La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

A mi me parece muy bien que tenga sus opiniones y libertad para expresarlas, faltaría más. Lo que no me parece bien de esta señora es que, como la sobrina, tenga unos ideales pero su actitud las contradiga. Es republicana pero bien arregladita que iba a la boda, con guante y todo y que aproveche el interés que puede suscitar por ser tía de Letizia para salir en los medios. Seguro que si hubiera tenido un chollo como el de Pelma, la hubieran colocado en algún lugar, estaría calladita y guardaría sus principios en un cajón, pero como no le dieron bola, no para de incordiar.
Perdone, es que los republicanos no pueden ir arregladitos a las bodas o solo pueden ir "arregladitos " los monarquicos?? a esto se le llama clasista
 
A mí me cae muy bien la tía Henar, es una mujer que no tiene pelos en la lengua y dice lo que siente sin tapujos.
Recuerdo cuando dijo que la familia real vivía del cuento y que deseaba acabar con la monarquía e instaurar la tercera república, no se corta ni un pelo y eso dice mucho de ella ¡Chapeau!
Y cuando lo dijo antes o después del almudenazo?
 
A mí me cae muy bien la tía Henar, es una mujer que no tiene pelos en la lengua y dice lo que siente sin tapujos.
Recuerdo cuando dijo que la familia real vivía del cuento y que deseaba acabar con la monarquía e instaurar la tercera república, no se corta ni un pelo y eso dice mucho de ella ¡Chapeau!
Le falta la sinceridad.
Actua por rencor y venganza.
Parece mentira que podais -algunas- apoyar a esta caradura.
 
referendum110.jpg


Aquí arreglamos pronto los problemas...
TODOS A LA CARCEL!!!!! . JEJEJEJEJEJE.
 
Le falta la sinceridad.
Actua por rencor y venganza.
Parece mentira que podais -algunas- apoyar a esta caradura.
A mi no me cae bien la veo prepotente como su sobrina, posiblemente sera que actua por rencor o por venganza, pero YO OPINO que tiene TODO el derecho a dar su opinión como cualquier otra persona , motivos al margen , de porque opina publicamente de lo que piensa .Cada uno de nosotros tenemos derecho de opinar publicamente sobre lo que nos parece Henar Ortiz tambien lo tiene , independientemente de los motivos que nos mueve a opinar en publico. Se llama libertad de expresión.
 
A mí me cae muy bien la tía Henar, es una mujer que no tiene pelos en la lengua y dice lo que siente sin tapujos.
Recuerdo cuando dijo que la familia real vivía del cuento y que deseaba acabar con la monarquía e instaurar la tercera república, no se corta ni un pelo y eso dice mucho de ella ¡Chapeau!
A mi cae mejor la tía, que la sobrina.Ya vemos como se ha puesto la sobrinita a manejar a su familia quitándoles la libertad de hablar de lo que les salga del moño,a cambio de dinero??? otra mafi que todo lo quiere comprar.
 
Bueno.
Bueno....
No puedo creerlo.
Estaba yo ayer pensando en esta tipa.
Pensaba : "la Genara está muy callada, es raro que no lance su opinión cual puñal traicionero. Seguramente Felipe y Leti le habrán tapado la boca con una transferencia".
Eso pensé.
Estuve tentada a abrirle un mensaje.

Parece que no ha habido transferencia.

¿Y la Pelma?.
¿Es secesionista también?..

Felipe, tienes los deberes por hacer. Lo de Dinamarca ha sido feo, feo, feo.
Que paso con Dinamarca :yawn:
 
Back