La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

4426E69300000578-4872428-image-a-16_1505126515110.jpg


Que mona la niña, los dientes un tanto amarillos..
Es bonita Leonor, aunque con el pelo recogido se le nota más la nariz, por cierto que es tal cual la que tenía la madre antes de la rinoplastia. Espero que no la acompleje con sus idas de olla.
Por otra parte la niña está en una edad complicada a nivel belleza, supongo que con el tiempo sus rasgos se asentarán y aunque su nariz sea del estilo de la de Letizia pre-almudenazo no tiene por qué considerar que es un rasgo feo. Al contrario, le daría personalidad. Para mí la Leti era mucho más atractiva con sus rasgos de fábrica que ahora con esa cara "de catálogo" que le dejan a todas.
 
Han comentado que ya no estudian Chino Mandarín, que la mayor asiste a clases de violonchelo y la pequeña a violín.
En algunas materias tienen para ellas solas un profesor, que este año harán excursiones y visitarán museos.
En referencia a los museos y excursiones AR ha comentado que igual que en todos los colegios.
Han criticado que KK no deje que los periodistas vean a las niñas, e incluso se ha comentado que en un momento se habían agachado para que no las hiciesen fotos.
Todo muy normal en el trato a la prensa.
 
Yo me he basado mas bien en las cosas particulares de la pareja, primer dia del cole y el no va, una boda de una ahijada y ella no va, las regatas del marido y ella pasa de acercarse siquiera un rato al Club Náutico, cada uno por su lado quitando cuatro ratos, una frialdad que se corta hasta en las fotos. Malas caras por ambas partes, malas formas de ella hacia el en público, creo que es patente que la pareja va fatal.
A mí entre ellos me importa poco lo que pase. Mira los eméritos como andaban pero hacían bien su trabajo en cuanto a apariencias.
Hace tiempo que no veo a quien me contaba cosas. Igual ahora andan mal.
En todo caso, creo que saben que el negocio se acaba....
 
Ya no sé qué decir. Solo que estoy cansada y que se acabe de una vez. Que saquen toda la mierda que tienen debajo del colchón y los pongamos de patitas en la calle.
Mala educación, falta de respeto, soberbia extrema, todo un sin sentido.
Muerta de hambre!!
 
Back