La Reverencia que pide presuntamente Leonor

Yo no sé si esa niña habrá dicho la soberana idiotez de la reverencia: me cuesta creerlo. Lo que sí sé es que en el vídeo de la sopita, la heredera al chollo perpetuo se comporta como una criaja muy tonta de 8 años, haciendo unos aspavientos y muecas de chavala de extrarradio, impensables cuando se está grabando a la familia de la más alta institución del estado en un palacio. No sé, me parece que es la típica imagen de una familia ordinaria en un chiringuito en Benidorm, con la niña quemándose con la fritanga y la choni de turno diciendo que sople ... . Finos no son. Digamos que es una escena rocasolana 100%, inimaginable con Sofía Emérita de protagonista.

Pero lo que ya es del todo incomprensible es que los expertos en comunicación, en su intento por levantar la maltrecha monarquía, hayan incluido esa "actuación" en la grabación. Cómo sería lo demás ... . A ver, o tienen el cargo a perpetuidad porque son excelsos y hacen gala de sublime educación, o si no que preparen la oposición.
 
Yo no sé si esa niña habrá dicho la soberana idiotez de la reverencia: me cuesta creerlo. Lo que sí sé es que en el vídeo de la sopita, la heredera al chollo perpetuo se comporta como una criaja muy tonta de 8 años, haciendo unos aspavientos y muecas de chavala de extrarradio, impensables cuando se está grabando a la familia de la más alta institución del estado en un palacio. No sé, me parece que es la típica imagen de una familia ordinaria en un chiringuito en Benidorm, con la niña quemándose con la fritanga y la choni de turno diciendo que sople ... . Finos no son. Digamos que es una escena rocasolana 100%, inimaginable con Sofía Emérita de protagonista.

Pero lo que ya es del todo incomprensible es que los expertos en comunicación, en su intento por levantar la maltrecha monarquía, hayan incluido esa "actuación" en la grabación. Cómo sería lo demás ... . A ver, o tienen el cargo a perpetuidad porque son excelsos y hacen gala de sublime educación, o si no que preparen la oposición.

Pero lo que ya es del todo incomprensible es que los expertos en comunicación, en su intento por levantar la maltrecha monarquía, hayan incluido esa "actuación" en la grabación. Cómo sería lo demás ...

Just esto que mencionas, @Mme GUILLOTINE , es lo que más me ha asombrado, incluyendo la escena de la entoisonada recitando los elementos de la tabla periódica, más los diálogos surrealistas de los padres.
Como bien dices, ¿cómo sería lo demás?
 
Yo no sé si esa niña habrá dicho la soberana idiotez de la reverencia: me cuesta creerlo. Lo que sí sé es que en el vídeo de la sopita, la heredera al chollo perpetuo se comporta como una criaja muy tonta de 8 años, haciendo unos aspavientos y muecas de chavala de extrarradio, impensables cuando se está grabando a la familia de la más alta institución del estado en un palacio. No sé, me parece que es la típica imagen de una familia ordinaria en un chiringuito en Benidorm, con la niña quemándose con la fritanga y la choni de turno diciendo que sople ... . Finos no son. Digamos que es una escena rocasolana 100%, inimaginable con Sofía Emérita de protagonista.

Pero lo que ya es del todo incomprensible es que los expertos en comunicación, en su intento por levantar la maltrecha monarquía, hayan incluido esa "actuación" en la grabación. Cómo sería lo demás ... . A ver, o tienen el cargo a perpetuidad porque son excelsos y hacen gala de sublime educación, o si no que preparen la oposición.

¡¡¡BINGO, BINGAZO, REBINGO!!!
 
Esto de la reverencia ya lo dijo la niña hace dos años. Se comentó en el foro.

Desde entonces yo vengo pensando que la criatura debe ser tan cretina como sus papás. También el botijo indicó una vez que quería que le llamaran alteza. Y de las ínfulas de la boñigas tenemos incontables documentos gráficos y declaraciones.

Típico comportamiento de persona con pocas luces y escasa vida interior. Me da igual que sea solo una niña. La personalidad de los infantes no se forma de la noche a la mañana. Se les va viendo desde bien pequeñitos.

Y la cara de descerebrada que tiene en la foto es épica. No podrían haber elegido una imagen más representativa de la falta de inteligencia y de la poco atractiva personalidad de la heredera.
 
Pues con este comentario tan revelador la niña se ha cargado de un plumazo su presunto kurosawado, que de todas formas siempre supimos que era mentira.

Sobre todo porque es reincidente: el deseo de ser reverenciada ya lo expuso hacer un par de años.

Así que no queda más remedio que pensar que a la niña no la dejan hablar en público no solo por su manifiesta falta de inteligencia, sino porque también tiene una personalidad, digamos, poco atrayente.
 
Esta gente, sólo piensa en el tratamiento y en la reverencia. A la Condesa de Barcelona sus amistades le trataban de Majestad, y los toreros también.
@Xisca29

Esta gente es en verdad muy arcaica y primitiva.

Creo que de las pocas cosas positivas que trajo LetuZa fue romper el cerco...


La aristocracia española es muy creída y rancia...

Aún los descendientes de antiguos aristócratas que viven en Latinoamérica y no tienen el poder de sus antepasados, son literalmente INSOPORTABLES...

Los aristócratas Aragones son menos difíciles :)
 
@Xisca29

Esta gente es en verdad muy arcaica y primitiva.

Creo que de las pocas cosas positivas que trajo LetuZa fue romper el cerco...


La aristocracia española es muy creída y rancia...

Aún los descendientes de antiguos aristócratas que viven en Latinoamérica y no tienen el poder de sus antepasados, son literalmente INSOPORTABLES...

Los aristócratas Aragones son menos difíciles :)
Ah bueno... respiro aliviada MiFede es Aragonés, Turolense para más señas y están a punto de darle el marquesado del Tremedal :p
 
Ah bueno... respiro aliviada MiFede es Aragonés, Turolense para más señas y están a punto de darle el marquesado del Tremedal :p
@gabriela

Pos alegraos que hay eZperanZaZzzz :D


Sino que le pregunten a nuestra querida y extrañada coti mañica Waru @warual :)

El resto de eZoz ariZtocrataZ son rancios a más no poder...

Y cuando les da por hacerse los interesantes y hablar de ZuZ amiZtades con la Orden de La “malteada...” ufffff :D :D
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back