Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Pero a ella se le nota que le gusta lucirse, que su trabajo le costará mantenerse en forma...
Además, en el programa los concursantes (hombres y mujeres) van también en biquini, bañador...
Y me parece bien que se ahorren poner al Jorge Javier en bañador :sick: (que tampoco ganas creo que le falten).
Pero pueden poner un presentador cachas enseñando torso. Yo no tengo ese cuerpo para mi desgracia, si lo tuviera estaría orgullosa pero creo que una presentadora debería ser conocida por su manera de comunicar no por enseñar su escote, es mi opinión.
 
no me gusta, como mujer me siento molesta, ver como una presentadora en un programa de mucha audiencia sale con esos biquinis tan ordinarios como si estuviéramos en una peli mala del destape, defiendo que cada mujer vista como le de la gana por supuesto y puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero esta chica sale así gratuitamente sin necesidad, para lucir y buscar un tipo de audiencia, los presentadores hombres bien que van con traje.
A mi no me disgusta que vaya en bikini, porque además ahí en la palapa debe hacer un calor que flipas. Cuando llega a España ya se suele vestir con prendas que la tapan algo más.
 
A mi no me disgusta que vaya en bikini, porque además ahí en la palapa debe hacer un calor que flipas. Cuando llega a España ya se suele vestir con prendas que la tapan algo más.
Pero si fuera por eso, cuando los presentadores desde la palapa han sido hombres, también saldrían presentando en bañador.
Y los dos que me vienen a la cabeza que lo han sido, Mario Picazo y José María Iñigo, presentaban en camisa.
 
Pero si fuera por eso, cuando los presentadores desde la palapa han sido hombres, también saldrían presentando en bañador.
Y los dos que me vienen a la cabeza que lo han sido, Mario Picazo y José María Iñigo, presentaban en camisa.
Ah eso ya no sé, yo a las mujeres creo recordarlas siempre con atuendos similares a los de Lara. No me imagino al Iñigo presentando en bañador....
 
Ah eso ya no sé, yo a las mujeres creo recordarlas siempre con atuendos similares a los de Lara. No me imagino al Iñigo presentando en bañador....
Raquel Sánchez Silva iba peor, para mi gusto. Lejos de quitarle ropa le ponian decenas de capas de telas variopintas, cueros, collares enormes, todo lo que encontraban se lo colgaban, :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Físicamente pienso que es la típica con una buena base, pero que al cuidarse, y estar siempre morena, todo mejora, como nos pasaría a todas
Como ya opiné en otra ocasión, presenta bien y tal, pero parece la niña buena de la clase, que va siempre con los deberes bien hechos y todo correctos sin salirse de la línea.
A la vista está con las bromas de Jorge, siempre contesta lo justito sin mojarse demasiado
La naturalidad y el humor no va reñido con la profesionalidad
Por eso Jorge se llevaba tan bien y tenía tanta conexión con Raquel Sánchez Silva, sabía contestarle a las bromas en la misma tónica
Se le nota que debe de pensar “que
contenida chica, suéltate un poco"
Por no hablar de cuando hace esos gestos con los brazos mandando besos, al inicio de las galas, el otro día él los hacía al mismo tiempo que ella acompañado de cierta carcajada sospechosa
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back