Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Acabo de leerme todo el hilo! Me gustaria decir algo malo de ella pero esq no lo encuentro x ningun lado jaja. Esta cañon y es maja, el trabajo que hace en supervivientes es de diez. Y de su vestimenta que decir, creo que forma parte del trabajo y con el tipo de programa q es y mas siendo en la playa pues me parece de lujo que vaya en bikini. Para nada veo que ella este buscando algo mas alla de lo normal. Ole su tipo! Ole ella! Y por aqui lo siento pero veo mucha envidia de la mala.
 
Acabo de leerme todo el hilo! Me gustaria decir algo malo de ella pero esq no lo encuentro x ningun lado jaja. Esta cañon y es maja, el trabajo que hace en supervivientes es de diez. Y de su vestimenta que decir, creo que forma parte del trabajo y con el tipo de programa q es y mas siendo en la playa pues me parece de lujo que vaya en bikini. Para nada veo que ella este buscando algo mas alla de lo normal. Ole su tipo! Ole ella! Y por aqui lo siento pero veo mucha envidia de la mala.
Q pesada con la envidia, hola lara!! A mi eva gonzalez q hasta me cae mal me parece guapisima y pilar rubio y otras mas pero esta me parece fea eso si buen tipo, cristina pedorche normalita, etc para gustos colores
 
A mi no me gusta mucho Lara, mucho maqueo. Y se le tuerce la boca al reír y me poner nerviosa. Y no tiene cintura alguna, recta recta.
No sigo porque me van a acusar de envidiosa jajjaj
 
¿ Sabeis cual es el problema de Lará ?,que si dejase de aparecer en la television nos daria higual.Su presencia en la pantalla es irrelevante....su NÓ presencia en la pantalla támbien.
 
Acabo de leerme todo el hilo! Me gustaria decir algo malo de ella pero esq no lo encuentro x ningun lado jaja. Esta cañon y es maja, el trabajo que hace en supervivientes es de diez. Y de su vestimenta que decir, creo que forma parte del trabajo y con el tipo de programa q es y mas siendo en la playa pues me parece de lujo que vaya en bikini. Para nada veo que ella este buscando algo mas alla de lo normal. Ole su tipo! Ole ella! Y por aqui lo siento pero veo mucha envidia de la mala.
Yo no le tengo envidia, obviamente es una chica muy atractiva (porque si ella es fea, que es Rosi de Palma?:D:facepalm:) en cuanto a maja.. a mi hace años si me lo parecía, pero últimamente me transmite algo que no me gusta, creo que ser taaaan simpática forma parte de un papel. Una vez salieran videos por detrás de cuando están preparando las cosas, (como va a explicar las pruebas y etc) y la verdad tenía un carácter bastante distinto, desagradable diría yo, y ya viéndola fumar tb me sorprendió bastante la verdad, y hasta algún taco había soltado jaja por eso digo, que no creo que sea tan chica de no haber roto nunca un plato. Al menos a mi no me gustó.
 
Ficho por aquí!
Creo que Lara es una buscafamas y que dice no a Fernando A. no porque no quiera su dinero ( que seguro que si) sino porque ella quiere ganar el suyo propio. Así que desde mi punto de vista como el fin es el mismo, enriquecerse, me parece igual de trepa.
A ver cuando se la ve con alguien con un poder adquisitivo normal...
 
Acabo de leerme todo el hilo! Me gustaria decir algo malo de ella pero esq no lo encuentro x ningun lado jaja. Esta cañon y es maja, el trabajo que hace en supervivientes es de diez. Y de su vestimenta que decir, creo que forma parte del trabajo y con el tipo de programa q es y mas siendo en la playa pues me parece de lujo que vaya en bikini. Para nada veo que ella este buscando algo mas alla de lo normal. Ole su tipo! Ole ella! Y por aqui lo siento pero veo mucha envidia de la mala.
No hija no es envidia. Sus estilismos son espantosos. El pelo que lleva necesita un matiz urgentemente. Y es una falsa modesta con piernas. Si nosotras saliera os en la tele también nos dirían cosas pero como no es el caso pues se tiene que aguantar.
 
a mi Lara me encantaba, siempre se dijo que con Fernando Alonso no cuajo por el carácter de ella, digo en círculos mas cercanos no en la prensa, y es que en los últimos SV la veo super mala leche y altiva, se ve tan forzada su sonrisa torcida ocultando su verdadero yo, se le nota que tiene una ostia.. y esta edición no soporta a nadie... pues hija con lo que te pagan adereza sonrisa
 
Ficho por aquí!
Creo que Lara es una buscafamas y que dice no a Fernando A. no porque no quiera su dinero ( que seguro que si) sino porque ella quiere ganar el suyo propio. Así que desde mi punto de vista como el fin es el mismo, enriquecerse, me parece igual de trepa.
A ver cuando se la ve con alguien con un poder adquisitivo normal...
Aaahh!!! Por que tu si podrias no querrias enriquecerte no? Y ganar bien de billete? Ala vengaa ahora trabajar en l television en este caso en supervivientes es ser un trepa. Pues si piensas esto de lara que no nos cuenta su vida que pensaras del telecirco de salvame que esos si q son unos trepas todos los famosos y no lara . Es normal que se eche novios famosos o conocidos xque esta en ese mundillo asi de claro. Y podeis decir misa.
 
Fernando Alonso dejó a Lara porque no se fiaba de ella, estaban en portada semana si, semana también. Y además se hablaba de que tampoco le había cerrado las puertas, pero ella intentó darle en las narices con un nuevo rollo a los pocos días y la mandó a pastar.
Se notaba que le había fastidiado mucho que cortase con ella.
Y la verdad es que Alonso nunca salió tanto en el hola como con esta chica.
Yo creo que fue hasta Lara la que filtró que lo había dejado ella por esa historia del trabajo, Telecinco y demás, porque le interesaba y para quedar por encima, lo cual por cierto no me creí nunca
 
Lara es una chica muy guapa de por si, y que cuando se maquilla o viste demasiado exhuberante a mi me llega a parecer que "pierde propiedades " ya que su belleza es más natural.

Respecto a su trayectoria profesional básicamente es chica objeto. No hace otra cosa que enseñar palmito con mini vestidos. A mi me daría cosa que la productora me tratase así. Aún así tiene pinta de ser una chica bastante cabal y lista.
 
Aaahh!!! Por que tu si podrias no querrias enriquecerte no? Y ganar bien de billete? Ala vengaa ahora trabajar en l television en este caso en supervivientes es ser un trepa. Pues si piensas esto de lara que no nos cuenta su vida que pensaras del telecirco de salvame que esos si q son unos trepas todos los famosos y no lara . Es normal que se eche novios famosos o conocidos xque esta en ese mundillo asi de claro. Y podeis decir misa.
Que no suene a malas chicas
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back