La tristeza de Marta Sánchez por la muerte del 'alma' de Olé, Olé

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Ladyk, 7 Jul 2015.

1. Ladyk

Ladyk Guest

falleció jorge álvarez
    La tristeza de Marta Sánchez por la muerte del 'alma' de Olé, Olé
    La cantante ha querido homenajear en las redes sociales a Jorge Álvarez, su mentor, quien falleció este domingo a los 83 años
    Vanitatis
    06.07.2015 – 08:31 H.

“Ayer se fue a descansar mi mentor, mi descubridor y mi primer maestro. Fue el primero en creer en mí, el primero en hacerme entender que solo en el trabajo del día a día encontraría el éxito, el primero en enseñarme, a base de lágrimas, las reglas del juego por mi bien, el primero que me dijo que cantar es hacer sentir… Muchos desconocen la gran labor de Jorge por la cultura y la música. Querido Jorge, gracias por todo lo vivido y aprendido. Siempre en mi corazón. Descansa en paz y si haces un coro con los ángeles, no les grites demasiado. Besos siempre”.

Con estas bonitas palabras, Marta Sánchez se despedía de Jorge Álvarez, el que fue su mentor y amigo cuando empezó su andadura en la música. Jorge fue el productor musical del grupo Olé, Olé, y junto a Juan Tarodo, batería del grupo y expareja de Marta, se convirtió en el alma de esta banda de los ochenta que daría a conocer a la cantante rubia.

Cuando con la muerte de Tarodo y su posterior homenaje se desencadenó el enfrentamiento entre Sánchez y el resto de la banda musical, los consejos de Jorge fueron el argumento que dio la artista para no acudir a tan controvertido homenaje: “Jorge Álvarez, la persona que más quería a Juan Tarodo, me dijo que no participase”, comentó Marta en su entrevista en el Chester de Risto Mejide.

Aquella entrevista no hizo sino echar más leña al fuego, y el cruce de acusaciones entre ella y su predecesora en Olé, Olé, Vicky Larraz, no se hicieron esperar.

2. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.816
    ¿Qué pasó entre Vicky Larraz y esta?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.472
    Género:
    Femenino
    No sé, pero la mujer del tarodo fue a hablar a la tele y muy contenta con Marta no estaba.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    976
  5. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    1.113
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.