Lapo Elkann, heredero de FIAT, arrestado por simular su propio secuestro

Lapo cumple 40 el año que viene, se supone que ya debería haber sentado cabeza

Al leer 40 pensé: "¿40? ¿No serán 50?", pero efectivamente, tienes razón, tiene 39. Pues los lleva muy mal, parece mayor. Yo también creía como @diosa coronada que ya había dejado estas historias después del susto que tuvo hace unos años. Una pena.

Yo no creo que sea simplemente "como es rico, se puede permitir estas, digamos, extravagancias". Si no fuera rico seguramente estaría igual de mal pero tirado por ahí en alguna cuneta.
 
¿pero alguien se creyó alguna vez que había dejado el asunto?
Se le nota a las leguas que no :)
Me hace gracia esa gente que se "pone malita" y se cura en un plis plas. Cuando los demás que hemos tenido la desgracia de tener familiares en el ajo sabemos que de eso no se "cura" uno tan fácilmente.
Por algo está apartado de los negocios de la Fiat.
 
A Lapo se le ha recocido el cerebro desde hace muchìsimo tiempo. Algo habrà ayudado todo lo que "fume"....

No es el heredero de la Fiat. Un tiempo, tuvo un importante paquete accionario, pero vendiò todo a su hermano John. Su hermano John, que no tiene el cerebro recocido, sino màs frìo y calculador que el de un reptil, aconsejado por ciertas eminencias grises de Fiat, le comprò todo, y es el ùnico "heredero", es decir, el poseedor del paquete accionario mayor. Lapo vendiò todo, por una cifra enorme, enorme de verdad, que supongo que con el tren de vida que lleva le durarà poco.

Lo de los Agnelli es peor que lo de los Borgia. A quien entienda italiano le recomiendo estos libros

http://gigimoncalvo.it/agnelli-segreti/

http://www.lafeltrinelli.it/libri/g...409171356672&gclid=COSU_ZmgztACFQaVGwodEHwJ6g

Este ùltimo, que habla de la familia en general, se centra sobre todo en el contencioso de Margherita Agnelli con su madre (Marella Agnelli, la viuda de Gianni) e hijos (John y Lapo). Ni el uno ni el otro se hablan con su madre Margherita, porque cuando està por medio el dinero, no hay madre que valga. Y ademàs han hecho lo posible por desacreditarla, echàndole a la prensa encima (en Italia hay muy pocas publicaciones que se atrevan a cuestionar a la Fiat), aparte de, y sobre todo, haberla excluìdo de una enorme parte de la herencia Agnelli, que le correspondìa siendo la ùnica hija viva del difunto Gianni. Es un culebròn tremendo.... :eek:...y lo peor es que es autèntico.
 
A mi lo único que me sorprende de esta noticia es que un Elkan no tenga 10 mil dolares y tenga que fingir un secuestro para conseguirlos.

Yo supongo que, visto como es y los antecedentes, es muy posible que le tengan controlado el dinero. (Entre otras cosas, porque puede que la cifra en cuestiòn sea mucho mayor de 10000 dòlares. )Cobrò una autèntica millonada de la venta de sus acciones; es posible, aunque no lo digan, que aunque oficialmente es mayor de edad y autònomo, oficiosamente tenga una especie de tutor.
 
Última edición:
No creo k nadie le co trole su dinero
Simplemente no lo tendra. o no tanto y de la forma a k se supone tendria k tenerlo
K tipo tan tanto jajaja
 
Estos ricos son de terror, en unos años lo veremos en una boda nívea, en los Alpes, con Carolina, Tati y los Niarchos, y en un año más con bebés rubios. Quedarán en el pasado las transexuales neoyorkinas y los autosecuestros(y)
Efectivamente, pero si no la palma antes en una de sus fiesta. Me parece un tío repulsivo y además desagradable de mirar.
Cuando cortó con una de sus últimas novias ya comenté que si yo fuese la madre de la chica estaría brindando con champán y dando palmas por la ruptura.
 
Me ha recordado a Caballito de Mar y Falete
falete-y-noviow.jpg


Te juro que es de lo primero que me he acordado , del esmirriao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



 
No creo k nadie le co trole su dinero
Simplemente no lo tendra. o no tanto y de la forma a k se supone tendria k tenerlo
K tipo tan tanto jajaja

Pues yo creo lo contrario. Es màs que posible que tenga controlado el acceso a su dinero. Mira...el difunto hijo de Gianni Agnelli, Edoardo, tenìa controlado el acceso al dinero. Era un personaje extranyo, atormentado y con muchos problemas, pero, fin de cuentas, bastante màs serio que Lapo. Era toxicòmano tambièn (...bueno...esto parece que es de familia, dicen que el patriarca tenìa mucha familiaridad con la cocaìna). Y, como ademàs de toxicòmano, era "rojillo", o rojo de salòn, pero en fin, comprometido, al menos en teorìa, con ciertas ideas, amèn de inestable psìquicamente, pues la manera de tenerle controlado era controlar su acceso al dinero. Parece que, en màs de una ocasiòn, tambièn tuvo que pedir prestado.

Y este era Edoardo Agnelli que, siendo tambièn un "desubicado", o como queramos llamarlo, era mucho màs profundo que Lapo, bastante màs serio, mucho menos histriònico, y mucho màs discreto. Y si a el le controlaban el dinero, figùrate que no haràn con Lapo....
 
Back