La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

En este video parece otra persona. Es cierto que gesticula demasiado con las manos al hablar, como ahora, pero su sonrisa era más relajada, espontanea. Su mirada también ha cambiado mucho. No parece saber bien para donde va y lo que hay allí, pero es completamente diferente de lo que vemos en videos actuales. Parecen dos personas distintas.
Si que parece otra, una chica comun, normal, con las aspiraciones de cualquier estudiante por progresar, aprender, sonrie, es locuaz...no sè, igual me vais a matar con lo que digo, pero veo el video y me dà hasta cierta ternura, creo que aun no estaba corrompida, sumergida en todo los que se ha dicho o publicado....que tenia novietes, amantes, etc? si, como cualquier otra chica... abortos? no me haria uno, pero cada caso es un mundo y millones de chicas se los hacen...en fin, que visto y considerando lo que sabemos ahora, sea cierto o no, agrandado o no, a mi en esa entrevista me parece joven, fresca y llena de ilusiones, con un gran entusiasmo...tal vez si no hubiese llegado a reina hoy seria una muy buena periodista, tal vez esa era su verdadera vocaciòn y el poder la deslumbrò....hoy no se la ve ni fresca, ni natural, ni mucho menos felìz...
 
Si que parece otra, una chica comun, normal, con las aspiraciones de cualquier estudiante por progresar, aprender, sonrie, es locuaz...no sè, igual me vais a matar con lo que digo, pero veo el video y me dà hasta cierta ternura, creo que aun no estaba corrompida, sumergida en todo los que se ha dicho o publicado....que tenia novietes, amantes, etc? si, como cualquier otra chica... abortos? no me haria uno, pero cada caso es un mundo y millones de chicas se los hacen...en fin, que visto y considerando lo que sabemos ahora, sea cierto o no, agrandado o no, a mi en esa entrevista me parece joven, fresca y llena de ilusiones, con un gran entusiasmo...tal vez si no hubiese llegado a reina hoy seria una muy buena periodista, tal vez esa era su verdadera vocaciòn y el poder la deslumbrò....hoy no se la ve ni fresca, ni natural, ni mucho menos felìz...
Es exactamente la sensación que he tenido.
Yo creo que se ha arrepentido y su autoprotección, le ha transformado en una mujer egoista (uno de los motivos que nos hace rechazarla). No la veo fuerte, ni antes, ni ahora.
 
Última edición:
Así dicen que por eso se parece tanto las “Leonorcitas” a su bisabuelo materno el taxista Leonor y a su abuelo materno el reparador de antenas y repetidores de Asturias, reconvertido en “periodista” Sofía.
Esta parte no la entiendo, porque si las niñas son de òvulos de su hermana y se entiende que el esperma es de Felipe, se hubieran parecido igual a sus abuelos maternos de ser ella la verdadera madre...no lo pongo en duda ni lo afirmo, como casi todo en este tema a veces se desborda tanto que yo particularmente no distingo entre verdad y ficciòn, pero la conclusiòn es que el parecido se podrìa dado igual porque ambas madres, la que donò los òvulos y la que las pariò, son hermanas...
 
Esta parte no la entiendo, porque si las niñas son de òvulos de su hermana y se entiende que el esperma es de Felipe, se hubieran parecido igual a sus abuelos maternos de ser ella la verdadera madre...no lo pongo en duda ni lo afirmo, como casi todo en este tema a veces se desborda tanto que yo particularmente no distingo entre verdad y ficciòn, pero la conclusiòn es que el parecido se podrìa dado igual porque ambas madres, la que donò los òvulos y la que las pariò, son hermanas...
Lo de parecerse depende muchos de los genes dominantes.
Muchos niños salen más parecidos fisicamente a un lado de su familia y no quiere decir que no sean hijos de sus padres. En este caso, si los ovulos eran de la tía, pasa igual.
 
Es un buen punto de vista @LETI-ESQUELETI . Pero finalmente la evolución cultural se dio bastante más rápido.

Ver el archivo adjunto 477812
Ver el archivo adjunto 477811

Lo que nos pasa es que tenemos complejo de catetos, y antes que quedar así nos pasamos de modernos...Como aquel chiste que una pareja de campesinos de los 50 estaba en Benidorm, ella con su falda más bien larga, su blusa cerrada hasta el cuello, y pasaban las suecas, en minifalda, fumando, y le dice él a ella:"Mariquilla o "juma" o súbete la falda que estamos haciendo el ridículo!"
 
NO yo expongo o bien mi opinión o algo al menos publicado. NO denigro, insulto ..".porque alguien le ha contado"
hace rato no entro al foro por mis ocupaciones y os pido mil disculpas, a veces leo algunos foros, pero al leer lo de salima no me puedo callar! no participo mucho por aquí, pero en lo poco SIEMPRE he recibido buen trato y mucha amistad de casi tod@s l@ forer@s, me parece una RIDÍCULA actitud de esa forera venir a criticar, insultar y ofender, y se lo digo f a c i l i t o :no venga! no lea aquí! no entre! si es Ud paga por el leticomio, pues ya puede cobrar! no sea insolente que, siendo zorra vestida de oveja, TODOS aquí sabemos de dónde viene su RIDÍCULA "defensa" a lo INDEFENDIBLE desde que la Leti dejó de ser "periodista" para graduarse de TREPA, ea señora si así se le puede llamar, solo despierta malos sentimientos porque desde que fue engendrada eso es lo que SABE hacer.... entonces, A B A N D O N E el foro y vo venga a espiar a ninguna forera que SIEMPRE permanecen aquí, y sabe la razón? porque sin ellas este foro no existiría, y...... NO ME CONTESTE ESAS PALABRAS! ud es tan o más despreciable que la Leti.

hXGtYfh.gif
tumblr_nfwlqxsnAW1rdhesho1_500.gif
 
Back