La subida de precios de los supermercados en España

Ya os contaré qué responde el fabricante y la oficina del consumidor
Me respondió la oficina del Ayto del Consumidor, y por lo visto, primero tienes que solicitar en la tienda la hoja de reclamaciones y la copia entregarla en la oficina del consumidor de tu Ayto, y se procederá a realizar una denuncia,… No me compensa por falta de tiempo. La burocracia hace que todo vaya como va….
 
Buenas tardes a todos!
Os quiero hacer una consulta. Hoy he entrado en una tienda que tiene afuera de la tienda una carta con helados de Nestlé (tienda regentada por pareja china y siempre tienen 1 dependiente distinta), y de que he ido a escoger, me he dado cuenta que en el etiquetado de un Maxibom, ponía “ Este envase no puede venderse individualmente”. Le he explicado a la dependienta por qué no compraba helado, y no sabía ni qué decirme. Venden sandwich Maxibom a 2,50 € la unidad, cuando el pack donde vienen 4 ó 6 vale 4 € Aprox. Al ver que incumplen lo que viene en el envase de venderlo individualmente he mandado email al fabricante y a la oficina del consumidor del Ayuntamiento.
¿ Qué pensáis? ¿Son los helados individuales más grandes que los de pack? Yo lo veo un abuso
El tamaño es el mismo, la única diferencia es el precio al que lo compran ellos.
 
Me respondió la oficina del Ayto del Consumidor, y por lo visto, primero tienes que solicitar en la tienda la hoja de reclamaciones y la copia entregarla en la oficina del consumidor de tu Ayto, y se procederá a realizar una denuncia,… No me compensa por falta de tiempo. La burocracia hace que todo vaya como va….
todas las reclamaciones se pierden por eso. Porque la has de llevar luego a la oficina del consumidor y es un coñazo
 
Los grandes suministradores NO ALMACENAN hielo POR EL ALTO COSTE ENERGÉTICO PARA MANTENERLOS.

Cosas chulisimas. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Los supermercados limitan las bolsas de hielo por problemas de abastecimiento en plena ola de calor
Los problemas de producción son la principal causa de que se agoten en tan poco tiempo



1659525975859.png
 
Vivimos peor que nunca.

La clase media ha muerto por completo.
Mi abuelo tiene 84 años y dice que en su época no había tantos impuestos, y precios caros en luz, gasolina, …con uno solo trabajando en casa sacó adelante a 4 hijos y una mujer y compró casas, y eso que solo era agricultor
 
Mi abuelo tiene 84 años y dice que en su época no había tantos impuestos, y precios caros en luz, gasolina, …con uno solo trabajando en casa sacó adelante a 4 hijos y una mujer y compró casas, y eso que solo era agricultor

No insinúes que en esa época se vivía mejor porque con los últimos cambios a la Ley de Memoria Democrática el gobierno te puede multar por exaltación del franquismo (no es coña) 🤦‍♀️
 
Back