La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2020

Pobre Letizia , qué triste saber que se ha enfadado por unas fotos a la entrada del cole. Seguro que no se enfada tanto cuando les hacen el ingreso en el banco todos los meses sin dar palo al agua.
Exacto coti!

pero que posado??
si ha sido medio minuto y 3 fotos!!
no entiendo yo ese enfado...
si hubiera sido un buen reportaje...viendo el cole por dentro...tocando el chelo.. jugando al voley...bailando..en la comba..yo que sé...pero si esto ha sido un visto y no visto
 
Exacto coti!

pero que posado??
si ha sido medio minuto y 3 fotos!!
no entiendo yo ese enfado...
si hubiera sido un buen reportaje...viendo el cole por dentro...tocando el chelo.. jugando al voley...bailando..en la comba..yo que sé...pero si esto ha sido un visto y no visto
Menos mal que Felipe se puso en su sitio.
 
Las niñas de ahora se ponen el uniforme lo más corto que le permita cada colegio. Pero absolutamente todas, llevan debajo unos shorts negros o azul marino. Preguntad a cualquiera y os lo confirmará.

Yo lo veo totalmente normal, la vida gracias a Dios avanza, y ya no estamos en los 90 para que mantengamos la falda de las niñas por las rodillas como nos pasaba a nosotras...

No a todas las de los 90, algunas nos arriesgábamos al tirón y charla de la monja ???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back