La verdadera historia de Jesús Aguirre, duque consorte de Alba

Este papa es un payaso que resta toda la seriedad al dogma
Mira yo no entro en dogmas ni teologías pero el Papa en este mundo actual tiene que tener también empatía y carisma sobre todo con la gente joven, han perdido muchos adeptos en los países desarrollados, Ratzinger era lejano, no tenía empatía ni carisma. Ya no estamos en la época ni de los Papas guerreros, ni de los Papas teólogos, son tiempos de negociar, de política y de empatía. Lo de creer porqué sí porque eso es la fé ahora está difícil en ciertos países muy desarrollados.
 
Gracias por compartir la información. No tenia ni idea y estoy enganchada al hilo .
En un reportaje que tenia una entrevista bastante larga, en los ultimos años de su vida, le preguntaban por Jesus y dijo que estaba muy enamorada de el y que habia sido el hombre de su vida.Jesus llevaria como una decada criando malvas en Loeches y se habria olvidado de lo malo
Eso es verdad, eso y que su segunda viudez fue horrible que no esperaba que él muriese tan pronto, ella era bastante mayor que él...
 
Mira yo no entro en dogmas ni teologías pero el Papa en este mundo actual tiene que tener también empatía y carisma sobre todo con la gente joven, han perdido muchos adeptos en los países desarrollados, Ratzinger era lejano, no tenía empatía ni carisma. Ya no estamos en la época ni de los Papas guerreros, ni de los Papas teólogos, son tiempos de negociar, de política y de empatía. Lo de creer porqué sí porque eso es la fé ahora está difícil en ciertos países muy desarrollados.
Pero miren que resulto una pervertida esta duquesa eh?
Que mujer va a preferir un homosexual antes que un verdadero hombre?
Que traumas arrastraria desde niña con ese padre longevo y la madre que la echaba del cuarto, por su bien pero una niña no puede entender eso
Mucho palacio pero en el fondo debe haber sido una desgraciada
 
Mira yo no entro en dogmas ni teologías pero el Papa en este mundo actual tiene que tener también empatía y carisma sobre todo con la gente joven, han perdido muchos adeptos en los países desarrollados, Ratzinger era lejano, no tenía empatía ni carisma. Ya no estamos en la época ni de los Papas guerreros, ni de los Papas teólogos, son tiempos de negociar, de política y de empatía. Lo de creer porqué sí porque eso es la fé ahora está difícil en ciertos países muy desarrollados.
Ratzinger alias "la papa", según contaba siempre un amigo italiano con vínculos en el vaticano y también homosexual. Hablaba de una larguísima relación entre este y su secretario creo....
 
A ver si alguien me aclara algo sobre la familia de la madre del sr. Aguirre, que en algún sitio leí algo que me chirrió, y ahora no lo encuentro.
 
Jesús Aguirre era el cura de los progres, el cura rojo CASO A MANUELA CARMENA.
th
Todos le llaman manipulador, soberbio y prepotente según Galiacho (el periodista) su objetivo era que todo acabara en manos de los Jesuitas.
 
Ratzinger alias "la papa", según contaba siempre un amigo italiano con vínculos en el vaticano y también homosexual. Hablaba de una larguísima relación entre este y su secretario creo....
Yo también me hubiera liado con el secretario del Papa Ratzinger, me podrían haber llevado a su exilio. Hombre más guapo, inteligente y elegante.
Al contrario de la mayoría el Papa Benedicto me gustaba, que fuera distante no significa que no tuviera compasión.
No lo echaron, abdicó él mismo después de vivir aterrorizado en el Vaticano y sobrevivir sólo gracias al cuidado de su secretario.
Volvió a los pocos días y vive en una casita en el Vaticano. Está en contacto con el Papa Fracisco que valora mucho su opinión, de hecho su primera encíclica fue obra dl Benedicto.
Al Papa Benedicto se le conocía poco porque no se hallaba bien en la multitud fuera literalmente o fuera su obra. Ahora se sabe que empezó una gran labor contra la ped*filia y que retiró a cientos de sacerdotes.
 
Yo también me hubiera liado con el secretario del Papa Ratzinger, me podrían haber llevado a su exilio. Hombre más guapo, inteligente y elegante.
Al contrario de la mayoría el Papa Benedicto me gustaba, que fuera distante no significa que no tuviera compasión.
No lo echaron, abdicó él mismo después de vivir aterrorizado en el Vaticano y sobrevivir sólo gracias al cuidado de su secretario.
Volvió a los pocos días y vive en una casita en el Vaticano. Está en contacto con el Papa Fracisco que valora mucho su opinión, de hecho su primera encíclica fue obra dl Benedicto.
Al Papa Benedicto se le conocía poco porque no se hallaba bien en la multitud fuera literalmente o fuera su obra. Ahora se sabe que empezó una gran labor contra la ped*filia y que retiró a cientos de sacerdotes.
tela, tela, tela lo que escribes. Ojo que a mi me parece genial, lo increible es que aún sabiéndose estos temas, la gente siga dándole tanto poder a la iglesia, es que no logro entenderlo.
 
Back