La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Lo de que no hayan circulado fotografías de la primera boda, es raro, raro, raro. Lo mismo que se tuviera que comprar una supercaja fuerte para guardar el expediente del divorcio de ZarrapaZtroZa. Siempre he pensado que en este pasaje, también hay gato encerrado.
 
Esas novelillas de Bárbara Cartland... :cautious: Y pensar que ganaba guita escribiendo esas cosas. Está como la Bonelli ...
 
"ME LO HAN PROPUESTO ALGUNA VEZ", DICE ELLA
La leyenda del libro de Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia
La tía de la mujer de Felipe VI sí ha recibido propuestas para escribir un libro pero, según cuenta ella misma, aún no hay nada en firme
ACTUALIZADO: 09/05/2019 15:32
Henar Ortiz no suele quedarse callada ante casi nada. La tía de la reina Letiziaestá acostumbrada a lidiar con la prensa y a tener una opinión sobre casi todo. Por eso sabemos que es republicana o que simpatiza con las ideas de Podemos. La última noticia que tiene que ver con ella es la propuesta de una editorial para que escriba un libro. Según publica 'Informalia' hay una jugosa proposición para que se anime a entrar en el mundo literario. Aunque no se sabe si hablaría de ella o de su conocidísima sobrina.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la propia Henar, que reconoce que la posibilidad de escribir algo no es nada nuevo. "Lo de la rumorología ya sabes cómo es... Me lo han propuesto alguna vez pero se ha quedado ahí", asegura, dando a entender que, por el momento, no hay nada firme sobre la publicación de un libro.

henar-ortiz-en-el-funeral-de-lina-morgan-cordon.jpg

Henar Ortiz en el funeral de Lina Morgan. (Cordon Press)
Henar no sería el primer familiar de la Reina que escribe un ensayo. Ese honor le corresponde a Alonso Guerrero, primo de la mujer de Felipe VI. Su 'Adiós, Letizia' supuso un escándalo a todos los niveles. Unos criticaron el oportunismo y otros alabaron su valentía a la hora de revelar anécdotas (no se sabe si ciertas o no) de las interioridades de la familia real.

Este domingo, Henar Ortiz podría reunirse con su familia en el homenaje que se le otorga a su madre, la locutora Menchu Álvarez del Valle. Ya se sabe que la reina Letizia no estará presente en el Premio de Honor que le concede la Asociación Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de la región por su trayectoria profesional. Ese mismo día, la mujer de Felipe VI tiene una cita con la final de la Copa de la Reina de fútbol que se celebra en Granada. Eso allanaría el camino para que Henar estuviese al lado de su madre en un día muy importante para ella; para propiciar una concordia familiar que (al menos en público) no se ha visto en años.

Parte de la 'culpa' la han tenido algunas declaraciones incendiarias de Ortiz. Su última manifestación se produjo en su cuenta de Twitter, espejo de sus deseos de cuando en cuando. En el espacio virtual colocó un hashtag de lo más claro: #2019SinBorbones. Según ha manifestado en alguna ocasión, ella piensa que "se han hecho ricos a nuestra costa" y ha llegado a abogar por un referéndum. "Es un sueño que llevamos años persiguiendo. Firma y difunde”, manifestó a sus seguidores en las redes sociales hace tan solo unos meses.

Lo cierto es que un libro firmado por Henar Ortiz sería el sueño de cualquier editor, pero por ahora habrá que esperar para que la tía de la reina Letizia se decida a adentrarse en el mundo de las letras
https://www.vanitatis.elconfidencia.../libro-henar-ortiz-tia-reina-letizia_1990898/
 
Siempre estuvieron cerca cerquita.
Aqui la menchu mirando embelesada al galán campechano y el antenista en segunda fila.
Ver el archivo adjunto 905394
Me recuerda a la bisabuela de Camila y el bisabuelo de Charles, que fueron amantes. Luego a Diana y Charles (que se conocian por el padre de Diana y luego su hermana fué también amante de Charles. ¿ No os parece raro que haya habido un contacto anterior entre las familias de las más tarde se convirtieron en esposas?
L:- Mi abuela conoce a tu padre. Están en una foto juntos. Ella fué periodista y YO también lo soy.
 
El deseo antimonárquico de Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, para el 2019
VANITATIS

03/01/2019 12:29 - Actualizado: 03/01/2019 12:35
La tía de la reina Letizia nunca se ha mordido la lengua. Cada vez que puede Henar Ortiz no duda en proclamar su deseo de una Tercera República o en manifestar lo que piensa de la familia de su sobrina. Además de republicana, es votante de Podemos y sus palabras han sido oro durante años para unos medios de comunicación ávidos de noticias.

Su última manifestación se ha producido en su cuenta de Twitter, espejo de sus deseos de cuando en cuando. En el espacio virtual ha colocado un hashtag de lo más claro: #2019SinBorbones. No es la primera vez que Henar Ortiz se manifiesta contra los Borbones y asegura que “se han hecho ricos a nuestra costa”, exigiendo, además, un referéndum. Según ella, “es un sueño que llevamos años persiguiendo. Firma y difunde”, manifestó a sus seguidores en las redes sociales hace tan solo unos meses.




Lo cierto es que pese a cambiar de año, no cambian los deseos republicanos de la tía de doña Letizia, la más ácrata y rebelde de la familia Ortiz Rocasolano


Este último año, a la díscola 'tita Henar' también le ha tocado hablar del ex de su sobrina Letizia, un Alonso Guerrero que se estrenaba como escritor con 'El amor de Penny Robinson'. En esta cuestión, sin embargo, se mostraba mucho más cauta. “No seré yo tan osada de opinar del libro del exmarido de mi sobrina hasta que no lo lea”, aseguró a este medio.

la-reina-letizia-reuters.jpg

La reina Letizia. (Reuters)

En los últimos tiempos, Henar Ortiz también fue noticia por la sentencia que perdió en el Supremo y que apeló con un recurso en el Constitucional al ser acusada de negociar con las imágenes correspondientes al matrimonio de la actual Reina con Alonso Guerrero a cambio de 600.000 euros. “Yo no he vendido ninguna foto de la primera boda de mi sobrina Letizia con Alonso Guerrero”, añadía a 'Vanitatis'.



No entiendo que un particular que acude a una boda y hace fotos del evento, siendo invitada tenga prohibido vender, regalar o tirar dichas fotos por mucho que la parienta haya hecho carrera después con otro pollo, por mucho geina que sea.
 
"ME LO HAN PROPUESTO ALGUNA VEZ", DICE ELLA
La leyenda del libro de Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia
La tía de la mujer de Felipe VI sí ha recibido propuestas para escribir un libro pero, según cuenta ella misma, aún no hay nada en firme
ACTUALIZADO: 09/05/2019 15:32
Henar Ortiz no suele quedarse callada ante casi nada. La tía de la reina Letiziaestá acostumbrada a lidiar con la prensa y a tener una opinión sobre casi todo. Por eso sabemos que es republicana o que simpatiza con las ideas de Podemos. La última noticia que tiene que ver con ella es la propuesta de una editorial para que escriba un libro. Según publica 'Informalia' hay una jugosa proposición para que se anime a entrar en el mundo literario. Aunque no se sabe si hablaría de ella o de su conocidísima sobrina.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la propia Henar, que reconoce que la posibilidad de escribir algo no es nada nuevo. "Lo de la rumorología ya sabes cómo es... Me lo han propuesto alguna vez pero se ha quedado ahí", asegura, dando a entender que, por el momento, no hay nada firme sobre la publicación de un libro.

henar-ortiz-en-el-funeral-de-lina-morgan-cordon.jpg

Henar Ortiz en el funeral de Lina Morgan. (Cordon Press)
Henar no sería el primer familiar de la Reina que escribe un ensayo. Ese honor le corresponde a Alonso Guerrero, primo de la mujer de Felipe VI. Su 'Adiós, Letizia' supuso un escándalo a todos los niveles. Unos criticaron el oportunismo y otros alabaron su valentía a la hora de revelar anécdotas (no se sabe si ciertas o no) de las interioridades de la familia real.

Este domingo, Henar Ortiz podría reunirse con su familia en el homenaje que se le otorga a su madre, la locutora Menchu Álvarez del Valle. Ya se sabe que la reina Letizia no estará presente en el Premio de Honor que le concede la Asociación Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de la región por su trayectoria profesional. Ese mismo día, la mujer de Felipe VI tiene una cita con la final de la Copa de la Reina de fútbol que se celebra en Granada. Eso allanaría el camino para que Henar estuviese al lado de su madre en un día muy importante para ella; para propiciar una concordia familiar que (al menos en público) no se ha visto en años.

Parte de la 'culpa' la han tenido algunas declaraciones incendiarias de Ortiz. Su última manifestación se produjo en su cuenta de Twitter, espejo de sus deseos de cuando en cuando. En el espacio virtual colocó un hashtag de lo más claro: #2019SinBorbones. Según ha manifestado en alguna ocasión, ella piensa que "se han hecho ricos a nuestra costa" y ha llegado a abogar por un referéndum. "Es un sueño que llevamos años persiguiendo. Firma y difunde”, manifestó a sus seguidores en las redes sociales hace tan solo unos meses.

Lo cierto es que un libro firmado por Henar Ortiz sería el sueño de cualquier editor, pero por ahora habrá que esperar para que la tía de la reina Letizia se decida a adentrarse en el mundo de las letras
https://www.vanitatis.elconfidencia.../libro-henar-ortiz-tia-reina-letizia_1990898/

Genara se adentra en el mundo de las letras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2019-5-9_21-14-18.png
 
Bueno, entonces que devuelva la cara operada , que aceptó feliz de la vida ,creyendo que ella sería parte del elenco estable del entorno de la otra operada. También la pamela del Bodorrio, no creo que la use ahora para ir a las marchas . Debería plantificarse una veleta en la testa.
 
AY, LOS BOLSOS DE LA PRINCIPESSA, CON AQUELLA H REMATADA EN ESTRELLA. BOLSOS ESTRELLADOS EN AMBOS SENTIDOS DE LA PALABRA... LE REGALÓ UNO BLANCO A LA POBRE KK, Y ÉSTA LO LLEVABA CON LA H PEGADA CONTRA EL CUERPO. Y CON RAZÔN.

QUÉ WANNABE VENGATIVA. HAY QUE RECONOCER QUE LA KK PASÔ MUCHOS DISGUSTOS CON SU FAMILIA LUEGO DEL BRAGUETAZO.
Y los sigue pasando ( los disgustos). Karlita Vigo promete....de a poquito,de a poquito...:finger:.Sus tezoritos ídem.
 
Como la mayoria de las veces quien escribe estos comentarios no tiene mucha idea de lo que dice, la cuestión es cobrar y seguir diciendo.

Al principio menciona la o el instruido comentarista sobre los "...deseos republicanos" de la tal Ortiz.
Luego se refiere a ella como "Además de republicana..."

Y casi al final tambien lo hace como "---la más ácrata y rebelde de la familia...".

Habria que preguntarle a tan ilustre escritor o escritora desde cuando es lo mismo ser ácrata que republicano.
Efectivamente.Se pueder ser republicana y de derechas.Eso parece que no entra en las mentes cerradas.Hay muchos seudoperiodistas enchufados por padrinos rumbosos.
 
Me recuerda a la bisabuela de Camila y el bisabuelo de Charles, que fueron amantes. Luego a Diana y Charles (que se conocian por el padre de Diana y luego su hermana fué también amante de Charles. ¿ No os parece raro que haya habido un contacto anterior entre las familias de las más tarde se convirtieron en esposas?
L:- Mi abuela conoce a tu padre. Están en una foto juntos. Ella fué periodista y YO también lo soy.
el tatarabuelo de carlos y la bisabuela de camila
 
Moderadoras.
Creo que es necesario un mensaje para Henar Ortiz y sus profesiones.

¡Ahora pinta!.

@SuperCotilla

Creo seria necesario un titulo general que diga Henar Ortiz, tía de la reina Letizia.


art.jpg
 
Back