La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2020

No lo puedo leer. Qué dice?
yo tampoco puedo leer nada coti
veo el artículo pero no el comentario..
me da la sensación...pero es algo mío subjetivo...que estas dos niñas son las que manejan el cotarro en el cole;
muchos padres estarán deseandito que sus hijas sean las mejores amigas de las dos rubias...Leti hace y deshace...los guardaespaldas en la puerta...a estas dos chicas no las tose nadie...me parece a mi

que bien las vendría ir a un cole donde fueran uno más...al menos u año escolar en su vida....
 
Se comprueba lo que hemos dicho: Leonor sin Letizia es otra, se ve más segura, tranquila y desenvuelta ( a su manera) es hasta agradable verla. Pasa lo mismo cuando felizpito va solo a eventos o está solo con los tesoros. Coincidendia? No creo. La única que parece tolerarla es Sofijr... al menos por ahora.
La única que conoce a Leolita es su mamá y ella sabe que la chica está encantada de mostrarse y por eso no quiere que se escape.
 
Menuda falsa. No podia ir en el coche a acompañar a Leonor o no cabrearse y hoy todo sonrisas y saludos.
Si los padres van dentro del coche, dudo que haya problema en si son 1 o 2 porque no se bajan. Asi que no era excusa. Seguramente sera porque si hubiera ido, tendria que haber ido en el asiento de detras y eso otra vez, como que no.

Me llama la atencion que no es solo Leonor la que lleva la falda corta, Sofia la tiene mas corta aun, y hasta llevan los mismos zapatos cada una que el año pasado. Y que Sofia lleve el pelo suelto no se si es raro o no, porque tanto el año pasado como en el video que emitieron, yendo a clase iban con el pelo recogido.

Hace poco alguien comento que Leonor era sosa que no llevaba ni adornos, pues ya vemos que cuando no son actos oficiales, lleva reloj y pulseras. Tanto el miercoles como hoy.

Pienso que Letizia le ira cogiendo tirria a Leonor. Al fin y al cabo, ella sera reina (supuestamente) por legitimo derecho y ella lo es por un braguetazo. Sofia, en cambio, siempre estara, a nivel de titulo, detras de ella.
Por que dais por hecho que le tiene manía a una de sus hijas? Parece de broma que las propias mujeres hablen así de otra mujer...
 
Completamente de acuerdo. Yo hice el mismo experimento pero en Hendaya. Muchos por no decir la mayoría hablan español perfectamente. Les pregunté en español y no quisieron responderme...pero cuando cambié al francés, la historia fue diferente.
Y no integran palabras de otras lenguas a su lengua ya que quieren que se mantenga "pura". Pero fuera de Francia sí hablan inglés.
 
No lo puedo leer. Qué dice?
yo tampoco puedo leer nada coti
veo el artículo pero no el comentario..
me da la sensación...pero es algo mío subjetivo...que estas dos niñas son las que manejan el cotarro en el cole;
muchos padres estarán deseandito que sus hijas sean las mejores amigas de las dos rubias...Leti hace y deshace...los guardaespaldas en la puerta...a estas dos chicas no las tose nadie...me parece a mi

que bien las vendría ir a un cole donde fueran uno más...al menos u año escolar en su vida....
"La infanta tiene fama de bully en su colegio, muchas niñas evitan estar en la misma clase. A veces es violenta. A su madre tuvo que salir".
Este es el comentario del artículo al que se hizo referencia.
 
La gente joven si, pero muchísima gente autoctona, de provincias, te digo yo que no. Están orgullosos de su idioma y en Francia habla francés. Hay gente allí como en España, que no hablan inglés.
Y Mucha. Yo viví unos meses en Rouan hace unos 10 años y muy poca gente habla inglés. Pero ni en el Banco, ni en las tiendas, ni restaurantes ni nada. Me llamó la atención que en los cines solo había películas francesas, nada de superproducciones americanas. Y he de decir que la gente super encantadora, esforzándose para podernos entender en algún idioma. Y en París, que tanto se habla de su prepotencia, un mesieu al que preguntamos por el cementerio Pere Lachaise, se vino con nosotros hasta la puerta.
Y recuerdo en una visita a Portugal, donde por cierto, tooooodo el mundo habla inglés, una familia francesa, en el hotel donde nos alojábamos, un hostel en Carcavelos, no sabía ni pedir una toalla de ducha en inglés.
Yyyyyy, en un juego on line de estos de construir imperios, que se puede viajar (siempre virtualmente), ibas por toda Europa con el inglés in problemas, y cuando llegabas a Francia , allí o hablabas francés o ni a un vino te invitaban, no por que no quisieran hablar inglés, si no por que no sabían.
Mi conclusión es que en Francia el inglés lo llevan muy malamente...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back