La subida de precios de los supermercados en España

Los yogures se están poniendo imposibles. Los compro de marca blanca y se han puesto como de marca normal hace un año. La pérdida de poder adquisitivo es tremenda. Antes casi podía comprar el doble, no tanto, pero ya está la cosa aproximándose.
 
Dnde
El pan, se supone que baja el iva de la harina, pues estaba a .80, ahora .82
Donde lo compro yo desde primeros de mes esta más caro
El de Chapala se ha subido 0.20 cms, esta a 0.90 la pieza
Y la baguette a 0.75 cms cuando hasta hace nada valía 0.60 cms.
La bajada del IVA ni está ni se la espera
Al cliente no le llega nada
No he visto de momento rebaja en nada
(Tampoco he ido a comprar a ninguna gran superficie
Es un súper de barrio.)
Además se recauda menos impuestos que nos repercute a todos
 
Yo ya desayuno leche rebajada con agua y avena, no por dieta, sino por ahorrar. los yogures carisimos como dice una prima, casi 2 euros 4 yogures de Mier? Anda ya. Tuve una temporada que desayunaba chocapic, valían unos 3 euros el paquete creo que el otro día los vi a casi 5. O sea 1000 pelas de las de antes por 500 gramos de chococrispis? Hdp
Os juro que si viviera cerca del campo me las buscaría para comprar directamente a agricultor y hacer matanza yo o comprar a carnicero que tenga conejos, pollos etc.que los hay. Que les den por el qlo al gobierno y a los supermercados. coniiiio ya
 
El gobierno del progreso:


1673731954777.png
1673731964431.png
 
Los yogures se están poniendo imposibles. Los compro de marca blanca y se han puesto como de marca normal hace un año. La pérdida de poder adquisitivo es tremenda. Antes casi podía comprar el doble, no tanto, pero ya está la cosa aproximándose.
Llevo semanas haciendolos yo con yogurtera. En cada tanda por cada yogur saco 7.

Me niego a pagar marca blanca a precio de primera marca. Lo siento pero no.
 
Pues yo me estoy planteando comprarla, un sueldo se va en ellos.
Yo tengo la de lidl y muy buena. La compré en pandemia y todavía me va como el primer día. Los hago a última hora del día y los dejo fermentando por la noche, por la mañana los paso a la nevera y después de comer ya están fríos.

Si te ciñes a la receta salen bien.
 
Yo tengo la de lidl y muy buena. La compré en pandemia y todavía me va como el primer día. Los hago a última hora del día y los dejo fermentando por la noche, por la mañana los paso a la nevera y después de comer ya están fríos.

Si te ciñes a la receta salen bien.
Pues lo voy a pensar porque en casa caen 5 paquetes a la semana.
 
Back