La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Todos en esa familia tienen esas ideas, incluida la Queen. En su fuero interno ella piensa igual que su tía, lo que pasa q ella escaló en la pirámide hasta lo más alto por la vida q iba a llevar y corrió un velo en cuanto a sus ideas de cara a la galería, y porque además quiere q su hija sea Reina, y le joroba sobremanera pensar q su marido puede ser el último Rey en España.

Yo creo que en esta familia, más que ideas o ideales, tenían mucho resentimiento social.
 
Perdone, es que los republicanos no pueden ir arregladitos a las bodas o solo pueden ir "arregladitos " los monarquicos?? a esto se le llama clasista
Arregladitos todos, pero que cada quien lo pague de su bolsillo. Cada cual con su rasero, pero el mío no pasa por aguantar ´dignidades republicanas´de alguien que ha aceptado que la ´arregle´ la casa real, oséase, el erario público. ¿Por qué su ´dignidad republicana´ no se manifestó entonces con un ¨muchas gracias pero mi ropa me la compro yo¨? Pues eso.
 
Si la republicana familia de Dña Lorelizia PorqueYOlovalgo, se lo hubiesen pagado de SU bolsillo, que vayan con taparrabos si les apetece, si van "arregladitos" a cargo del contribuyente que no presuman tanto, en la boda Dn Paganini fue El contribuyente español
:woot::LOL:barcelonesa, acabo de leer este comentario que es lo mismico que acabo de ´postear´:)…creo que nos separaron al nacer:p
 
Me parece que tiene el mismo derecho a opinar como todos. Y en lo demás, pues si le compran o le dan, el problema es de aquellos que no respetan que el dinero público no es de ellos y tendrían que tener más respeto al dinero del contribuyente.Tan corrupto es el que acepta, como el que da aquello que no debería.En lo personal.ni fu, ni fa, es una persona que me resulta indiferente.
 
Casa real
La tía de la reina Letizia pide la libertad de los presos políticos
Jennifer Navarro
Foto: EFE
Barcelona. Miércoles, 28 de marzo de 2018
1 minuto
box.png

henar%20ortiz%20efe_1_630x630.jpg

Advertisement

Henar Ortiz, la tía díscola de la familia de la reina Letizia. Después de todos estos años alejándose de su sobrina y criticándola abiertamente en la red, ya se ha hecho un nombre propio. Republicana y simpatizante de Podemos, su Twitter es de los más transparentes que hay.

Se ha mostrado a favor del referéndum, ha asegurado que la justicia en España no existe y que le da vergüenza cómo es el país. Pero ahora ha llegado un nuevo capítulo.

Al día siguiente de la festividad del 11 de septiembre quedó más que claro su apoyo a la independencia catalana, pero ahora ha ido más allá. Y es que Henar se ha cambiado la fotografía de perfil de Twitter... poniéndose una imagen de un lazo amarillo.

tieta-leticia-llac-groc.png


De esta manera ha pedido la libertad de los presos políticos, compartiendo tuits además que les dan apoyo y criticando la justicia. Tachando España de dictadura.

tuit-2.png


tuit-4.png


tuit-3.png


tuit-5.png


Ahora bien, tampoco ha dudado al criticar a Cristina Cifuentes sin ningún tipo de miramiento. Mientras ella ríe estando de vacaciones, la tía de la reina Letizia ha cargado duramente contra ella.

tuit-7.png


tuit-8.png


La reina Letizia se encuentra en un destino desconocido con Felipe VI y las niñas, disfrutando de las vacaciones mientras su tía sigue sin pelos en la lengua.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-tia-cataluna_252705_102.html
 
CASA REAL - Nuevo dolor de cabeza
La tía de la Reina Letizia pide desde sus redes libertad para los "presos políticos"
15222400587232.jpg





    • Henar Ortiz ha cambiado su foto de perfil por un lazo amarillo
    • Los cuentos de Henar Ortiz
La tía de la Reina Letizia, Henar Ortiz, siempre ha podido presumir de ser libre en sus manifestaciones públicas. Hace tiempo que se sabe que es republicana y no tiene reparos en mostrar su disconformidad cuando las actuaciones políticas de los representantes públicos no se ajustan a su manera de pensar. El último ejercicio de libertad de expresión lo ha hecho hace unos días, cuando cambió su foto de perfil en Twitter por un lazo amarillo, el símbolo que los independentistas usan para pedir la libertad de los que ellos consideran presos políticos en Cataluña.

15222409653825.jpg


Ortiz ha confirmado a LOC que el perfil es suyo y que ha sido ella quien ha puesto el lazo amarillo, aunque no ha querido ampliar su posicionamiento en torno al conflicto catalán. Sin embargo, a través de sus redes sí se puede pulsar la opinión de la escritora y decoradora. En varios retuits, Henar Ortiz ha pedido "la libertad inmediata de todos los presos y las presas políticas perseguidas y encarceladas por el simple hecho de defender sus ideas por métodos pacíficos".

Henar Ortiz es hermana del periodista Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia. Tiene miles de seguidores en redes, desde donde apoya no sólo la causa independentista, sino, por citar un ejemplo de esta semana, a eldiario.es, el medio que publicó el caso Cifuentes. Además de decoradora es escritora, y a finales del año pasado presentó su obra Diminutos cuentos, un libro con relatos para niños que desde su editorial, Ediciones Trabe, anunciaron entonces como "una pequeña joya literaria con excelentes textos e ilustraciones". El libro, en formato álbum, contaba con las ilustraciones de Abraham Menéndez.
Éste es uno de los enésimos quebraderos de cabeza que Henar Ortiz le produce a la Casa del Rey, aunque en Zarzuela saben desde hace tiempo que la tía paterna de la Reina no piensa silenciar sus a veces polémicas opiniones por el parentesco real.
La Otra Crónica
https://amp.elmundo.es/loc/casa-rea...474162458b4664.html?__twitter_impression=true
 
Última edición por un moderador:
El Sexto hace mucho que debe estar lamentando la elección de consorte que tomó para sí y representación de España, pero bueno así lo ha querido él, que con su pan se lo coma... en tanto se acrecentan la antipatía hacia él y su consorte.
 
Back