La tristeza de Marta Sánchez por la muerte del 'alma' de Olé, Olé

L

Ladyk

Guest
falleció jorge álvarez
La tristeza de Marta Sánchez por la muerte del 'alma' de Olé, Olé
La cantante ha querido homenajear en las redes sociales a Jorge Álvarez, su mentor, quien falleció este domingo a los 83 años
4d490fc419e86f938c2d67ba73e5bbcb.jpg

Vanitatis
06.07.2015 – 08:31 H.

“Ayer se fue a descansar mi mentor, mi descubridor y mi primer maestro. Fue el primero en creer en mí, el primero en hacerme entender que solo en el trabajo del día a día encontraría el éxito, el primero en enseñarme, a base de lágrimas, las reglas del juego por mi bien, el primero que me dijo que cantar es hacer sentir… Muchos desconocen la gran labor de Jorge por la cultura y la música. Querido Jorge, gracias por todo lo vivido y aprendido. Siempre en mi corazón. Descansa en paz y si haces un coro con los ángeles, no les grites demasiado. Besos siempre”.

Con estas bonitas palabras, Marta Sánchez se despedía de Jorge Álvarez, el que fue su mentor y amigo cuando empezó su andadura en la música. Jorge fue el productor musical del grupo Olé, Olé, y junto a Juan Tarodo, batería del grupo y expareja de Marta, se convirtió en el alma de esta banda de los ochenta que daría a conocer a la cantante rubia.

Cuando con la muerte de Tarodo y su posterior homenaje se desencadenó el enfrentamiento entre Sánchez y el resto de la banda musical, los consejos de Jorge fueron el argumento que dio la artista para no acudir a tan controvertido homenaje: “Jorge Álvarez, la persona que más quería a Juan Tarodo, me dijo que no participase”, comentó Marta en su entrevista en el Chester de Risto Mejide.

Aquella entrevista no hizo sino echar más leña al fuego, y el cruce de acusaciones entre ella y su predecesora en Olé, Olé, Vicky Larraz, no se hicieron esperar.
 
Back