Lactancia artificial

Como cuales prima? Gracias!!
Una amiga da Enfamil y es muy muy densa, además hay que agitarla bien porque salen grumos. Al menos yo que estoy acostumbrada a la NAN OPTIPRO flipé cuando lo vi.
Digamos que en textura y disolución Enfamil me recuerda al Colacao y NAN al Nesquik 🤣🤣🤣
Eso sí, a su niño le va de lujo así que...
 
Si, lo reafirmo, enfamil es muy densa. Nosotros empezamos con nam supreme pro , pero a mi peque le dieron muchos cólicos y le cambió la pediatra a enfamil confort ( para problemas digestivos)y le fue bien en cuanto a su problema pero muy densa. A los 5 meses hubo debastecimiento y tuvimos que cambiar de marca , volvimos a la nam pero a la confort también para su problema y le va muy bien tb. La cuestión es probar una y ver si le va bien al bebé.
 
Yo sigo con las mismas, uso biberones de Nuk e indica en el envase de 0-6 meses, supongo q a partir de los 6 cambiare a la siguiente
Ahh vale. Es que los biberones que yo uso ponen 0 meses o 1 mes y en las tetinas pone el 1. Mirando en Internet he visto que las tetinas 1 y 2 solo tienen un agujero, pero depende del modelo el flujo es más o menos lento.
 
¿Alguna experiencia con la crisis de los tres meses y el bibe? La niña se está pillando unos berrinches de órdago y otra vez come entre tomas y demanda todo el rato brazos, lleva desde el sábado protestando y sin poder soltarla ni un minuto 😭
digo yo que será el brote de crecimiento, pero no veo en internet info de esta crisis que no sea sobre LM.
 
¿Alguna experiencia con la crisis de los tres meses y el bibe? La niña se está pillando unos berrinches de órdago y otra vez come entre tomas y demanda todo el rato brazos, lleva desde el sábado protestando y sin poder soltarla ni un minuto 😭
digo yo que será el brote de crecimiento, pero no veo en internet info de esta crisis que no sea sobre LM.
Bueno prima por lo que veo nuestros nenes se ponen a la cola cada vez que hay algún tipo de brote para ir de los primeros 🤣🤣🤣.
No te puedo ayudar porque el mío cumplió 3 meses el viernes y estamos igual. En la de las 3 semanas también solo mencionaban a bebés con LM pero qué va, es como si hubieran cambiado a tu bebé de un día para otro
 
Bueno prima por lo que veo nuestros nenes se ponen a la cola cada vez que hay algún tipo de brote para ir de los primeros 🤣🤣🤣.
No te puedo ayudar porque el mío cumplió 3 meses el viernes y estamos igual. En la de las 3 semanas también solo mencionaban a bebés con LM pero qué va, es como si hubieran cambiado a tu bebé de un día para otro

En caso de LM pone que suele durar de tres semanas a un mes según internet... ay 😭
 
En caso de LM pone que suele durar de tres semanas a un mes según internet... ay 😭
El nuestro empezó una semana antes de cumplir el mes a estar rarísimo, súper irritable, se peleaba con la tetina y hacia tomas cortísimas. Desde ayer está mejor, hoy ha dormido del tirón desde las 10 pm hasta las 7 y media y joderrrrr estoy living. Ojalá se pase pronto, que vamos a solapar con la de los 4 meses 🤣🤣🤣
 
El nuestro empezó una semana antes de cumplir el mes a estar rarísimo, súper irritable, se peleaba con la tetina y hacia tomas cortísimas. Desde ayer está mejor, hoy ha dormido del tirón desde las 10 pm hasta las 7 y media y joderrrrr estoy living. Ojalá se pase pronto, que vamos a solapar con la de los 4 meses 🤣🤣🤣

Yo no he decidido qué hacer con la hora de lactancia pero estoy cada vez más por acumular e incorporarme más tarde al trabajo, la veo tan pequeña y con tan poca evolución... come mal, duerme mal, el reflejo de moro no se le pasa, el hipo no va a menos, los cólicos ahí siguen, empezó a balbucear y ha parado, no quiere estar boca abajo, no usa las manos... vale que nació tres semanas antes de tiempo y yo prisa no tengo, ya crecerá, pero la veo muy verde para dejarla en la EI (qué dolor de corazón).

Ya te preguntaré en unos días por el tuyo, a ver si hay suerte y la habéis superado así de rápido ❤️
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back