La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2020

Y crees que en la Complutense no fueron blandos con Felipin? El mismo ha admitido que solía tener el aprobado garantizado en esa carrera a su medida donde aprendió un poco de todo y un mucho de nada.

Me da rabia pagarles una plaza en la pública, pero como se sabe de dónde sale el dinero de sus lujos privados ( la teta del erario público) pues también duele que se gasten un dineral en la privada.
Fue en la Autónoma donde le dieron el pase de la ensalada ( ni Derecho,ni Económicas,ni Empresas,ni ... .un misterio mariano ,en suma ) que presuntamente estudió -con profesores escogidos pa' la gloria ¡Ay Señor! :arghh: -para Georgetown. Manda nabo que forma de degradarse la universidad pública mejor -presuntamente ,as usual- mejor de España!!?
 
Cuando se dijo que Leonor exigia la reverencia era mas pequeña. a saber si es que viendo que se las hacen a los padres y abuelos penso a mi tambien. Desde hace tiempo no se ha dicho nada mas. Y siempre hay niños en los colegios que estan con el "mi papa/mama es mejor que el/la tuy@" o que siemplemente, es lo que ve en casa pero al relacionarse con mas gente, cambia.
Las niñas no pueden evitar estar en clase de Leonor porque no son los alumnos quienes deciden en que clase estan. Al menos en mi epoca y por lo que veo en familiares y amigos.

El cabreo de Letizia deja claro que su favorita es Sofia. Le parece mal exponerse en el primer dia de Leonor pero no si lo hacen cuando estan las dos. Me parece a mi que Sofia, a sus 13 años, sabe mejor cual es su papel que la madre. Sobretodo porque ni siquiera podian salir del coche asi que da igual un dia que otro, pero el colegio ha organizado asi los dias y le ha tocado primero a Leonor.

Lo que me parece vergonzoso es que como no se sale con la suya, acuda con malas caras a los actos. A Felipe jamas se le ha visto asi y siempre es ella la que gana. Incluso con el manotazo a su suegra y la consiguiente discusion y bochorno.

Letizia no se gana el sueldazo que tiene.
 
Vaya con el largo de las faldas. En los 90, yo no entraba así en mi colegio ni de broma. No entiendo, y no lo digo solo por ellas que sé que muchas niñas/pre-adolescentes van así, cómo pueden dejarles llevar el uniforme "tan corto". Y no me considero una rancia por ello, pero no me parece bien.
Pues a la madre eso de enseñar cacha le funciono.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back