La sorprendente coincidencia de los Reyes y la prensa en un cine de Madrid

Con todo lo que les damos y "España es un pais dificil".
Esto es solo Zarzuela despues añadele Zarzuelilla.
Ver el archivo adjunto 475729
Los de antes llevaban mejor el marketing.
Ver el archivo adjunto 475730
Y eran capaces de reunir a dos de los grandes "en su casa"
Ver el archivo adjunto 475731

Los de antes eran Reyes. Pueden gustarnos o no pero lo eran. Sobretodo Sofia.
Este par de improvisados no pueden ni saben hacer absolutamente nada. El traje real les queda grande, muy grande.
 
Las palomitas serian integrales, el refresco natural sin acucar porque KK solo come comida sana. La cena de picoteo y copa será para el 197 cm, porque la metro y medio no se atreve a picar cosas que son bombas calóricas,ni bebe alcohol.
 
No puedo creer que tengan sala de cine.Me parece terrible tanta desproporción.
mi pregunta es ¿A cambio de qué?

Hace pocos años, ¿¿¿¿ tres o cuatro..? les "compramos" una cámara nueva de proyección,que estaba valorada junto con los accesorios en unos 90.000 € y se instaló en la sala de cine de Zarzuela para uso y disfrute de los Reales. ¿No pueden verlo en su casa ( nuestra casa)y no andar incordiando con su seguridad, sirenas, cortes de tráfico, etc.....
Saluditos
 
Cualquier día, con estas sorpresas que les gusta dar, a ver quien es el afortunado de encontrarse con sus egregias personas, se nos meten en el foro con palomitas y un refresco de forma natural y casual a ver una peli en el hilo dedicado al cine. Como la seguridad no controla previamente, cualquier día, en su gran despiste y naturalidad, los reyes de España se nos cuelan aquí , habrá que estar preparados :wideyed:
Son visitantes fieles.
Amen de sus enviados.
 
Las palomitas serian integrales, el refresco natural sin acucar porque KK solo come comida sana. La cena de picoteo y copa será para el 197 cm, porque la metro y medio no se atreve a picar cosas que son bombas calóricas,ni bebe alcohol.
Ha cambiado mucho, hace años, cuando las niñas tendrían 5 años salierón las tres al Rodilla del Pinar de Las Rozas y precisamente no es un lugar donde se coma muy natural.
 
Por cierto, ¿se sabe qué peli vieron al final?. ¿Alguna española v.o. subtitulada? ¿La de la premier candidata a los Oscar? ¿La reportera Tribulete no compartió ese insignificante detalle, o yo no me he enterado al leer tan interesante e incisivo artículo?
 
Por cierto, ¿se sabe qué peli vieron al final?. ¿Alguna española v.o. subtitulada? ¿La de la premier candidata a los Oscar? ¿La reportera Tribulete no compartió ese insignificante detalle, o yo no me he enterado al leer tan interesante e incisivo artículo?
Indicaron fuentes :cool: de total fiabilidad que" la la land"...
Películas españolas pocas..
Podrían llevar a ver con las niñas canta muy divertida o VAIANA que también está nominada a los oscar
No suelen ir a ver películas españolas..aprovechando los goya podrían pasarse a ver algunas de las premiadas que aún están en cartel o nuevos estrenos..
 
¿y de ésto no hay fotos? Se habran quedado por Jaca...

Con un posado 'espontáneo' cada 13 años es suficiente.
 
Pues no se qué será peor, si que no haya "afotos" por ir los periolistos desarmados,ojo, de cámaras, móviles, papel y carboncillo, o que haya y las publique el trola en plan Alba Pavillo o Fina Filipina con su Vragas Posa.:facepalm: .En fin, ez todo tan zenzillo:meh:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
351
Back