Lapo Elkann, heredero de FIAT, arrestado por simular su propio secuestro

Jajaja, yo no soy andaluza pero lo comprendo. Sì, suena muy raro a nuestros oìdos.

Lapo es un nombre no muy frecuente, pero los hay en Italia. Es un diminutivo de Jacopo, que a su vez deriva de Giacomo. De origen hebreo, Jacob. Lapo y su hermano John (John Jacob, es su nombre completo) fueron educados en el judaìsmo por su padre, en contra de los deseos de su madre Margherita, que es catòlica.
 
Ohhhhh....pobre niño rico....que pena me da. Pues nada, que siga fumándose la vida para suplir sus "carencias afectivas".

Los adictos son enfermos y no por eso malas personas. Yo le criticaría que con todos los medios no logre superar su adicción, aunque tener todo también es un factor que contribuye a la adicción: puedes pagar cualquier droga, te mueves en ambientes donde las adicciones son algo cotidiano y aceptado. Y cuando tocas fondo monetariamente es porque te has gastado millones. Pero no le criticaría tener una adicción. Es algo que a cualquiera le puede pasar.
 
Jajaja, yo no soy andaluza pero lo comprendo. Sì, suena muy raro a nuestros oìdos.

Lapo es un nombre no muy frecuente, pero los hay en Italia. Es un diminutivo de Jacopo, que a su vez deriva de Giacomo. De origen hebreo, Jacob. Lapo y su hermano John (John Jacob, es su nombre completo) fueron educados en el judaìsmo por su padre, en contra de los deseos de su madre Margherita, que es catòlica.

¿John es judío? Si se casó por la iglesia católica con Lavinia. Por poquito y los casa el Papa, dado el pedigree de la novia, descendiente de San Carlo Borromeo, unos de los grandes artífices de la estructura de la iglesia. Muchas de sus ideas se sostienen hasta hoy.
 
¿John es judío? Si se casó por la iglesia católica con Lavinia. Por poquito y los casa el Papa, dado el pedigree de la novia, descendiente de San Carlo Borromeo, unos de los grandes artífices de la estructura de la iglesia. Muchas de sus ideas se sostienen hasta hoy.

Sì, eso dice el biògrafo de los Agnelli, Moncalvo, en los libros de los que dejè el link. No es de extranyar, Alain Elkann, el padre de John, es a su vez hijo del que creo que fuè Gran Rabino de Parìs. Màs aùn, Moncalvo cuenta como el hecho de que el padre y el abuelo estuvieran completamente decididos a educar a John en el judaìsmo fuè uno de los grandes motivos de disenso de Margherita Agnelli y Alain Elkann. Si luego es practicante o no, no lo sè, pero eso cuenta este biògrafo.
 
Última edición:
Lapo dio una entrevista hace unos años donde contaba que había sido victima de abusos sexuales en la escuela empezando cuando tenia 13 años. Contó que los abusos duraron mucho tiempo y que su mejor amigo, que también los había sufrido, se había suicidado hace unos años.
A mi me da pena, ha tenido muchos problemas en su vida y la adiccion es el peor de los problemas. El ser adicto es una de las peores cosas por la que puede pasar un ser humano.
 
Lapo dio una entrevista hace unos años donde contaba que había sido victima de abusos sexuales en la escuela empezando cuando tenia 13 años. Contó que los abusos duraron mucho tiempo y que su mejor amigo, que también los había sufrido, se había suicidado hace unos años.
A mi me da pena, ha tenido muchos problemas en su vida y la adiccion es el peor de los problemas. El ser adicto es una de las peores cosas por la que puede pasar un ser humano.

No lo mencioné porque no recordaba la fuente, pero si recuerdo haber leído que la familia nunca lo ha condenado porque saben que ha sufrido mucho desde pequeño a causa del abuso sexual y la distancia con la madre. Y también se decía que con la transexual del primer escandalo él buscaba una figura materna, que no fue un encuentro fortuito, sino que llevaban tiempo tratándose y él se sentía apegado a ella, lo cual suele pasar mucho con las transexuales. De allí que la mayoría haga pareja con chicos jóvenes. Muchas veces se habla de que el chico joven saca un rendimiento económico de una relación así, lo cual es cierto en muchos casos, pero no todos. Hay mucho de materno en esas relaciones.
 
Última edición:
Sinceramente, me da mucha pena este chico. Haber sufrido abusos sexuales durante años tiene que haberle dejado muy tocado, a la vista está; a veces ni aunque tengas los mejores terapeutas del mundo logras salir de eso, la mente humana es muy compleja y hay personas especialmente sensibles que jamás logran remontar un episodio como ese y su vida se convierte en una espiral sin salida y sin futuro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back