado de ella.

Yo siempre me sorprendo con las famosas/famosos en general, que rompen con alguien y en menos de un mes ya tienen otro. El resto de los mortales normalmente pasamos por la ruptura y tardamos mas en recuperarnos. Pero vamos, que en los partos nos pasa lo mismo...
 
A mí Lara me cae bien y me gusta que cuando algo no le cuadra rompa la relación y me gusta ver a una chica de 33 años independiente como lo es ella y que no se agobie con el tema familia y demás y se centre en su trabajo y en su vida.Ahora bien a mí Andres no me gusta para ella después de como se portó con Kylie, solo por eso me da asquete.
 
A mí Lara me cae bien y me gusta que cuando algo no le cuadra rompa la relación y me gusta ver a una chica de 33 años independiente como lo es ella y que no se agobie con el tema familia y demás y se centre en su trabajo y en su vida.Ahora bien a mí Andres no me gusta para ella después de como se portó con Kylie, solo por eso me da asquete.
A mi es que ese tío me da la sensación de ser un gigolo en serio mantenido baboso ufff no puedo con el
 
Les doy como mucho a esta Navidad. Lara ha tenido relaciones con mejor pinta que esta, si nada mas verlos se ve que esto no tiene futuro, no va a ninguna parte.

El es un pieza, no me gustaria tenerlo cerca. Y a lo mejor es un poco impopular, pero es que ni siquiera me atrae. Y bueno Lara es muy maja y simpatica, pero tiene pinta de que no aguanta ni media y que prefiere cortar la relacion a la primera de cambio.
 
Y a los que pensais que Lara es la que va dejando las relaciones igual estais un poco equivocados.. no diga que alguna vez no lo haya dejado ella.. pero es que el caracter de esta chica es bastante insoportable.. dicho por gente de su entorno.. por eso viaja mucho cn su hermano.. dnd està su grupo de amigos/as? Pues eso..
Y si a eso sumas llamar a los fotografos...
La han pillado con TODOS los famosos que ha estado..
 
Yo alucino un poco con Lara Alvarez.. a la caza del famoso, alguien lo tenia que decir, sobre un cv amoroso extenso nunca diria nada, porque muchas veces no das con la persona adecuada (tp estoy de acuerdo con las personas que no saben estar SOLAS) y por multitud de razones se acaban las relaciones..
Pero todo FAMOSOS? Vaya Lara no te enamoras nunca de alguien anónimo?
A sus años su cv de famoseo es interminable.. solo hay que abrir google.. y a mi eso me parece que la deja en bastante mal lugar..
Porque al final va tener razón la gente del entorno de fernando alonso y creo recordar que de sergio ramos tb, que casualmente siempre aparecian los fotografos.. cuando solo ellos dos sabian donde iban..
Blanco y en botella lo de esta chica, porque uno, no lo necesita con lo preciosa que es y dos, nadie la va tomar nunca en serio.
Me acuerdo que en el programa de Bertín, Lara dijo que su sueño desde pequeñita era ser presentadora. Ojo, no periodista eh, presentadora. Y ella sabe que saliendo en revistas gana notoriedad y se puede seguir manteniendo en el candelero. Aparte creo que es de estas chicas Barbie que necesitan a un Ken 24/7.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back