La subida de precios de los supermercados en España

Ayer jueves 23, compre un osobuco en Mercadona, con bajada de precio de 1.13 a .9, porque caduca el lunes 27, y el bandejero estaba lleno. Antes la bajada de precios era los sabados por la tarde, y nunca 4 dias antes, porque por 4 dias lo compro para usar al dia siguiente o congelar, pero por dos no lo cogia nunca, pero se ve que tenian tanto sin vender que decidieron adelantar la fecha. Estaremos atentas a las bajadas de precio
Prima, ¿ Qué es osobuco? Sí, ahora ponen bajadas por fecha de caducidad con margen de 4 a 5 días porque acumulan mucho sin vender y tendrán registrado qué se acaba estropeando, y un estudio del margen de días que deben poner en oferta para no tirar comida
 
Yo también lo he notado en el LIDL y MERCADONA que es donde compro más habitualmente, aunque en general en todos los supermercados.
Las ofertas que salen es un descuento en el segundo producto por que se les está quedando en las estanterías y cuando vas a pagar...
SIEMPRE hay que comprobar la cuenta porque no siempre meten el descuento. ¡OJO!
Os recomiendo pesar bandejas de carne y pescado porque yo no me fio y una vez pesé bandeja en Mercadona y eran 150 gramos menos, y me dijeron que cambiase por otra bandeja, y pensé que si no corrigen y se vuelve a depositar en nevera, alguien caerá en comprar ese producto mal pesado…
 
Para l@s que tenéis Ahorramas como supermercado en vuestra ciudad informaros que están perdiendo muchas ventas, y es obvio, sobre todo en zona de verduras y frutas. De hecho, las propias cajeras están informando de llevarnos folleto de ofertas, o hacen venta cruzada, que es que ponen un producto a bajo precio y lo intentan vender mientras pasas por caja.
¡ Yo he picado con la oferta de los fresones de Huelva! Si compras dos bandejas de 500 g te sale cada una a 1,99€ , y el kg sale a 3,98€ hasta el 8 de marzo
 
Para l@s que tenéis Ahorramas como supermercado en vuestra ciudad informaros que están perdiendo muchas ventas, y es obvio, sobre todo en zona de verduras y frutas. De hecho, las propias cajeras están informando de llevarnos folleto de ofertas, o hacen venta cruzada, que es que ponen un producto a bajo precio y lo intentan vender mientras pasas por caja.
¡ Yo he picado con la oferta de los fresones de Huelva! Si compras dos bandejas de 500 g te sale cada una a 1,99€ , y el kg sale a 3,98€ hasta el 8 de marzo
otro que se ha subido de precio de una manera tremenda
 
Os recomiendo pesar bandejas de carne y pescado porque yo no me fio y una vez pesé bandeja en Mercadona y eran 150 gramos menos, y me dijeron que cambiase por otra bandeja, y pensé que si no corrigen y se vuelve a depositar en nevera, alguien caerá en comprar ese producto mal pesado…
yo lo hago con muchos productos de fruteria/verduras, al final si pagas te llevas el que mas pese
 
Podríamos aprovechar este hilo para "chivarnos" ofertas o cosas que veamos que merecen la pena. O como ha contado la prima, lo de la app de Alcampo que yo desconocía por ejemplo.

Compartir es vivir y si ahorramos, todo fantástico
A mí me dijo una chica que conozco hace unos días que ella está encantada con las apps de Lidl y Aldi,pero no pude preguntarle más porque teniamos pisa ambas y no sé cuando volveré a verla.Alguien las usa y nos puede contar si merece la pena por favor? Gracias!
 
A mí me dijo una chica que conozco hace unos días que ella está encantada con las apps de Lidl y Aldi,pero no pude preguntarle más porque teniamos pisa ambas y no sé cuando volveré a verla.Alguien las usa y nos puede contar si merece la pena por favor? Gracias!
Tengo que mirarlo, y te cuento. Yo tengo la de Lidl, pero ya van dos cajeras de Lidl que no me facilitan usarlo, porque me dicen que tengo que incluir mi tarjeta en la app. Pero tengo entendido que no es necesario para aplicar descuentos. Tengo que investigar primas, porque los cajeros del Lidl tampoco me lo facilitan… como si no les interesase… es mi percepción…
 
Tengo que mirarlo, y te cuento. Yo tengo la de Lidl, pero ya van dos cajeras de Lidl que no me facilitan usarlo, porque me dicen que tengo que incluir mi tarjeta en la app. Pero tengo entendido que no es necesario para aplicar descuentos. Tengo que investigar primas, porque los cajeros del Lidl tampoco me lo facilitan… como si no les interesase… es mi percepción…
Pues si esa es tu pecepción no lo dejes pasar,busca un mail o teléfono de atención al cliente y escribe o llamar para cerciorarte de si debes meter la tarjeta en la app.Si no es necesario y te lo vuelven a decir podrás responderles que ya te has informado y no tienes que tener la tarjeta en la app para usarla.
 
Tengo que mirarlo, y te cuento. Yo tengo la de Lidl, pero ya van dos cajeras de Lidl que no me facilitan usarlo, porque me dicen que tengo que incluir mi tarjeta en la app. Pero tengo entendido que no es necesario para aplicar descuentos. Tengo que investigar primas, porque los cajeros del Lidl tampoco me lo facilitan… como si no les interesase… es mi percepción…
para nada, yo tengo la de Lidl y Aldi y con la de Lidl tienes algunos descuentos y se pasa sin tener ninguna tarjeta de pago incluida, la de Aldi no ofrece nada, es mas para ver ofertas, de hecho en Lidl si no llevas el movil o no les funciona el lector, diciendo tu num de movil te cargan tambien las cosas en la aplicacion, asi que no cuela, que no tengan jeta!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
524
Back