La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Hay una mujer, que sale en las fotos y en el video, que parece anda junto a Letizia, que a mi me recuerda a su estilista.
 
Se supone que Felipe se enteró cuando se publicó el libro, porque aunque como bien dices en el libro no se dice de quién era el niño , se daba a entender que fuera del novio con el que Leti vivía entonces (David Tejera), pero éste dijo en su Twitter que no era suyo y que el primo lo sabía. Todo eso ocurrió en las fechas del famoso disgusto gordo de Felipe.

A ver si era del primo,,,,"es tan evidente que asusta" dijo Tejera al respecto. Y el primo fue a pedir los expedientes a la clínica.
 
ESa quijada...esa quijada, tiene vida propia y crece sin
parar..Madre de Dios.

belgaimage-125950542-1800x650-w-jpg.574789
 
Está como un cencerro. Tiene prisas por irse y se pone a despedirse a diestro y siniestro de no se sabe quién porque ella iba sola.

Se la ve sola perdida, nadie le hace caso, cuando te encuentras al principio de curso con los padres de otros niños del Cole te paras a hablar, hay grupitos, hay contacto, esta sale como perdida mirando a ver si puede decirle algo a alguien.
 
Como bien podemos comprobar en estas imágenes, los mofletillos rozagantes (en todas sus acepciones :X3:) de esta mujer son absolutamente naturales... y sí, mientras rompo una lanza en defensa de que ningún ácido hialurónico ha rellenado nunca esos jugosos carrillos, tengo los dedos cruzados:smuggrin:. (Bueno, en realidad he roto un palillo de pinchitos que la lanza la está usando mi compimarío que ha salido por la cena):smuggrin:
belgaimage-125353573-1800x650-w-jpg.562572

VE0LhtT.jpg
Foto por cortesía de la compi @Mitron (y):)
 
Las "sales de Japon" y los múltiples retoques que se hace
no logran disimular las arrugas enormes que "luce". Creo
que toda la mala leche que demuestra no la deja ser feliz
o al menos disfrutar de tantas cosas que le pagamos los
"merdés".
Sonia

VE0LhtT.jpg
Menudas canicas y de las gordas, que se ha metido en los mofletes ....está hecha un Santo Cristo. Y sí, a mí me parece que la cosa entre ellos va fatal, esas ausencias de uno y otro no pintan nada bien.....cualquier día nos desayunamos con el cese de la convivencia.
 
Back