La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

tumblr_ovx2ofSc6G1uyzbreo1_540.png

Padre normal, que lleva a su hijo al colegio sin tanto misterio y sin tanta pamplina, se deja fotografiar, que para eso le pagan, y todos tan contentos.
Lo de la monarquia española no tiene ni pies ni cabeza, quieren ser, pero no quieren estar, ni que se les vea. Mas ridiculos no pueden ser.
 
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-santa-maria-de-los-rosales-on-picture-id845576256



la mano puesta en el control para subir o bajar el vidrio de la puerta lateral izquierda..............bajó el vidrio para que la fotografíen o quiso que le tomen la foto a una peineta?
Si los modelos Audi en Europa llevan llaves, en América sólo se encienden y apagan con un botón
En la pantalla está viendo algo pero no diviso qué es.
 
Cómo le gusta la foto...........si, indudable el chou sólo quiere ser y darlo ella, azzpirante no soporta que Leíto le robe la portada



belgaimage-125950401-1800x650-w-jpg.574788


y la señora de atrás, se fué en pijamas?
no faltan las que te quieren hacer la pelota, porque las otras entran como si nada, ni la miran.
 
¿Y de eso cuándo se enteró? quiero decir, según @DAVROC, los dos estaban juntos cuando le pidieron que "rescatara" los papeles del aborto, Felipe ya sabía que Letizia había abortado un año antes y si le hubiera disgustado enterarse de que abortó de un hijo suyo sin decírselo a él, no se habría casado con ella. En el libro no se dice de quién era El Niño. ¿Se enteró Felipe justamente cuando se publicó el libro? ¿Cómo? ¿Se lo dijo ella? ¿Después de tanto tiempo?.
a lo mejor pensaba que el niño era de David Tejeda, su anterior novio, aunque también puede ser que se enterase de la infidelidad de ella como ha dicho por aquí otra forera
 
VE0LhtT.jpg


No te rias Leti, que es peor.
Vaya cara.

Llevo media hora intentando ver fotos.
¿No hay?.
La han sacado unos segundos en el Telediario. Solo se veía a ella fardando de Audi. Y un pelo estropajoso.
Parece que era ella la que iba a su primer día de clase. No se ha visto nada mas. Claro que mucha atención no he prestado.

No ha ido el rey.
Porque no hay ni fraternidd ni alegria. No puede ir el rey a llevar al cole a sus hijas y montar el numero de que las niñas se echen al suelo del coche para no ser retratadas. Ya sería el colmo. Este año, la Leti ha dicho que no da foto de las botijas entrando al cole.
Qué penaaaaaaa tenemos todos los compicotis!
Nos ha castigado sin la deslumbradora belleza, inteligencia y gracia natural de sus vástagas.
 
Quiso ser una especie de Elena Cue llegando a los Rosales, le faltó correr por entre los autos, aunque ganas no le han faltado!!!!!!!!
 
Back