La verdadera historia de Jesús Aguirre, duque consorte de Alba

Me repito mucho , lo sé pero es que sigo alucinando. Esto se saca en vida, cuando el "interpelado" ya no puede defenderse...
Es lo que tiene cuando eres alguien conocido, de todas formas yo creo que Eugenia lo ha hecho porque como se sabe que se han filtrado las cartas con Ratzinger para que no salpique a la Casa de Alba y desmarcarse del personaje. Hay personajes que los pobres no les dejan descansar en paz véase Marilyn o JFK por ejemplo.
 
Es lo que tiene cuando eres alguien conocido, de todas formas yo creo que Eugenia lo ha hecho porque como se sabe que se han filtrado las cartas con Ratzinger para que no salpique a la Casa de Alba y desmarcarse del personaje. Hay personajes que los pobres no les dejan descansar en paz véase Marilyn o JFK por ejemplo.

Igual es que tampoco se leyeron el libro de Morán.
 
Lo dicho y comentado hace días en el otro hilo del tipo éste: que la duquesa se los pillaba bi o bien homos porque era sexualmente activos y así se quedaba tranquila porque estos tíos no tendrían interés ninguno en cepillarse a otras mujeres, a ella mientras le airearan los bajos y no le dieran la tabarra ya le parecía perfecto, ¿que se cepillaba hombres y no mujeres?, pues anda que no hay mujeres que si les dan a elegir la opción de ser corneadas preferirían que el objeto del deseo del marido fuese un tío y no otra mujer, así no hay competencias ni celos entre féminas y daños al orgullo, porque otra cosa no, pero ególatra la tía esta lo era un rato. El último duqueso también es un tío sospechoso de ir eléctrico y a gas, el primer marido parecía el buenazo, si es verdad lo del bailarín se confirma ya la practicidad de la duquesa a la hora de trincar maromos.
“ir eléctrico y a gas”....buenísimo! Me lo apunto.....:hilarious::hilarious: me parto y me mondo prima
 
estos días han dicho por ahí que la señá duquesa, durante este segundo matrimonio, también tenía sus asuntillos de cama por ahí fuera, cosa que yo nunca había oído, supongo que un poco sería eso :)

Lógico en parte, le daba por casarse con gays y luego tocaba buscar amantes...
 
Yo nunca he escuchado nada raro del primer marido de la Duquesa, creo que Jacobo (padre) hizo una muy buena criba e investigó bien a quien iba a casar con su única hija.

De los otros dos siempre se ha sabido que perdían más aceite que el autobús de Locomía.
 
Es lo que tiene cuando eres alguien conocido, de todas formas yo creo que Eugenia lo ha hecho porque como se sabe que se han filtrado las cartas con Ratzinger para que no salpique a la Casa de Alba y desmarcarse del personaje. Hay personajes que los pobres no les dejan descansar en paz véase Marilyn o JFK por ejemplo.

Podríais explicar esto un poco mejor? De qué cartas estamos hablando? Perdón, pero aunque he releído el hilo, no consigo enterarme. Disculpad mi torpeza
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
5K
Back