La subida de precios de los supermercados en España

MM puede ser pero Mercadona al final tiene casi todo de su marca, apenas hay variedad para elegir, en los otros hay montones de marcas diferentes.. Mercadona no me gusta nada por eso, a mí me encanta ir a la compra, ver variedad, precios, elegir...
Ayer reconozco que me vine un poco arriba pero ya que soy poco gastosa e intento llevar una vida austera y normal , la vida son dos días y comer bien es fundamental, compré solomillo de jabali, queso feta auténtico griego, queso mascarpone, verdura ecológica... jaja al cuerno.
Mercadona no tiene marcas y variedad, si no miramos sus proveedores en la parte de atrás del envase que, todos son de marca.

El resto tienen más variedad de marcas por no estar especializados en vender su marca. Carrefour tiene marca blanca pero, generalmente, son de marcas que no entrarían en el circuito de ventas de Carrefour con su propia marca.

Así me gusta, prima. Alegría y que lo comas bien. Solo con el feta y lo eco, te dejaste unas pelillas.
 
Cierto. No hace mucho me salió en Google una noticia sobre esto. Los ganaderos de CyL que se veían obligados a tirar leche por el tema de las cuotas. Es que, según decía la noticia, ni podían regalar esa leche y se veían obligados a tirarla. Advirtiendo que si no se ponían soluciones, eso era insostenible y tendrían que sacrificar ganado por ser insostenible el mantenimiento.

Si no recuerdo mal. Los de Carrefour traen leche de Francia por salir más barata que la española. Esto lo leí cuando salió la "movida" del precio de la leche en el súper y a lo que se lo pagaban a los ganaderos.
Esto fue por el verano o un poco antes.
carrefour tiene su marca blanca francesa, pero luego tira mucho por las marcas de la region, en CyL vende leche Gaza y Pascual, que son de la CCAA, ademas de las verduras son de cercania y el pan lo mismo, en cada carrefour que vayas no hay los mismos productos por eso, se ahorran costes de transporte comprando marcas de la zona, luego tiene las marcas que son estandar a todos.
 
carrefour tiene su marca blanca francesa, pero luego tira mucho por las marcas de la region, en CyL vende leche Gaza y Pascual, que son de la CCAA, ademas de las verduras son de cercania y el pan lo mismo, en cada carrefour que vayas no hay los mismos productos por eso, se ahorran costes de transporte comprando marcas de la zona, luego tiene las marcas que son estandar a todos.
Pascual está en todos los supermercados.

Claro, al ser franceses, traen mucha marca blanca de Francia y creo que, les sale más barato.
Aquí en Madrid te venden leche covaap o algo así.
Su leche, si no me equivoco viene de Galicia aunque, no se si es la leche o el envasado.

En frescos, si usan mucho productos de cercanía.
Y su pan y su repostería, no son la gran cosa, por decirlo suavemente.
 
y carrefour tiene ofertas cada semana, mercadona nada de nada
Si Mercadona necesitará sacar folletos y ofertas, no lo dudes que los sacaba.

Sitios como(pon cualquier otra gran superficie) Carrefour, al vender más cosas que solo alimentos y estar mayormente concentrados en las afueras junto con otras superficies de las mismas características. Necesitan fidelizar y sacar reclamos y ofertas para que, la gente en lugar de ir a la gran superficie de al lado, vaya a la suya.
 
Si Mercadona necesitará sacar folletos y ofertas, no lo dudes que los sacaba.

Sitios como(pon cualquier otra gran superficie) Carrefour, al vender más cosas que solo alimentos y estar mayormente concentrados en las afueras junto con otras superficies de las mismas características. Necesitan fidelizar y sacar reclamos y ofertas para que, la gente en lugar de ir a la gran superficie de al lado, vaya a la suya.
Exacto. En las ciudades,la menos la mía, si hace falta algo vas a Mercadona o Consum, Lidl no hay tantos , el resto desplazamiento
 
todos han subido pero no en la misma proporción, además de que mercadona ha jugado a bajar el contenido y subir el precio

Bueno es que Mercadona se está haciendo mucho el listillo con esto.
Allí compraba siempre los pañales del crío, eran buenos y baratos. Son de lo mejores que había probado en cuanto a aguantar el pis. Estaba desesperada y me los recomendaron y la verdad una maravilla.
Bueno han subido el precio 3 euros y algo más que hace un año y hace cosa de un mes me fijé al comprarlos que habían cambiado el formato y ocupaban menos. Piensas que puede ser que han cambiado la forma de empaquetar y ya esta. Pues no es el formato del pañal, es menos gordo ahora y el crío se me meo entero.
Una cosa es que subas precios y otra ya reírte de tus clientes a la put* cara.
A mi ya me han visto la cara que sólo lo pisaba para eso.
 
Bueno es que Mercadona se está haciendo mucho el listillo con esto.
Allí compraba siempre los pañales del crío, eran buenos y baratos. Son de lo mejores que había probado en cuanto a aguantar el pis. Estaba desesperada y me los recomendaron y la verdad una maravilla.
Bueno han subido el precio 3 euros y algo más que hace un año y hace cosa de un mes me fijé al comprarlos que habían cambiado el formato y ocupaban menos. Piensas que puede ser que han cambiado la forma de empaquetar y ya esta. Pues no es el formato del pañal, es menos gordo ahora y el crío se me meo entero.
Una cosa es que subas precios y otra ya reírte de tus clientes a la put* cara.
A mi ya me han visto la cara que sólo lo pisaba para eso.
LO QUE ESTÁ HACIENDO MERCADONA ES USURA, NO HAY JUSTIFICACION PARA SUBIDAS DE PRECIOS TAN SEGUIDAS.
A esta gente tan avariciosa solo le deseo que se lo tengan que gastar en Botica...
 
Bueno es que Mercadona se está haciendo mucho el listillo con esto.
Allí compraba siempre los pañales del crío, eran buenos y baratos. Son de lo mejores que había probado en cuanto a aguantar el pis. Estaba desesperada y me los recomendaron y la verdad una maravilla.
Bueno han subido el precio 3 euros y algo más que hace un año y hace cosa de un mes me fijé al comprarlos que habían cambiado el formato y ocupaban menos. Piensas que puede ser que han cambiado la forma de empaquetar y ya esta. Pues no es el formato del pañal, es menos gordo ahora y el crío se me meo entero.
Una cosa es que subas precios y otra ya reírte de tus clientes a la put* cara.
A mi ya me han visto la cara que sólo lo pisaba para eso.
Bueno, todos han subido los precios.
Mercadona ha subido los precios pero, le superan Carrefour, Supercor y Lidl.
Esta mañana he ido a comprar a un Carrefour Express y a un MyAlcampo. Y es increíble el precio de las patatas, cebollas, fruta, aceite, café....
 
Yo compraba muchas cosas en mercadona pero me he pasado al alcampo porque ademas de tener mucha mas variedad es mas barato
Yo he dejado de comprar cosas en Mercadona como, por ejemplo, la leche de su marca. Que empece a comprarla en el Simply. Pero, de un mes a esta parte, ya ha subido tanto como el Mercadona. Y la leche Lauki que era de las más baratas, en el Simply y el carrefour, ya está a 1€...

Todos suben. Mercadona solo da el primer paso...
 
Bueno, todos han subido los precios.
Mercadona ha subido los precios pero, le superan Carrefour, Supercor y Lidl.
Esta mañana he ido a comprar a un Carrefour Express y a un MyAlcampo. Y es increíble el precio de las patatas, cebollas, fruta, aceite, café....
Si todos han subido precios y que los subas argumentando que es por el coste de producción, combustibles y todo lo demás, lo entiendo, aunque lógicamente como usuaria no lo comparta. Pero que subas el precio del producto y encima lo hagas de peor calidad estás vacilando a la gente a la cara y yo por ese aro no voy a pasar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back