Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Todos los hombres del currículum amoroso de Lara Álvarez: de Sergio Ramos a Dani Martín
Tras desvelarse que Lara Álvarez mantuvo un 'affaire' con Dani Martín, repasamos todos los hombres que han pasado por la vida de la presentadora, que no parece encontrar 'el amor para siempre'.
Por Corazón . 28 Ago 2019 10 fotos
flecha-abajo.svg

La conocimos muy joven, en aquel vídeo promocional del 'Amo a Laura'. Era 2006 y las cámaras aún no seguían a esta periodista asturiana que se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión española. También una de las más perseguidas por los 'paparazzi' cada vez que ha cambiado de pareja. Acaba de conocerse que mantuvo un romance fugaz con Dani Martín poco después de que saliera a la luz que sale con el bailarín Daniel Miralles. Pero ha habido otros famosos con los que ha compartido amor. Los repasamos.

Todos los novios de Lara Álvarez: Andrés Velncoso
Andrés Velencoso sería el último en incorporarse a esa lista de conquistas de Lara Álvarez tras ser cazados en Tossa de Mar de escapada romántica en agosto de 2019.

lara-alvarez-andres-velencoso-novios-kBRE--900x900@MujerHoy.jpg



Todos los novios de Lara Álvarez: Sergio Ramos


Lara Álvarez y Sergio Ramos mantuvieron un romance, con idas y venidas, en el año 2012, tras la ruptura de la asturiana con Ángel Martín.

FOTO: Gtres.
lara-alvarez-sergio-ramos-kh0--722x900@MujerHoy.jpg

Todos los novios de Lara Álvarez: Ángel Martín
A finales de 2012, Lara Álvarez comenzó un romance con Ángel Martín que duró unos meses.

FOTO: Gtres.
lara-alvarez-angel-martin-kh0--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los novios de Lara Álvarez: Adrián Lastra
Era 2014 cuando Lara Álvarez cayó en los brazos del actor Adrián Lastra. Fue algo así como un amor de verano: breve, pero intenso.

FOTO: Gtres.
lara-alvarez-adrian-lastra-kh0--1353x900@MujerHoy.jpg

Todos los novios de Lara Álvarez: Fernando Alonso
Y del amor con Adrián Lastra, Lara Álvarez pasó a una relación con Fernando Alonso que empezó en diciembre de 2014 y que duró casi dos años.

FOTO: Gtres.
lara-alvarez-fernando-alonso-kh0--1349x900@MujerHoy.jpg


Todos los novios de Lara Álvarez: Román Mosteiro
Román Mosteiro fue el hombre con el que Lara Álvarez curó las heridas del desamor con Fernado Alonso. Con el empresario gallego estuvo entre marzo de 2016 y febrero de 2017.

FOTO: Agencias.
lara-alvarez-roman-mosteiro-kh0--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los novios de Lara Álvarez: Edu Blanco
Lara Álvarez conoció al argentino Edu Blanco durante la grabación de 'Planeta Calleja'. Comenzaron a finales de 2017 y la relación duró ocho meses, hasta verano de 2018.

FOTO: Redes sociales.
lara-alvarez-edu-blanco-kh0--1600x900@MujerHoy.jpg


Todos los novios de Lara Álvarez: Dani Martín
Entre Lara Álvarez y Dani Martín hubo un 'affaire' a finales de 2018 que ha pasado desapercibido hasta ahora, febrero de 2019.

FOTO: Getty images.
lara-alvarez-dani-martin-romance-kh0--900x900@MujerHoy.jpg

lara-alvarez-dani-miralles-kh0--1600x900@MujerHoy.JPG
Todos los novios de Lara Álvarez: Dani Miralles

Unas semanas lleva conociendo a Dani Miralles Lara Álvarez. Este comienzo de 2019 ha decidido dar una nueva oportunidad al amor con este bailarín.
 
En twitter , ya hace tiempo que un tuiteero, comento, qu epodia haber una relación sentimental entre estos dos,, y fué antes de que saliera en HOLA

Se comentó que este tuitero, sabia de esta relación por los likes de Instagram, qu e ella le seguía a el hacia bastante tiempo, pero el empezó a seguirla no hace mucho.
El tuitero ha dicho también que se les veía por Tossa el martes dia 20 de Agosto , así que presuntamente, ha estado ya varios fines de semana juntos
 
se han juntado el hambre con las ganas de comer, y de conste que a mi me parece bien que esta chica tenga los novios que le de la gana, pero me da la sensación que es una trepa y el tres cuartos de lo mismo
 
Es joven y guapa y a mi me parece alegre y con desparpajo (sin conocerla), me parece fenomenal el casting que lleva ( aunque yo al Ramos y al Alonso ni con un palo, pero para gustos...). Que disfrute y "que le quiten lo bailao". A mi Velencoso me parece un bombón digno de probar... y luego ya veremos ¿no?.
 
Es joven y guapa y a mi me parece alegre y con desparpajo (sin conocerla), me parece fenomenal el casting que lleva ( aunque yo al Ramos y al Alonso ni con un palo, pero para gustos...). Que disfrute y "que le quiten lo bailao". A mi Velencoso me parece un bombón digno de probar... y luego ya veremos ¿no?.

Que se divierta, pero por favor que no los oficialice en plan "cuidado! Que voy en serio!!"

Para que en 3 meses unfollow
 
A mi me encanta , y no me parece mal que cambie de pareja como de bikini, ya en serio le suelen durar casi un año , así que es lista hace el plan renové .. Antes de que decaiga chas cambio!
Por cierto falta el humorista Dani Martínez que también estuvo con el
 
Back