La sorprendente coincidencia de los Reyes y la prensa en un cine de Madrid

Lo que no entiendo es si les molesta tanto la gente, la prensa, si no quieren que se sepa lo que hacen privadamente o en su día a día, teniendo tantas facilidades para ver cine en su casa... Por qué van al cine con gente?
frase-amo_la_humanidad_es_la_gente_que_no_soporto_-charles_m__schulz.jpg
 
Aquí lo pone bien claro...

"Menuda sorpresa nos llevamos. Entraron a su sala y nosotros nos fuimos".

Si la prensa hubiese estado interesada en hablar con ellos o que hiciesen un breve posado, se hubiesen esperado a que salieran del cine y no ocurrió así.
Está muy claro, PASARON DE ELLOS.

Amadís, yo es que dudo que salgan juntos, a menos que sea un pactado.
 
l
Indicaron fuentes :cool: de total fiabilidad que" la la land"...
Películas españolas pocas..
Podrían llevar a ver con las niñas canta muy divertida o VAIANA que también está nominada a los oscar
No suelen ir a ver películas españolas..aprovechando los goya podrían pasarse a ver algunas de las premiadas que aún están en cartel o nuevos estrenos..

La la Land ya la vieron con las botijas la semana pasada. (Otro invento).
 
A ver, cuando salen estos dos (como es lógico) antes se mira de arriba a abajo el cine. Se controla a la gente que entra, la sala en la que entran y se les rodea de guardaespaldas. Cuando va uno sólo lleva alrededor de 5 guardaespaldas, mirando con cara de pocos amigos y no dejando que la gente se acerque a menos de 3 metros. ES IMPOSIBLE que aparecieran en un cine sin que previamente se hubiera controlado, la seguridad llega, los empleados no tienen ni idea de por quienes vienen pero saben que alguien importante va a aparecer. Revisan todo, y cuando está correcto, se les permite la entrada.

En la noticia de jaca se les escapó a los dueños del hotel "los guardaespaldas llegaron unos días antes" y luego los kk's. No lo critico, porque es lo normal siendo el jefe del estado. Lo que nos toman por gilipollas.
 
Pues tendre que revisar los hilos de salidas de cine, porque me parece recordar que casi siempre van en Jueves que hay menos gente, los viernes esta todo petao...uuuummmmm
 
No os preocupéis, mañana es el día de los enamorados y los pillan fijo, en el cine, de cenita o de copas, miradas de carnero degollado en el pack San Valentín on fire :rolleyes::p:cool:

frases-para-san-valentin-graciosas.jpg
 
Back