La subida de precios de los supermercados en España

Nos van a dejar sin agua en los pantanos los de las compañias eléctricas, como el gas está más caro tirando de energía hidroeléctrica,porque ellos de sus márgenes no perdonan ni un céntimo y eso que muchos son politicuchos metidos a través de las puertas giratorias.

Si no han metido mano en la vivienda que es el bien básico por excelencia y que lleva dos décadas por las nubes, lastrando la economía, la formación de familias... pues por lo demás imagina.
La vivienda sí ha subido. Por ejemplo, en mi entorno el alquiler nada más comenzar 2022, he escuchado que entre 25 € y 50 €. Con respecto al precio de venta, ya sabemos que ahora los bancos solo dan el 80% de la hipoteca, y por ejemplo, en municipios de la Comunidad de Madrid , la media de precios de un piso está en torno a 220.000 €,… lo curioso, que algunos economistas y expertos dicen que la vivienda no baja porque se compra a pesar de los precios altos. Yo donde vivo tengo un bloque en frente en un municipio a 20 kms de Madrid, que casi todos los pisos los han comprado asiáticos (chinos, coreanos,…) y algunos han sido comprar para alquilar por 900 ó 1000€/ mes aprox.
 

La dura realidad tras la subida de precios: "Cada vez que pago digo, ¿pero qué he comprado?"

Visitamos varios mercados y supermercados de Madrid. Los tenderos, reacios a hablar por miedo a frenar el consumo, corroboran subidas escalofriantes.​


 
Ahora si, a las nucleares porque los americanos nos quieren vender sus mini centrales, ahora nuestro dinero a subvencionar la energía nuclear,es decir, subvencionar las empresas Yankeess aunque el pico de Uranio ya pasó y cada vez es más caro esta materia prima
 
Alguien esta con Naturgy? El alta con ellos se hizo efectivo el 22 de Abril, me facturaron el 2 de Junio pero me pasara al cobro el 2 de Julio. ¿siempre se paga un mes despues de la emision de la factura? En fecha de pago tengo del 1 al 6, no se si el hecho de pagarlo un mes despues es por eso o si siempre facturan a principio de mes, por modificar la fecha de pago para que no sea un mes despues, si facturan siempre a principios pues cambiar el pago del 7 al 15 (creo que era la segunda opción)
Te contesto un pelín tarde, pero... Este curso pasado (he estado de alquiler) he estado con Naturgy y a mí los cobros me los han realizado cuando les ha salido del papo. Y las facturas, que se supone que te las mandan al correo (al menos yo lo tenía así), me las mandaron todas juntas el día 26 de abril xD.
 
Buenas tardes a todos!
Os quiero hacer una consulta. Hoy he entrado en una tienda que tiene afuera de la tienda una carta con helados de Nestlé (tienda regentada por pareja china y siempre tienen 1 dependiente distinta), y de que he ido a escoger, me he dado cuenta que en el etiquetado de un Maxibom, ponía “ Este envase no puede venderse individualmente”. Le he explicado a la dependienta por qué no compraba helado, y no sabía ni qué decirme. Venden sandwich Maxibom a 2,50 € la unidad, cuando el pack donde vienen 4 ó 6 vale 4 € Aprox. Al ver que incumplen lo que viene en el envase de venderlo individualmente he mandado email al fabricante y a la oficina del consumidor del Ayuntamiento.
¿ Qué pensáis? ¿Son los helados individuales más grandes que los de pack? Yo lo veo un abuso
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!
Os quiero hacer una consulta. Hoy he entrado en una tienda que tiene afuera de la tienda una carta con helados de Nestlé, y de que he ido a escoger, me he dado cuenta que en el etiquetado de un Maxibom, ponía “ Este envase no puede venderse individualmente”. Le he explicado a la dependienta por qué no compraba helado, y no sabía ni qué decirme. Venden sandwich Maxibom a 2,50 € de pack donde vienen 4 ó 6 a 4 €. Al ver que incumplen lo que viene en el envase de venderlo individualmente he mandado email al fabricante y a la oficina del consumidor del Ayuntamiento.
¿ Qué pensáis? ¿Son los helados individuales más grandes que los de pack? Yo lo veo un abuso
si lo compran al distribuidor les saldrá mas caro y de ahí la picaresca de comprar el pack y venderlos individual, el fabricante ya se lo sabe y por eso lo pone en el envase
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back