La Reverencia que pide presuntamente Leonor

También nos creemos lo del discurso..
Una niña que casi siempre se ve parada, asustada, despistada, tímida, incomoda en muchos actos...

La primera vez que la he visto suelta es en lo del Toisón, ni hablo..y eso estaba lógicamente muy preparado y ensayado..

Y pretenden que me crea que hace casi 3 años le pregunto a mamá que para cuando un discurso..?¿?¿

No me lo acabo de creer..(n)
DE acuerdo, lo que se ve no se juzga, dicen.
 
Es lo que tiene mantenerlos que podemos criticar lo que nos plazca, entiendo que tú te limites a comentar puesto que no tienes que abrir la cartera :) dichosa de ti​
Claro es como en los países republicanos, criticamos todo el tiempo la vida de lujos que se dan el presidente y su familia con los impuestos. Es público. No es odio, es que los mantenemos y no se lo merecen. Normal.
 
disculpame Eleonora, pero la verdad es que una cosa es la critica y otra es el ensañamiento con una niña que tiene escasos 12 años, no le encuentro justificación y hasta asusta un poco. No me sorprende que otros foros esten criticando tanto este, incluso esos antimonarquicos de siempre, y no te confundas ahora tu, no significa que no puedas ejercer tu derecho de opinion libremente y decir la niña es fea o antipatica o lo que te parezca pero los insultos y las burlas la verdad es que son terribles. Supongo entonces que estaremos en una etapa en que podemos llamar a Amalia de Holanda "cerda" o a su hermana "retrasada mental o enferma" o quizá cosas más fuertes. Yo no me subo a ese carro, me parece muy bajo. Saludos.

Jamás he insultado a la niña por lo que no confundas dos situaciones totalmente diferentes: la crítica y antipatía con los insultos.
Mas bien es la familia Barbón-Ortiz quien insulta y se burla de los españoles.
 
No es que lo hayan dicho literalemente, pero el "mami, nos han pillado", me ha sonado a lo que podría haber dicho el hij@ de Mariantonieta cuando los detuvieron y los llevaron a la guillotina....Como si fuésemos los malos y ellas se tuvieran que esconder de nosotros para que no le hagan fotos...

maxresdefault.jpg
Qué mala imagen de la monarquía, tan cutre e barata, la reina y su digna heredera ... Letuzza parece un enana, se burla de lo demas detrás de la sonrisita estirada, siempre con los teléfonos en la mano, leí en otro hilo que llamaba Del Burgo incluso 30 veces al día y me lo creo , es un tipo obsesivo-compulsivo, debe rozar el acoso con los 'amigos', qué nivel.
 
puede que tengas razón..pero la ironía requiere de una madurez mental que no me parece que tenga..me parece muy cría ...

yo no se si es verdad o no...pero no creo que se atreviera Peña a escribir eso sí es falso.
Han comentado foreras lo del bullying...creo que nada más lejos de la realidad...esta niña es la más cotizada del cole para invitaciones...y ser "amiga"...el acoso escolar por desgracia es muy diferente y ojalá no existiera para nadie.
Harían bien sus papis en explicarle como debe comportarse dada su situación especial.
Con educación se puede sobrellevar todo...hasta ser Heredera de este país difícil.. .

¿Tienen educación? Porque su madre y su abuela Paloma, carecen totalmente de ella. El padre tiene un muy buen barniz y hace el paripé, pero es un grosero y se le nota. Un niñato malcriado por madre, hermanas y el círculo aúlico que lo rodeo y protegió en su niñez y juventud. Después del Almudenazo se independizó y pasó de la tutela de su madre (que sabía muy bien lo que es ser royal y reina) a la de su esposa (que hace un culto de la vulgaridad y falta de educación). Y ahí tenemos al auténtico prepa, más caracúlico que simpático, soberbio aunque trata de disimularlo y tan vulgar como su mujercica. Las niñas son educadas por sus padres y por su abuela Paloma, que tiene tanta clase y educación como King Kong. ¿Son realmente educadas o actúan como Fliponcio?
Cuando están en público hacen un papel muy correcto, no se mueven, no hablan, no nada. Mas bien anodinas y poco salerosas, cero naturalidad y ser natural es parte de una buena educación (si no exageras, obviamente, con eso). Son las siguientes en la línea sucesoria, deberían demostrar que educadas y preparadas están para lo que les tocará en suerte. Porque demostrar como se las educado y preparado hasta ahora, sería una muestra de respeto al pueblo que las mantiene tan generosamente. Pero no, solo vemos dos niñas que saludan, que sonríen y nada mas. En ese desgano infantil que es cada salida pública de las peques ¿hay, realmente, educación? O son como el padre, papel pintado.
 
Back