Lapo Elkann, heredero de FIAT, arrestado por simular su propio secuestro

Primos segundos, es nieta de Cristiana Agnelli

De esta familia conocemos a mucha gente:
  • El fundador de la Fiat fue Giovanni Agnelli que tuvo dos hijos: Caterina y Edoardo
  • De Caterina desciende, por línea directa, Julia Nasi (la que fue novia del famoso Momo). Julia Nasi es nieta de Emmanuele Nasi, hijo de Caterina.
  • De Edoardo descienden:
    • De su hija mayor, Clara:
      • Ira de Fürstenberg, la primera mujer de Alfonso de Hohenlohe
      • Su hermano Egon, quien fue marido de Diane von Furstenberg, padres del primer marido de Alexandra Miller.
    • De Gianni, su segundo hijo, descienden los Elkan. Estos son hijos de Margherita, hija de Gianni. Gianno casó con Marella, uno de los "cisnes" de Truman Capote.
    • De Cristina, su quinta hija, descienden los Brandolini d'Ada. Bianca es la hija de Rodrigo Brandolini, hijo mayor de Cristina.
 
Que horror, cuando leí la noticia no sabia que botón ponerle, que cosa más bizarra y estúpida...Si supiera lo que en verdad significa estar secuestrado o pasar por una situación remotamente parecida a lo que es la inseguridad ciudadana no haría algo tan espantoso y idiota a la vez.
Odio prejuzgar a las celebrities por lo que vemos o nos enteramos de ellas en las noticias, siempre tiendo a pensar lo mejor de los demás hasta que hayan pruebas de lo contrario, y la verdad es que creo que esto es una prueba de que este tipo o es un idiota en serio y no tiene cabeza o esta enfermo.
 
¿John es judío? Si se casó por la iglesia católica con Lavinia. Por poquito y los casa el Papa, dado el pedigree de la novia, descendiente de San Carlo Borromeo, unos de los grandes artífices de la estructura de la iglesia. Muchas de sus ideas se sostienen hasta hoy.

John es católico, fue bautizado y se casó por la Iglesia.
Sus hijos también todos son católicos
Otra cosa es que conozca y haya sido criado con ideales judíos, recordemos que el judaísmo no es sólo una religión sino un modo de vida y que hay muchos judíos seculares.
También que el judaísmo (religioso) se transmite por vía materna, él no puede ser judío porque su madre nunca se convirtió.
Alain Elkann se casó con otra católica en segundas nupcias y dice que entre las dos religiones hay muchísimo en común y que no chocan.
http://lubbockonline.com/stories/120404/rel_1204040073.shtml#.WEUK3_nhDIU
 
No me gusta mucho como viste, los abuelos tenían más clase y estilo. Fueron dueños de Fiat y La Juventus, además de una colección de arte impresionante. Marella tenía muy buen gusto para el interiorismo:

1593182075266.png
1593182102019.png
1593182141571.png
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back