La subida de precios de los supermercados en España

Primas, cuál pensáis que es el supermercado más barato? estoy desesperada ya..
Prima no hay ninguno que sea el más barato. Por ejemplo, Lidl dicen que es barato pero yo he estado y el papel higiénico compacto estaba 0,40 € más caro que en Mercadona. En cambio, la leche, fruta, huevos y yogures son más baratos en Lidl. Mira te aconsejo entrar en app gratis de Tiendeo, pones tu código postal, les das a la sección supermercados y podrás ver catálogos de supermercados de tu ciudad, y así ver promociones. Las promociones de Lidl cambian los jueves, y los sábados seleccionan productos con precios especiales. Por otro lado Aldi, los miércoles cambia de promociones. Día lo veo caro, pero si te descargas App y te registras obtienes tu tarjeta Dia digital, podrás pagar con ofertas y hay ofertas que valen la pena, mostrando desde tu móvil el código QR de la app Dia y activar cupones descuentos que te asignen en base a puntos por las compras que realices.
 
Prima no hay ninguno que sea el más barato. Por ejemplo, Lidl dicen que es barato pero yo he estado y el papel higiénico compacto estaba 0,40 € más caro que en Mercadona. En cambio, la leche, fruta, huevos y yogures son más baratos en Lidl. Mira te aconsejo entrar en app gratis de Tiendeo, pones tu código postal, les das a la sección supermercados y podrás ver catálogos de supermercados de tu ciudad, y así ver promociones. Las promociones de Lidl cambian los jueves, y los sábados seleccionan productos con precios especiales. Por otro lado Aldi, los miércoles cambia de promociones. Día lo veo caro, pero si te descargas App y te registras obtienes tu tarjeta Dia digital, podrás pagar con ofertas y hay ofertas que valen la pena, mostrando desde tu móvil el código QR de la app Dia y activar cupones descuentos que te asignen en base a puntos por las compras que realices.
Muchas gracias de corazón ❤️
 
pues a veces es bueno hacerlo. no es lo mismo un tomate español que holandés, ni un plátano canario que de república dominicana.
hay que probar y no dar nada por sentado, ni todo lo de aqui es buenísimo, ni todo lo de fuera malisimo, no he probado mejor tomate que en Hungría, los de aquí hace años que no saben a nada, y he comido bananas espectaculares que poco tienen que envidiar a los platanos.
 
Prima no hay ninguno que sea el más barato. Por ejemplo, Lidl dicen que es barato pero yo he estado y el papel higiénico compacto estaba 0,40 € más caro que en Mercadona. En cambio, la leche, fruta, huevos y yogures son más baratos en Lidl. Mira te aconsejo entrar en app gratis de Tiendeo, pones tu código postal, les das a la sección supermercados y podrás ver catálogos de supermercados de tu ciudad, y así ver promociones. Las promociones de Lidl cambian los jueves, y los sábados seleccionan productos con precios especiales. Por otro lado Aldi, los miércoles cambia de promociones. Día lo veo caro, pero si te descargas App y te registras obtienes tu tarjeta Dia digital, podrás pagar con ofertas y hay ofertas que valen la pena, mostrando desde tu móvil el código QR de la app Dia y activar cupones descuentos que te asignen en base a puntos por las compras que realices.
eso es, ya no se puede hacer la compra en un sólo sitio, hay que ir mirando precios y ofertas cada semana
 
Yo hice una comparativa de precios hace años y el más barato era Alcampo.
De los más caros sorli Discau, Caprabo/Eroski y Consum


Mercadona bien en comida marca blanca y Lidl en productos del baño y hogar.


Eso hace 4 años, ahora habría que ver....
pues ha debido de cambiar, he ido en los últimos meses y hay cosas que si, pero otras mucho mas caras que en el resto, por ejemplo frutería, verduras o aceite, carisimo
 
Yo hice una comparativa de precios hace años y el más barato era Alcampo.
De los más caros sorli Discau, Caprabo/Eroski y Consum


Mercadona bien en comida marca blanca y Lidl en productos del baño y hogar.


Eso hace 4 años, ahora habría que ver....
Yo he ido a Alcampo y también ha subido,… como en todos siempre encuentras algunos productos como fue mi caso de Conservas o productos de limpieza que si salen algo más baratos😅

Quienes tengáis Alcampo tienen App y cada vez que hagas compra pasar tarjeta desde App que es Código QR y acumulas puntos pero poquito xk de una compra de 120 € la próxima obtuve 0,40 € de descuentos, y no siempre xk solo acumulas puntos si compras productos que tengan puntos, no todos!
 
Yo he ido a Alcampo y también ha subido,… como en todos siempre encuentras algunos productos como fue mi caso de Conservas o productos de limpieza que si salen algo más baratos😅

Quienes tengáis Alcampo tienen App y cada vez que hagas compra pasar tarjeta desde App que es Código QR y acumulas puntos pero poquito xk de una compra de 120 € la próxima obtuve 0,40 € de descuentos, y no siempre xk solo acumulas puntos si compras productos que tengan puntos, no todos!
Hoy en día, no te puedes cerrar en comprar en un solo sitio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
337
Back