La vida de los otros.Emilia Landaluce.02/07/2016 (1 Viewer)

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
12.435
Calificaciones
93.471
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

02/07/2016

LAS CONFIDENCIAS DE LA ‘VICE’ A MICHELLE OBAMA Y SUS HIJAS

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
A la Peñafiel: un apuesto joven entra en la joyería Chocrón, sita en la calle Príncipe de Vergara. Primero curiosea los relojes; después se fija en una pareja que acaba de entrar en el establecimiento y se prodiga en gestos de amorsito pese a la evidente diferencia de edad. ¡Pero si es el marqués de Griñón con la tía esta... ¿Cómo se llama? ¡Esther Doña! La dependienta de la joyería comienza a enseñarles unos brillantes... Doña Esther se hace la remolona pero al final parece que alguno cae. En fin. Si yo fuera los hijos de Griñón, ya empezaría a hacerme a la idea... El marqués es de Doña.



Los amores de otoño (en metáfora: los que conciernen a la madurez) se descubren a veces apasionados. ¿Han visto a Preysler y Vargas Llosa bailando Julio Iglesias? Otro marqués que no es Griñón se prendó de la niñera de sus nietos. Y ella, claro, le correspondió. [Mejor aguantar un viejo que tres niños, debió pensar]. Apenas podían verse a solas —la marquesa escudriñaba cada paso de su marido— por lo que muchas semanas debían conformarse con mantener tórridas conversaciones telefónicas. Todo se descubrió cuando la marquesa le sorprendió al lado del aparato de música con el móvil en el altavoz. [Los amores otoñales pasan de Youtube]. Sonaba: Hola mi amor, yo soy tu lobo de Javier Gurruchaga. En pleno proceso de divorcio, al marqués que no es de Griñón le dio un infarto (suponemos que un viagrazo). La marquesa aún sigue dando las gracias a la niñera. En La Mancha dicen que a las viudas las hincha el diablo. Mientras que Carlos Falcó pasea a su marquesa de hecho [y brillantes], su primera mujer Jeaninne Girod se dedica a hacer fotos a los árboles. Se ha hecho artista. No es broma. Hace exposiciones y todo.

No sabemos si Manuela Carmena vive algún tipo de amor otoñal en estos días de verano. No tiene mucha pinta aunque es bien sabido de la liberalidad que regía las relaciones entre la alcaldesa de Madrid y su marido, Eduardo Leira. Manola, así la llaman los que la conocen, recibió a Michelle Obama y le regaló un collar con el skyline de Madrid. Imaginen que la primera dama cae y se le clava una torre Kio en el pescuezo. La víspera, la señora del presidente de EEUU había recibido en la embajada. Además de Ana Botín, también estuvo Soraya Sáenz de Santamaría. Otro de los invitados relata que la vice estuvo hablando bastante tiempo con la primera dama y con sus hijas. ¿De qué? A lo mejor del Ayuntamiento porque pasan unas cosas...

En el consistorio madrileño andan algo revolucionados porque una de las medidas de Ahora Madrid ha sido abolir el uniforme de los bedeles durante los meses de canícula. En tiempos de Ana Botella y Alberto Ruiz-Gallardón ya eliminaron la chaqueta y la corbata pero aquello no debió de resultar suficientemente democrático-partisano, por seguir a Laclau. Al parecer, los bedeles se han tomado la medida con diferente talante. Unos se han puesto un pantalón y camisa mientras que otros directamente se han clavado el pirata [hay hombres que lo usan] y la camiseta. Es difícil saber lo que pensaría Michelle O. de este asunto.



La cursilería también va en cueros. Un amigo me cuenta que el otro día caminando por la sierra se encontró con el arquitecto Ricardo Aroca paseando desnudo. [Otro de la pandilla liberal de los Leira-Carmena]. Por supuesto iba con sus clásicas barbas de Marx al viento pero sin sus bolígrafos en el bolsillo de la camisa. Iba en bolas.



Uno de los aspectos más interesantes del supuesto conflicto en Podemos es saber qué partido tomarán las mujeres de la formación. ¿Qué hará Rita Maestre? ¿Se zurrará finalmente con Irene Montero? ¿Y Tania Sánchez Melero? La ex de Pablo Iglesias anda bastante desaparecida pero volverá al Congreso... por los pelos. Juego de tronos es al final un juego de escaños.



Belmonte se ha fijado en que Michelle Obama llama “queen Lachicha” a la Reina Letizia. No me extraña que SM no se quisiera apuntar (suponemos) a la cena del jueves en Filandón.

 

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.498
Calificaciones
37.129
Cuin lachicha y lalimoná.

Tiene gracia Landaluce. Es mu mala.
Parece que se une a la CP en septiembre, junto a Alfonso Ussía, Los lunes.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)