La subida de precios de los supermercados en España

Pues lo voy a pensar porque en casa caen 5 paquetes a la semana.
Pero prima cuántos sois?

Yo en mi casa según los vamos gastando los voy lavando y guardando hasta que gasto todos y los vuelvo a hacer de nuevo. Si sois muchos valora que igual tendrás que comprar tarros a parte para hacer varias tandas. Porq lo q es en la maquina entran 6 o 7 creo.

En Amazon hay pero son caritos, yo miré en bazares porq hubo una época que le cogí gusto a hacerlos de mermelada y quería muchos. Infórmate bien que aguanten la temperatura, creo que no es muy alta, no son difíciles de encontrar.

 
He leído un artículo donde confirman que las mayores subidas de precios ha sido en Mercadona y otros 2 donde no compro. Este finde paquete de 4 yogures marca hacendado 5 céntimos más caros que en diciembre .
 
He leído un artículo donde confirman que las mayores subidas de precios ha sido en Mercadona y otros 2 donde no compro. Este finde paquete de 4 yogures marca hacendado 5 céntimos más caros que en diciembre .
Según la OCU eran Carrefour y Lidl. Aparte del Sanchez Romero que, ya de por sí, es caro.
 
Dnde

Donde lo compro yo desde primeros de mes esta más caro
El de Chapala se ha subido 0.20 cms, esta a 0.90 la pieza
Y la baguette a 0.75 cms cuando hasta hace nada valía 0.60 cms.
La bajada del IVA ni está ni se la espera
Al cliente no le llega nada
No he visto de momento rebaja en nada
(Tampoco he ido a comprar a ninguna gran superficie
Es un súper de barrio.)
Además se recauda menos impuestos que nos repercute a todos
Al cliente no le llega porque fabricantes y cadenas comerciales suben el precio en la cantidad que se reduce el IVA. es decir, aprovechan la situación, una vez más. De poco sirven estas medidas con semejantes caraduras. Y así estamos.

Una intervención en toda regla es lo que habría que hacer en tiempos tan difíciles. Con la energía ocurre extactamente lo mismo, nacionalización pura y dura y se acababan las tonterías. Pero esto, en un país de ladrones como el que tenemos, no va a ocurrir. Aquí, ni voluntad ni un par, de nadie.
 
Dnde

Donde lo compro yo desde primeros de mes esta más caro
El de Chapala se ha subido 0.20 cms, esta a 0.90 la pieza
Y la baguette a 0.75 cms cuando hasta hace nada valía 0.60 cms.
La bajada del IVA ni está ni se la espera
Al cliente no le llega nada
No he visto de momento rebaja en nada
(Tampoco he ido a comprar a ninguna gran superficie
Es un súper de barrio.)
Además se recauda menos impuestos que nos repercute a todos
Efectivamente, se merma el ingreso del Estado y ganan los de siempre.
 
Estoy buscando recetas y acabo de ver esta noticia, no tenía ni idea. Me parece fatal esta medida, o falta de medida más bien; en carnes y pescados "de lujo", bueno, lo vería aceptable aunque no sea lo deseado, pero no entiendo que alimentos básicos como el pollo o las sardinas tampoco se hayan visto incluidos en esta rebaja.

 
A ver, el gobierno social-comunista amenaza con subirles los impuestos a las grandes cadenas.
Ellos avisan que sus márgenes no son tan altos.
Que hacen los CEOS de estás compañías ?
Subir los precios, por si acaso.
Bajan centimos, nunca más de 10, por una reducción del IVA de productos perfectamente controlados.
Suben impuestos del plástico alimentario. Lo comido por lo servido
Quien paga la fiesta ? nosotros....
El Gobierno encantado, es lo que quería, con precios altos recauda más IVA. Muchísimo más dinero.
Se olvida de la amenaza, parte lo pasa a paguita anual de 200 €... buscando votos.
Y así con todo.

Y la Bruja avería de Ministra de Hacienda y Función Pública..... una comunista de perfil, llevando los dineros.
Que nos cojan confesados, donde dejará la deuda pública.
 
Última edición:
vengo del Aldi de comprar mi torre de tortitas..... antes de septiembre estaban a 0.90....en Setptiembre 1.20 y voy hoy y pone BAJADA DE PRECIO!!! 1.49 y tachado 1.57


nada mas que añadir
Te entiendo prima.
Yo suelo comprar en el ALDI unas rebanadas de pan de centeno o de semillas que tienen.
Y en noviembre o así, estaban a 0,89...
Y no recuerdo si fue a finales del año pasado o primeros de este que, fuimos a coger las rebanadas esas y estaban a 1,40....
Y, la semana pasada fuimos a comprar cosas al ALDI y vimos que estas rebanadas estaban a 1,15...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
228
Back