La sorprendente coincidencia de los Reyes y la prensa en un cine de Madrid

Lo que no entiendo es si les molesta tanto la gente, la prensa, si no quieren que se sepa lo que hacen privadamente o en su día a día, teniendo tantas facilidades para ver cine en su casa... Por qué van al cine con gente?
Pero han visto que esa politica no les funciona y a partir de ahora se van a prodigar mas. Tiempo al tiempo.
Asi son ellos o todo o nada..
 
Mi sensación es que siempre están controlando lo que quieren que salga y lo que no y se ve lo que quieren y lo que no, no suele verse.. Todo medido y controlado. Siempre me transmiten falta de naturalidad.
 
Cualquier día, con estas sorpresas que les gusta dar, a ver quien es el afortunado de encontrarse con sus egregias personas, se nos meten en el foro con palomitas y un refresco de forma natural y casual a ver una peli en el hilo dedicado al cine. Como la seguridad no controla previamente, cualquier día, en su gran despiste y naturalidad, los reyes de España se nos cuelan aquí , habrá que estar preparados :wideyed:
 
Lo que no entiendo es si les molesta tanto la gente, la prensa, si no quieren que se sepa lo que hacen privadamente o en su día a día, teniendo tantas facilidades para ver cine en su casa... Por qué van al cine con gente?
No puedo creer que tengan sala de cine.Me parece terrible tanta desproporción.
mi pregunta es ¿A cambio de qué?
 
Mi sensación es que siempre están controlando lo que quieren que salga y lo que no y se ve lo que quieren y lo que no, no suele verse.. Todo medido y controlado. Siempre me transmiten falta de naturalidad.
Podían hacer lo mismo con la prensa cuando se van de vacaciones, no??? Eso no, eso oculto bajo siete llaves.,Anda ya....la culpa la tienen los periodistas por seguirles el rollo. Si pasaran de ellos...
 
Con todo lo que les damos y "España es un pais dificil".
Esto es solo Zarzuela despues añadele Zarzuelilla.
zarzuelagoogle.jpg
Los de antes llevaban mejor el marketing.
16-1081-020.JPG
Y eran capaces de reunir a dos de los grandes "en su casa"
4-conferenciapaz19911030.jpg
 
¿Cómo no van a necesitar vacaciones privadas? los reyes como ellos no tiene ni un segundo de descanso (todo por y para España) Es agotador y cuando pueden tomarse unos minutos de descanso ( actos oficiales cumplidos, tarea de las peques, las espinacas y lentejas, leer en inglés a las hijas, practicar chino mandarín) y van como "un matrimonio mas del montón" al cine, justo pero justo ese día está toda la prensa.
Lo de ellos es un apostolado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
352
Back