Lapo Elkann, heredero de FIAT, arrestado por simular su propio secuestro

Leí en un sitio de internet -Dagospia- que la persona que llamo a la policía y por ende lo entregó fue John, su hermano.... será cierto?... quizás no lo hizo cpn mala intención y nunca imaginó en que terminaría la historia.

Con respecto a Lapo, más que solo este tipo debe sentirse muy vacío.... tanto que se intenta "llenar" con cualquier cosa.... en la noticia que da inicio al hilo, se comenta de un abuso de marihuana y cocaína.... pues creo que se trata netamente de cocaína, es común en este tipo de adictos el sentirse el centro del universo, se vuelven personas sumamente egocéntricas.... como Lapo.
 
Una vez leí que Lapo había sido violado de jóvencito? será que lo mal interpreté? Muy de acuerdo, este muchacho está vacío. Todos los seres humanos somos diferentes, y este muchacho definitivamente ha de haber crecido sin eso que su alma y cerebro requerían. Por otro lado, al parecer es muy querendón. Yo le deseo que logre salir adelante.
 
Es que no nos enteramos. Para este hombre 10.000 son calderilla y la calderilla esta gente ni la huele. Dejar la fiesta para ir al cajero...menos, que eso corta mucho el rollo y da bajón. Mejor fingimos un secuestro y nos traen la calderilla a la puerta :whistle:

Acaba mal, si o si, por lo menos parece que va juntando todas las papeletas.
 
fisicamente es absolutamente vomitivo.... por dentro imagino que no sera la espiritualidad hecha hombre....me da muchisimo yuyu
 
es que me parto
Schermata-2015-10-22-alle-20.43.43.png
 
A mi estos tíos me dan mal rollo... Q pena de vida. No fue su hermano, primo tío o algo el que se suicidó? o lo he soñado?

Me edito... ya he leído por aquí que si!
 
A este hombre hay que fumigarle el ADN...Por fuera da asquito fisico y por dentro es un basurero toxico.
Menos mal que el chico no busca novia seria para sentar cabeza, ya que esa tarea deberia tenerla cruda, aunque el dinero embellece y te pasa por rehab aunque no pises el centro.
Cualquier mujer que sale con el tiene que ser como el, drogata y viciosa, ya no hay despiste, ya no existe "fueron cosas de juventud", al tipo le van las orgias con transexuales y se mete lo que le pongan por delante.
Mejor le iria se se declara gay o bisexual y dejarde fingir que es lo que no es.
 
Back