Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Dijo Gemma Mengual que estaban de cachondeo en una terraza con otros amigos y que eran amigos desde hacia tiempo, que no habia nada entre ellos. Si es verdad o no... :notworthy:
 
Estoy deseando ver como discurrirá esta relación. Ella famosa por dejar a sus novio plantados en cuanto se cansa de ellos o los cambia por otro...él hace exactamente lo mismo...veremos quien gana la lucha de egos...o eso, o se acaban casando porque son exactamente iguales!
 
Laruka se ha comprado un chalet de 600.000€ en Las Rozas

Ver el archivo adjunto 1103433

y un coche de alta gama familiar de 45.000€ para transportar a todos sus novios

Ver el archivo adjunto 1103434
KDYW7Lw

luego hablará de cambio climático...y se compra un coche enorme para ella solita (vamos, imagino)...en fin
 
Esta gente se gasta un dineral como si nada y no se da cuenta que un dia dejan de llamarte y solo te quedan deudas, o a caso ella piensa que se va a jubilar yendo en bikini? El año que viene o el otro la cambian por otra mas joven, que se lo digan a raqurl sanchez silva

Bueno pero raquel sánchez silva es una tía bastante más culta, con más tablas y q tenia mucho más q ofrecer - a lara si le quitas la sonrisa, los bikinis y los programas con un contenido basuril...no sé qué le queda...basta con ver q ha estado con el intelectual Sergio Ramos -, así que luego pasó a movistar y, al menos hasta hace poco, curraba allí.
 
Lo de esta tía no es normal, se mire por donde se mire.

No hace ni 4 meses? Que terminó su última relación seria? La cuál empezó semanas después de la anterior??

Y ya la tenemos en instagram con corazoncitos de amor eterno como si tuviera 15 años.

Chica que cada 3 meses haces el mismo teatrillo.

Parece una loca de peli de fin de semana.

ME VAS A QUERER Y VAS A SER EL PADRE DE MIS HIJOS HASTA QUE YO QUIERA!!!!!
QUIÉREMEEEEEEEEEE

O TE MATO
jijiiji, cari me voy a Mediaset, COMO LE ESCRIBAS ALGO A CUALQUIERA TE CORTO LOS HUEVOS. Besis, te quierooooooo

ME QUIERES NO????? NO TE OIGO!!!!!
AHHHHH QUE ME VUELVO LOCA AHHHHHH
 
Última edición:
Lo de esta tía no es normal, se mire por donde se mire.

No hace ni 4 meses? Que terminó su última relación seria? La cuál empezó semanas después de la anterior??

Y ya la tenemos en instagram con corazoncitos de amor eterno como si tuviera 15 años.

Chica que cada 3 meses haces el mismo teatrillo.

Parece una loca de peli de fin de semana.

ME VAS A QUERER Y VAS A SER EL PADRE DE MIS HIJOS HASTA QUE YO QUIERA!!!!!
QUIÉREMEEEEEEEEEE

O TE MATO
jijiiji, cari me voy a Mediaset, COMO LE ESCRIBAS ALGO A CUALQUIERA TE CORTO LOS HUEVOS. Besis, te quierooooooo

ME QUIERES NO????? NO TE OIGO!!!!!
AHHHHH QUE ME VUELVO LOCA AHHHHHH

Bueno, al Velencoso tampoco le duran las "novias" mucho, este tambien es un pieza
 
Back